Bueno hombre...tampoco vamos a hacer una tragedia, que yo tengo lo mío también, y el muchacho no lo puede remediar...que tiene que ser duro el asunto del rojo capitalista

, pelillos a la mar....
-----------------------
Dasziel ya me llegó el apunte contable

, y ya aprobechando que tenía que pasar por la oficina le he liao al director una de Cubito.
Me tienen frito, supongo que os pasará a todos con las transferencias, las retienen uno, dos y hasta tres días.....pero le he obligao a hacer un pantallazo en mi cara y ha aparecido la transefrencia por artre te birle y birloque.....(no me corria prisa..pero el caso es tocar la spelotas un ratillo

)...que cosas verdad?.
Si hacemos cuentas del precio del dinero, sacamos el TAE diario y lo multiplicamos por los milloncejos diarios de transferencias, resulta que los pollos de los bancos se llevan un buen pico, menudo atajo de atracadores
---------------------
Por ciero yo creo que me precipité al contestarte lo del encuentro vuestro de Trader Profesional, que he visto el programa. con comida en el Ritz incluida y mi lado capitalista me está recocomiendo

....
Bueno, es broma...yo si te prece bien para la foto con el cheque puedo acudir al inicio con los cafeses y nos hacemos la foto con el cheque de metro y medio

, va a haber mucho cachondeito por aquí...pero es lo justo.
Te mandé un correo tu dirás si hace falta que me apunte o simplemente acuda a los cafes por la mañana.
No se si hacer el signo de la victoria en la foto o así tipo puño en alto, farfollando la internacional

, (eso sí de traje y corbata

).
:smt069I