pirrico escribió:Peronda Spirit pero discrepo pese a tu bonito grafico. Yo he comprobado mis ordenes (7), todas a mercado y el precio encaja (+- 9pips) con la hora a la que lanzo la orden, nada de 20min mas tarde.
Bueno, a ver si lo aclaramos porque sino es imposible seguir, tenemos que averiguarlo. Se da la casualidad de que yo supuse que sería como digo y metí la orden en máxima volatilidad justo para pillar una tendencia, porque si lo haces en lateral y encima dices que hay diferencia de 9 pips arriba o abajo pues no puedes apreciarlo bien en el gráfico.
Yo he colgado todo lo que he hecho:
1.- A las 10:09 AM (USA) procedo a lanzar la operación: 900 buy market. La ventana marca 104,87$ de current price. Sabemos que el precio va retrasado, pero puedes comprobar perféctamente que el precio se encontraba a esa hora a 104,90 aprox.
2.- En el libro de órdenes me figura que se ha ejecutado a las 10:29 a un precio de 104,37 (me he librado de una buena)

. Vamos al gráfico y efectívamente a esa hora cotizaba más o menos a ese precio.
He colgado los 3 gráficos antes pero los vuelvo a poner:
Los nombres de los gráficos contienen la hora a la que realizo las capturas, aunque sólo es relevante para el lanzamiento ya que los otros ahora estarán igual.
Lo que no se todavía es como funciona el cierre.