BAILANDO CON EL RUSELL
Re: TOCADO Y HUNDIDO
Pues voilácharteista escribió:A ver si alguien lo autoamtiza y le pasais un histórico de 4 años atras para ver ratios y beneficios por operacion.
Seria un sistema de solo comprar cuando el estocático(95,6,3) supera el nivel 20, viniendo de abajo y marcar un objetivo de 3 ptos minimo
Saludos

Como se ve, en los últimos tiempos ha ido cojonudo, pero ha tenido épocas muy malas. Y eso da mucho miedo como para ponerlo en práctica

¿Alguna sugerencia como filtro adicional?
Saludos

Nota: he puesto 4 puntos de objetivo y 2 de stop, entrando a partir de las 15:30 y cerrando si no se ha llegado al objetivo a las 21:55.

Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
¿has optimizado esos valores?hammer escribió:he puesto 4 puntos de objetivo y 2 de stop
La verdad es que el ratio no es muy bueno...
Puesto que el estocástico es bueno en laterales y malo en tendencias, un filtro tendencial, como una media, vendría bien.hammer escribió:.....
....
¿Has probado a optimizar el nivel de entrada del estocástico?
Me atrevería a vaticinar que cualquier nivel (30, 40, 50, 60, 70, 80) que elijas te dará resultados parecidos.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
No, no he hecho ninguna optimización. No he tenido tiempo.Jose escribió:¿has optimizado esos valores?hammer escribió:he puesto 4 puntos de objetivo y 2 de stop
La verdad es que el ratio no es muy bueno...
Si queréis, cuelgo el sistema para que podáis hacer pruebas...
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Lo pruebo y comentoTom escribió:Puesto que el estocástico es bueno en laterales y malo en tendencias, un filtro tendencial, como una media, vendría bien.hammer escribió:.....
....
¿Has probado a optimizar el nivel de entrada del estocástico?
Me atrevería a vaticinar que cualquier nivel (30, 40, 50, 60, 70, 80) que elijas te dará resultados parecidos.![]()
Un saludo
Tom

Un saludo.
Tom,
Una vez probada tu sugerencia respecto a optimizar el nivel de entrada del estocástico, parece que tu vaticinio ha sido un pelín chungo
.
Sin embargo, como es tan errático el resultado de unos niveles a otros, la realidad es que viene a dar igual el nivel de entrada, porque te la estás jugando de todas maneras. Así que resulta que de chungo nada
.
Probaré lo de la media para entrar sólo en tendencia, aunque eso me temo que me va a llevar más tiempo
.
Saludos
.
Una vez probada tu sugerencia respecto a optimizar el nivel de entrada del estocástico, parece que tu vaticinio ha sido un pelín chungo

Sin embargo, como es tan errático el resultado de unos niveles a otros, la realidad es que viene a dar igual el nivel de entrada, porque te la estás jugando de todas maneras. Así que resulta que de chungo nada

Probaré lo de la media para entrar sólo en tendencia, aunque eso me temo que me va a llevar más tiempo

Saludos

Y ya de paso, pongo los datos del sistema con el nivel 50 de entrada del estocástico para comparar mejor con el sistema original, que usaba el nivel 20...
(pongo el 50 porque es el "mejor" según la optimización)
(pongo el 50 porque es el "mejor" según la optimización)
- charteista
Hoy sin estocástico, entramos a la ruptura de la directriz .
BAJISTA , o bien se podia haber entrado al romper el triangulo que ha formado en los primeros compases con objetivo la anchura mayor es decir 3 ptos a partir de la entrada en 829,5
hammer gracias por tu trabajo de programacion ( me ha sorprendido que en el histórico funcione mejor al entrar en est > 50 ) pero claro yo opero desde mediados de Sept-2006 y ahí los resultados son mejores en mi operativa al superar el 20-22.
Habria que ver si rebajamos el objetivo o se entra con 2 uno para ob 3 pipos
y el 2º para 4
Habria que simularlo y si va mejor pues nos repartimos el sistema y lo conectamos al DIRECT-ACCES
sALUDOS
hammer gracias por tu trabajo de programacion ( me ha sorprendido que en el histórico funcione mejor al entrar en est > 50 ) pero claro yo opero desde mediados de Sept-2006 y ahí los resultados son mejores en mi operativa al superar el 20-22.
Habria que ver si rebajamos el objetivo o se entra con 2 uno para ob 3 pipos
y el 2º para 4
Habria que simularlo y si va mejor pues nos repartimos el sistema y lo conectamos al DIRECT-ACCES
sALUDOS
- Adjuntos
-
- RUSELL-9-5-07.ppt
- (82.5 KiB) Descargado 117 veces
Hammer yo creo q un factor muy determinante a la hora de establecer los parámetros de objetivo y stop, es la proporcionalidad con la cotizacion del momento, es decir no es lo mismo 4 y 2 con russel a 800, q esos mismos objetivos con russel a 500.
Es solo una opinión ya q de sistemas automáticos no tengo ni idea, pero en manual yo al menos ajusto mis objetivos en función de la altura del enemigo.
Salu2.
Es solo una opinión ya q de sistemas automáticos no tengo ni idea, pero en manual yo al menos ajusto mis objetivos en función de la altura del enemigo.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Re: Hoy sin estocástico, entramos a la ruptura de la directr
Buenas charteista, estoy haciendo una optimización completa con uno y con dos contratos para poder comparar. Cuando la tenga, la cuelgo.charteista escribió:Habria que ver si rebajamos el objetivo o se entra con 2 uno para ob 3 pipos y el 2º para 4
Saludos

charte, una pregunta de las ejecuciones con interdin (yo tambiem opero con interdin pero nunca dejo posi abierta y me voy)
tu por ejemplo abres largo a 800 y dices que objetivo 805 y stop a 798, y mi pregunta es ,cuando se te ejecuta una de las dos la otra se te cancela o tienes k estar pendiente para cancelarla tú.(ya k de lo contrario se te puede abrir otra posicion)
Gracias y saludos
tu por ejemplo abres largo a 800 y dices que objetivo 805 y stop a 798, y mi pregunta es ,cuando se te ejecuta una de las dos la otra se te cancela o tienes k estar pendiente para cancelarla tú.(ya k de lo contrario se te puede abrir otra posicion)
Gracias y saludos
- charteista
Pues ciertamenyte ese es un riesgo añadido, ya que no existen ordenes encadenadas como en IB, pero como no suelo ausentarme de casa mas de una hora, cuando abro una posicion , hasta ahora no me ha sucedido que se ejecute y salte la otra , pero llevas razón en que puede suceder, sobre todo con los vaivenes que hay ultimamente...
Saludos
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!