Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Forex-tero escribió:
Spirit escribió:
X-Trader escribió:Forextero, donde andas ahora??? No sales en el ranking!!!

Saludos,
X-Trader
Acabo de encontrar el botón que ha pulsado forextero, esto ya es más increible, te puedes apuntar, y si haces el ridículo te borras y no dejas ni rastro, increible plataforma!!!!!
Me he borrado cuando era primero y ahora seguiria siendo primero , porque no he visto seriedad en el concurso .
Pero le diste al boton sin darte cuenta, y a la confirmacion tambien?

Es que la palabra quit es muy parecida a quick (rapido) y vendría bien esa opcion aceleradora en la plataforma... :D
IceMan

Mensaje por IceMan »

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 03:46, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Forex-tero escribió:
Spirit escribió:
X-Trader escribió:Forextero, donde andas ahora??? No sales en el ranking!!!

Saludos,
X-Trader
Acabo de encontrar el botón que ha pulsado forextero, esto ya es más increible, te puedes apuntar, y si haces el ridículo te borras y no dejas ni rastro, increible plataforma!!!!!
Me he borrado cuando era primero y ahora seguiria siendo primero , porque no he visto seriedad en el concurso .
Lo de ridículo no iba por tí, que conste, que aquí todo el mundo estamos muy irascibles últimamente.

Se ha planteado quejas por la plataforma desde el mismo inicio, los organizadores no han resuelto nada, luego el concurso sigue vivo. Pero si te das cuenta la gente no sabe ni como funciona la ejecución de órdenes. Posíblemente cuando se aclare ese tema todo se resuelva satisfactoriamente.

Lo que está claro es que la mayoría no quiere concursar adivinando en que posición estará el precio a los 20' y volver a adivinar que hará entonces.

y lo de ser 1º a las pocas horas del comienzo no garantiza nada, ni a las pocas horas ni a las 3 semanas. Lo he sufrido en carne propia este mismo año.

Si alguno sigue teniendo dudas de como se ejecutan las órdenes pongo este gráfico que complementa a las capturas que he colgado anteriormente. Está claro el proceso, lanzas una orden y a los 20' la ejecuta al precio que se encuentre transcurrido ese tiempo. Con lo cual las órdenes market, stop y limit adquieren otro sentido muy diferente. La operativa es totálmente distinta. se pierde mucho tiempo de vigilancia sólo para colocar la posición, etc.
Adjuntos
2009-10-01_191912_grafico_diario_con orden.gif
marceva

Mensaje por marceva »

Dos reflexiones,
1.- No vais a negar que esta divertida la cosa y yo por lo menos hacia tiempo que no me reia tanto, y eso que voy el antepenultimo por delante de Gekko y de X.
2.- Muy fácil, si la orden tarda 20 minutos, lanzas las cuatro ordenes posibles, buy, sell, sell short y buy cover, y en el minuto 19 o antes si llega donde quieres, decides cual entra y las otras tres las cancelas, es engorroso pero asi vas en tiempo real, y esta claro que es una patata, pero bueno.....
agmageton

Mensaje por agmageton »

a ver no se puede operar con 20 minutos de retraso se la circunstancia que te salta el stop y las anulas ya directamente la peticion en esos 20 minutos.......luego los desliazamientos segun vosotros, pero es que a mi me ha hecho un desliz del 0,14% y mi stop es del 0,20% ya me explicaras jeje , en fin no psasa nada.

por cierto yo creo que x-trade y gordon nos dejan ventanja por eso estan los ultimos :-D :-D :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
pirrico

Mensaje por pirrico »

Peronda Spirit pero discrepo pese a tu bonito grafico. Yo he comprobado mis ordenes (7), todas a mercado y el precio encaja (+- 9pips) con la hora a la que lanzo la orden, nada de 20min mas tarde.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Spirit

Mensaje por Spirit »

Por cierto yo no he cerrado nunca una orden. ¿También tiene delay de 20'?
agmageton

Mensaje por agmageton »

pues estoy haciendo pruebas de lanzar y anular ordenes, y se puede manipular facilmente .... :shock:

pirrico esos +- 9 pits es lo que se ha movido en esos 20 minutos, yo lo he comprobado y a mi se me ha movido 13 pibs...

digamos que compras ahora y te da el precio de 20 minutos mas tarde.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit

Mensaje por Spirit »

pirrico escribió:Peronda Spirit pero discrepo pese a tu bonito grafico. Yo he comprobado mis ordenes (7), todas a mercado y el precio encaja (+- 9pips) con la hora a la que lanzo la orden, nada de 20min mas tarde.
Bueno, a ver si lo aclaramos porque sino es imposible seguir, tenemos que averiguarlo. Se da la casualidad de que yo supuse que sería como digo y metí la orden en máxima volatilidad justo para pillar una tendencia, porque si lo haces en lateral y encima dices que hay diferencia de 9 pips arriba o abajo pues no puedes apreciarlo bien en el gráfico.

Yo he colgado todo lo que he hecho:

1.- A las 10:09 AM (USA) procedo a lanzar la operación: 900 buy market. La ventana marca 104,87$ de current price. Sabemos que el precio va retrasado, pero puedes comprobar perféctamente que el precio se encontraba a esa hora a 104,90 aprox.

2.- En el libro de órdenes me figura que se ha ejecutado a las 10:29 a un precio de 104,37 (me he librado de una buena) :-D . Vamos al gráfico y efectívamente a esa hora cotizaba más o menos a ese precio.

He colgado los 3 gráficos antes pero los vuelvo a poner:
Los nombres de los gráficos contienen la hora a la que realizo las capturas, aunque sólo es relevante para el lanzamiento ya que los otros ahora estarán igual.

Lo que no se todavía es como funciona el cierre.
Adjuntos
2009-10-01_191912_grafico_diario_con orden.gif
2009-10-01_184457_orden0001.gif
2009-10-01_161025_orden0001_buy.gif
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

chicos, disculpadme. que podemos hacer?

Se os ocurre algo?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Fer137

Mensaje por Fer137 »

agmageton escribió:pues estoy haciendo pruebas de lanzar y anular ordenes, y se puede manipular facilmente .... :shock:
Que no hay 'bug', fijaos bien, la cancelacion no tiene ningun efecto. (Cuando se cancela una orden a mercado aparecen despues repetidas una cancelada y otra hecha).
Y ademas los que decis que hay bug ¿como es que no vais con un resultado estratosférico? sería muy facil.
Spirit

Mensaje por Spirit »

dasziel escribió:chicos, disculpadme. que podemos hacer?

Se os ocurre algo?
Primero hay que aclarar como funciona la plataforma, a ser posible antes del cierre.

La forma que he descrito es salvable con ciertas técnicas, inundando de órdenes cada poco tiempo y cancelando segú se tengan que ejecutar.

Acabo de lanzar otra prueba y es un buy con till cancelled, a ver que me hace.
Adjuntos
2009-10-01_201608_orden0002_buy.gif
Spirit

Mensaje por Spirit »

En el libro de órdenes figuran las dos de la siguiente manera
Adjuntos
2009-10-01_202111_libro_de_ordenes.gif
IceMan

Mensaje por IceMan »

smt:069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 03:48, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Así se encuentra el gráfico en TR en este momento
Adjuntos
2009-10-01_202223_precio_aprox_lanzamiento_orden_2.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”