DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
jostrader
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2007 14:51

Mensaje por jostrader »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo jostrader y quiero dar un especial saludo a Brisa y a Bimojin. Yo soy de Alicante, y me acerce a la última Bolsalia en Madrid, sin conocer a nadie. De casualidad en un stand conocía a Brisa y a otras personas que estaban en el stand. Con una gran amabilidad, como era la hora de comer, Brisa me dijo que había quedado para comer con otros compañeros, que si quería que fuera. Yo me acerce y allí conocí a Bimojin. Quieros deciros que sin tener ninguna relación anterior con él y con nadie de la mesa, me padecieron unas fantasticas personas. Quiero darles las gracias especialmente a Bijomin, porque después de la comida le pedí si en un rato me podía indicar su operativa, y sin ningún problema con su portatil me dió un clase practica que me vino muy bien. Creo que fue un acto de generosidad y de humildad por su parte, sin pedir nada a cambio, y que dice mucho de que tipo de persona es. Gracias de nuevo y un saludo para todos
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

hola jostrader , yo soy de benidorm y como esto no es madrid , somos pocas las personas que se dedican a esto por aqui ,
asi que si vienes por aqui me avisas , saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias vaya apertura que hemos tenido hoy en nuestro amigo en la primera barra de 1m se ha meneao 30 puntos ahi es na a la 8 de la mañana y lo ha echo entre el cierre del viernes y el nivel del R1 de pivot 7576 desde ahi hasta la apertura de europa ha vuelto al nivel de de cierre del viernes y zona de control 7556 por debajo tenemos el pivot 7537 y la zona de control del 7532 ojo por que seguimos en el canalillo desde el 7460 asique esa es la guia y mientras no se pierda pues esta claro que las vueltas a puntos de control son zonas de largos , hasta donde?? eso no sabemos pero para mi hasta el nivel del 7520 7500 ( que es el 50 y 61 de Fibo del movt desde el 7457 ) es el nivel a respetar Un Saludo
Adjuntos
idax456.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Bueno pues llegamos al nivel del 42 donde parece tomarse un respiro y darnos opcion a unos largos con rotura de la bajista mas acelreda y buscando en primer lugar el nivel del 53 54 y siguiente el del 60 el stop claro debajo del 40 veremos sino hace algun impulso o nos lleva del tiron y sino pues el stop realizara su funcion un Saludo
Adjuntos
idax457.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues volvimos al lugar del crimen y nuevamente al barco el objetivo el 57 60 que todas sean asi canal parriba canalillo pabajo pero parando en sus niveles es mejor Un Saludo
Adjuntos
idax460.jpg

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

De nuevo en zona tentadora ese 52 parece que si aguanta hara saltar el 60 y de ahi al 67 y sino el stop es claro poco a perder y mucho a ganar Un Saludo
Adjuntos
idax462.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes ese obj del 67 se vio frenado en seco por el 61 de Fibo (asique ojo al parche) parece prudente cerrar eseo largos en esa zona y ver sino tenemos que mirar hacia abajo con obj 30 asique la clave esta cerquita la apertura yanqui nos lo dira Un Saludo
Adjuntos
idax463.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Perece que ese 61% de Fibo de todo el movt de hoy fue el punto de arranque del cambio de sentido, aunque el impulso da como obj el 29 30 antes de ahi tambien hay vida y como en formacion de 3 impulsos hasta volver al lugar del crimen matinal 7540 42 donde moentaneamente volvemos a ir hacia arriba ( pero ojo mientras no superemos ese 7564.50 seguires pensando que iremos al 29 30 como?? eso en breve lo veremos de momento toca esperar pues esos posibles largos en la zona del 40 42 fueron a su nivel natural inicial que es el 52 53 nivel de soporte matinal que fue roto Un Saludo
Adjuntos
idax464.jpg
idax465.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Ese barrido al 67.50 canta asique ahi tenemos el dibujito ya veremos si vamos mas abajo del 38 Un saludo
Adjuntos
idax467.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Bimojim ,una curiosidad

Mensaje por Josua »

B.Tardes desde tu ultimo post en el que te planteas cortas al ser frenado el precio en el 61 han pasado sus buenas horillas,por curiosidad me gustaria saber si la operativa que realizas desde entonces opta por ir corto hasta el posible objetivo o vas aprovechando y recogiendo pipos en todo este rango lateral.
Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes Josua , la operativa con objetivos tiene una primera piedra angular y es la ya conocida frase de " Una operacion ganadora nunca puede ser perdedora" eso en este caso se traduce en que partinedo de que tenemos varios objetivos , siempre valoro los impulsos de mas pequeños a mas grandes eso quiere decir que el corto de las 16 en 60 buscaba el 47 (primer objetivo) al volver al 62 nuevo corto (valorando el impulso grande al 30) siempre le busco algun tipo de stop dinamico sea direztriz, media o nivel de control para que caso de no llegar a objetivo me saque, el primer objetivo de mayor fiabilidad es el que da el segundo impulso Un Saludo
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias la apertura con gap bajista con parada en la zona 38 40 42 donde ayer tantas alegrias dio sigue siendo la referencia a valorar inicilamente para ir nuevamente al 65 vamos a a darle un voto de confianza y a navegar rumbo al 60 confiemos que los vientos y la apertura Europea no lo chafen el ratio perdida ganancia merece la pena Un Saludo
Adjuntos
idax468.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Mañanita de vaivenes la apertura de Europa hizo que el precio se descolgara hasta el nivel de 30 siguiente nivel de control para volver al que ayer fue nivel de soporte matinal el 7552 no pudo con el y caida en tres impulsos hasta el nivel del 7503 (61 de Fibo de toda la subida desde 7457.50) esa zona 7500 7523 es la zona que no deberia perder para tratar de ir de nuevo al 60 de momento ha dado opcion a un par de largos con recorrido hasta el nivel del 22 24 coincidente con el nivel de R2 de pivot y 50% de recuperacion de la caida de hoy se producen divergencias (3) en graf de 5m Un saludo
Adjuntos
idax475.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

B tardes, alguien mas tiene problemas persistentes en la recepcion de los indices de eurex a traves de IB?.

Se me interrumpe constantemente paro solo los eurex supongo que sera general....confirmar porfa.
Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Ya somos dos pero solo Eurex en los Usa opero con normalidad
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”