Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Yo jamás he puesto un depósito en una sala de poker....me sobra con 5 euros que regalan para hacer cash a final de año :smt005 .
Pero no debería decirte nada por que te veo verde verde, de envidia, no seas así que eso reconcome por dentro :smt005 .

Lo del rojillo y devolver loq ue no le toca, no te lo voy a tomar en cuenta....eso te pasa por pedir consejo al tonto del pueblo, que todo se pega menos la hermosura gañancete :smt005

Y no te digo lo que ceno que eres capaz de llamarme nuevo rico, jaujauauaujuaa
Ale agur

:smt069I
El momento lo es todo.
311te

Mensaje por 311te »

Felicidades Iceman, aunque como te has despedido en el anterior mensaje con un agur, debo decir Zorionak txapeldun?

jeje, una pena que no haya podido operar desde el dia 14, dejé la posición en RAIL abierta, y se ha mantenido más o menos a mi favor.

Un saludo para todos los demás concursantes, por lo menos el concurso nos ha dado para escribir largo y tendido sobre el tema, y nos lo hemos pasado bien, que cojones!!

Felicidades al ganador, a la organización y a todos los participantes!

Un saludo!!
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Yo no quiero entrar en dicusiones, pero sinceramente , agmageton, creo que te metes donde no te han llamado, es mas....
TU LO SABES!!!
Entonces, no entiendo nada....entiendo que es el aburrimiento.
Yo he hablado con Ice, y no ha habido ningun problema, muy correcto y como siempre suele pasar, superando mis expectativas respecto a las conversaciones de foro.
Digamos que el premio eran 500 euros libres de impuestos, y ya corro yo con esos gastos.

Buenas noches, y por favor, cerremos el hilo del concurso elegantemente.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

dasziel escribió: (...) Buenas noches, y por favor, cerremos el hilo del concurso elegantemente.
Desde luego que forma más tonta de estropear el final del concurso... creo que la discusión no venía a cuento esta vez, agmageton :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
agmageton

Mensaje por agmageton »

Paz y amor... :smt007
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Confirmado

La ganadora del Flamante Porsche Cayman, ha realizado una reclamacion, al serle entregado el coche sin ruedas ni llantas, como consecuencia de la retencion del 18%.....Las tiene que pagar ella de su bolsillo de momento.....

Saludos,
IceMan

Mensaje por IceMan »

Bueno hombre...tampoco vamos a hacer una tragedia, que yo tengo lo mío también, y el muchacho no lo puede remediar...que tiene que ser duro el asunto del rojo capitalista :smt005 , pelillos a la mar....
-----------------------

Dasziel ya me llegó el apunte contable :-) , y ya aprobechando que tenía que pasar por la oficina le he liao al director una de Cubito.
Me tienen frito, supongo que os pasará a todos con las transferencias, las retienen uno, dos y hasta tres días.....pero le he obligao a hacer un pantallazo en mi cara y ha aparecido la transefrencia por artre te birle y birloque.....(no me corria prisa..pero el caso es tocar la spelotas un ratillo :))...que cosas verdad?.

Si hacemos cuentas del precio del dinero, sacamos el TAE diario y lo multiplicamos por los milloncejos diarios de transferencias, resulta que los pollos de los bancos se llevan un buen pico, menudo atajo de atracadores :lol:
---------------------

Por ciero yo creo que me precipité al contestarte lo del encuentro vuestro de Trader Profesional, que he visto el programa. con comida en el Ritz incluida y mi lado capitalista me está recocomiendo :smt005 ....

Bueno, es broma...yo si te prece bien para la foto con el cheque puedo acudir al inicio con los cafeses y nos hacemos la foto con el cheque de metro y medio :lol: , va a haber mucho cachondeito por aquí...pero es lo justo.
Te mandé un correo tu dirás si hace falta que me apunte o simplemente acuda a los cafes por la mañana.

No se si hacer el signo de la victoria en la foto o así tipo puño en alto, farfollando la internacional :smt005 , (eso sí de traje y corbata 8) ).

El momento lo es todo.
agmageton

Mensaje por agmageton »

jejeej que bueno ice...tienes razon para mi ha sido un palo duro, lo de un rojjillo ganador...pero ahora reconozco que te has portado como un campeon.....

Respecto a lo del 18% yo solo intente que el concurso no tuviese más irregularidades.....

saludos para todos y como no paz y amor....ya se arreglo el final del concurso... :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Ok, Ice....ya quedamos...un saludo
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Como si lo viera . . . :smt005
Adjuntos
EntregaPremios TP.jpg
IceMan

Mensaje por IceMan »

Estoy dudando entre traje y corbata o algo más informal...casual-sport ;-)
como me queda este modelito? :smt005

Adjuntos
Ice-sport.jpg
El momento lo es todo.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

jejejeje. ¡ Que bueno !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

El próximo concurso de traderprofesional esta barajando la posibilidad de cagarse en el cayman y dar este premio.
¿Que opinais?

http://www.zinio.com/pages/ROBBREPORT-E ... 2591/pg-78
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Estar mal, no está, no vamos a negarlo, pero su hubiese uno con el puente de mando un poco más retirado para dejar más terraza y que quepan más titis, entonces estaría bien . . . 8) , ah y con unos alerones en ambos lados ... pincelao
Amosis

Mensaje por Amosis »

Hola Ice.
Hace unos dias que no entraba y no seguia el hilo.
Ya veo que ganaste el concurso.

Felicidades.
Me alegro muchisimo.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”