El euro a medio plazo
-
- Contactar:
Re: El euro a medio plazo
Observad lo que ha pasado durante los últimos 5 minutos, es acojonante...
...Acojonante ver cómo se confirma que esto funciona así.
Han hecho un esfuerzo para hacer que el precio llegara a un punto. El precio debía / no debía superar una cierta barrera. La ha superado, y por eso ese último ataque cuando parecía que declinaba o evitaba subir hasta ahí.
Así es como funciona este tinglado.
...Acojonante ver cómo se confirma que esto funciona así.
Han hecho un esfuerzo para hacer que el precio llegara a un punto. El precio debía / no debía superar una cierta barrera. La ha superado, y por eso ese último ataque cuando parecía que declinaba o evitaba subir hasta ahí.
Así es como funciona este tinglado.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Y yo que me huelo que esta subida se está construyendo saltando stops de las posiciones cortas más recientes antes de que Draghi suelte una nueva perla...
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
- Contactar:
Por supuesto, todo esto explotará el jueves a las 14:30, o mejor, a las 14:28-29...X-Trader escribió:Y yo que me huelo que esta subida se está construyendo saltando stops de las posiciones cortas más recientes antes de que Draghi suelte una nueva perla...![]()
Saludos,
X-Trader

Pero vamos a bailar hasta entonces, y yo estoy intentando ver cómo son los pasos del baile.
Deberías ver mis niveles del GBPUSD, es acojonante, funcionan igual de bien. Parece magia potagia...

-
- Contactar:
Ugh!
Quería añadir un largo hasta 1.3717 desde aquí. Buscando un buen punto para un S/L cortísimo, como soy lerdo perdido lo había planteado en 1.3686 ó 1.3688
Debería haber visto esto antes, porque es lo mismo de nuevo, toma ya:
Retroceso del 50% y hacia arriba.

Quería añadir un largo hasta 1.3717 desde aquí. Buscando un buen punto para un S/L cortísimo, como soy lerdo perdido lo había planteado en 1.3686 ó 1.3688
Debería haber visto esto antes, porque es lo mismo de nuevo, toma ya:
Retroceso del 50% y hacia arriba.

Última edición por Goodvalley el 30 Jun 2014 19:39, editado 1 vez en total.
-
Me encanta este hilo para echarme unas risas.
Ayuso jjjaaaaja que cabronaso, aunque hay veces que es pa llorar, karma -1
-
Mi kalma paaaaaayo, aaaaaay no me lo quiiiiites, qui lo pagaaaaao.Gamelu escribió:Ayuso jjjaaaaja que cabronaso, aunque hay veces que es pa llorar, karma -1
Una reflexión seria, muy breve, que yo soy de pocas palabras:
El trader es trader, el analista, analista.
Ahí lo dejo, me he eslomao.
Huuuy Mr. Ayuso... que te quito karma yo también!!!
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Interesante subió antes de cerrar la vela mensual,ahora está en sobrecompra el gráfico de 1H de 30 M y el de 4H entrando también.No estaría nada mal que buscara a lo largo de la noche y antes de la mañana europea salir de esa sobrecompra y comprar tiene potencial de sobra para subidas antes de caer seriamente que de eso ya se encargan el jueves.El precio de entrada lo marcará el precio tiene una primera resistencia que tendrá que tocar en 1.3715 detrás 1,3730 buenos lugares para recoger beneficios.
-
- Contactar:
Estamos todos muy seguros de que el jueves bajará, así de fácil...
Igualito que hace unos días, que también iba a bajar. De hecho, Draghi intentó que bajara. Pero después de bajar, subió inmediatamente y acabó el día más arriba de donde empezó.
Cuidado con lo que damos por supuesto...
Igualito que hace unos días, que también iba a bajar. De hecho, Draghi intentó que bajara. Pero después de bajar, subió inmediatamente y acabó el día más arriba de donde empezó.
-
X-Trader escribió:Huuuy Mr. Ayuso... que te quito karma yo también!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
X-Trader

Bueno mientras me toque el take profit primero se puede ir luego donde quiera. Pero,es bueno pensar en lo contrario de la masa para no ir siempre el ultimo sino el primero por lo tanto, si se tira sobrecomprandose toda la semana y llega al jueves sobrecomprado prefiero pensar en que estará más sensible hacia las ventas con cualquier comentario negativo que no siguiendo sobrecomprandose. Lo importante es ir sacandole euro a euro al mercado.Goodvalley escribió:Estamos todos muy seguros de que el jueves bajará, así de fácil...
Objetivo 1 ya ha sido alcanzado, esta en una buena resistencia, asique creo que va a corregir, pero no esta la cosa para cortos, mas bien esperar un poco fuera y atacar LARGOS en la zona entre 1.3660 y 1.3640. Si sigue ciego hacia arriba desde ya aviso que yo me lo voy a perder por que confio en la correccion, seria una pena si decide no corregir.Gamelu escribió:Hay que ponerse a analizar esto por que esta en zona delicada, de momento seguiremos con los LONG, minimo hasta 1.3685, y quizas en este punto tenga que volver a estudiar el par.
La campanita de gauss me ha quedado que ni pintada, esto refuerza los objetivos.
-
- Contactar:
Bueno, pues al final ha rebotado y retrocedido hasta el nivel 1.3662, así son las cosas...Goodvalley escribió:A 35 minutos del final de esta vela de 4H (horario British), tiene pinta de ir a superar el nivel en el cierre.
Esto significaría que habría superado de un solo tirón 3 niveles completos sin ningún retroceso. Antes he comentado que si esto sucedía probablemente seguiría hasta 1.3717 sin retroceder.
Si esto es así, ya serían 4 niveles seguidos. En este caso deberíamos esperar un buen retroceso, de por lo menos el 50%.
..............
..................
Curiosamente, un recuento minucioso revela que la vela de 4H no llegó a cerrar por encima de la línea del nivel por muy poco, a pesar del acelerón de los últimos minutos de la vela de 4H. Eso la haría rebotar hacia abajo que es lo que ha hecho, aunque con esos puntos tan justos nunca sabemos realmente qué va a suceder.
En todo caso, podría rebotar de nuevo hacia arriba o llegar hasta 1.3630, pero no creo que baje un nivel entero más allá de ahí. 1.3630 coincide con el 50% de este último movimiento hacia arriba, lo cual cuadraría bastante bien.
En todo caso, esto "debería" seguir hacia arriba, mínimo 1.3717 y puede que hasta 1.3745, 1.3775 o algún punto entre 1.38 y 1.3830.
Aunque también tenemos el asunto de mañana jueves y las medidas que puede acabar adoptando el BCE. El Conde tiene cada vez más problemas para que su discurso se corresponda con la realidad, pero es posible que intente una de sus "sugerencias" y haya un desplome. Si se produce ese desplome ANTES de llegar a 1.37, yo digo que no va a ser más que un susto, por ejemplo hasta 1.3485 como mucho, o tal vez 1.3461 para luego volver a subir y así tener un bonito rango veraniego.
Por si queréis seguir al Conde Draghi en directo durante la rueda de prensa, aquí tenéis el enlace:
http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 03.en.html
Atentos a cualquier seña que haga con los dedos o el ojo, si guiña el ojo izquierdo es que hay que vender, si levanta la mano a lo Spock comprar
Saludos y suerte,
X-Trader
http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 03.en.html
Atentos a cualquier seña que haga con los dedos o el ojo, si guiña el ojo izquierdo es que hay que vender, si levanta la mano a lo Spock comprar

Saludos y suerte,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!