DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

si, hay usuarios con problemas en la recepcion de los datos europeos
han enviado la confirmacion de esos problemas por un boletin via tws
---
y ahora acaban de enviar otro diciendo que ya esta solucionado
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches pues hoy como os comentaba esta mañana la zona clave estaba en el 502 510 y ya veis lo que paso en cuanto lo perdio diarreico y sin pullback de ahi la caida en tres impulsos hasta el 7458 del tiron para con la divergencia en nuestro indicador de 5m rebote al anterior nivel perdido del 80 82 antes de la pertura USA donde nos fuimos a buscar nuevos minimos al 44.50 donde una vez rota la bajista primcipal en tres impulsos nuevamente a buscar el nivel de 95 500 que es el 50% de Fibo de la caida zona donde esta y que de no superar mañana veremos Un Saludo

PD Hoy IB y la TWS ha sido la casa de los horrores mis condolencias a los que lo hemos padecido en Eurex (os suena) en Usa sin problemas
Adjuntos
idax478.jpg
idax479.jpg
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

bimojim escribió:PD Hoy IB y la TWS ha sido la casa de los horrores mis condolencias a los que lo hemos padecido en Eurex (os suena) en Usa sin problemas
Igualmente.

No siempre le vamos a cargar el muerto al pobre VC :cry:.

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias sin limpiar la sangre de la espada de ayer ya estamos en el campo de batalla, y estamos en la zona que ayer no tuvimos que perder pero curiosamente el movimiento matinal no me gusta un pelo y menos con movt tan exactos ahi le tenemos clavando el 61 de Fibo de todo el movtl desde los maximos de antes de ayer por el momento los cortos al 500 parecen claros y mientras no superemos el 20 24 chungo asinque ahi esa servido el pastel Un Saludo
Adjuntos
idax481.jpg
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

hammer escribió:
bimojim escribió:PD Hoy IB y la TWS ha sido la casa de los horrores mis condolencias a los que lo hemos padecido en Eurex (os suena) en Usa sin problemas
Igualmente.

No siempre le vamos a cargar el muerto al pobre VC :cry:.

Saludos :-).
Buenaaas,

Pues hoy son los futuros americanos los que están fallando con IB...
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.

Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

B.Dias ya vuelven de nuevo los problemas con eurex (IB).
Si ademas de luchar contra el mercado le añadimos problemas la cosa se pone fea.
Suerte.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Yo hasta ahora he tenido suerte los dos cortos no me han pillao con la TWS caput lo que hago es meter braket por si las moscas en el peor de los casos tu perdida sera el stop y si afinas en el obj pues te sacara ( supongo) Un saludo
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

Ciertamente si empiezan a colgarse mejor tener las ordenes en mercado.Ahora parecen activos pero las posiciones no se mueven y llevan asi rato o sea esto va como una cafetera vieja.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues a mi solo se me corto una vez y funciona bien , me siguem gustando los cortos y mas en la zona 8 11 nivel de soporte matinal si no lo supera iremos mas abajo del 500 Un Saludo y suerte con la TWS
Adjuntos
idax482.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

Buenas.Bimojim agradeceria me dieras tu opinion al respecto,como te veo muy suelto con tu operativa y entendiendo que no eres adivino ,si me gustaria saber que te planteas en este momento tras haber completado el segundo bajista .Si tras el retroceso logico al 50-61 otro tercero o si dadas las horas piensas mas en que lo entretengan hasta la apertura yanki .
un saludo.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Buenas Josua pues he buscao una vez completado el 2 y ser zona coincidente de nivel de control mas zona del canal bajista y estando en sobreventa unos largos hasta el nivel de soporte anterior 98 500 que ademas es coincidente con la bajista secundaria puede que gotee al 74 72 pero solo buscare largos entre esa zona (61 de Fibo) y el 80 hacia el 500 Un saludo
Adjuntos
idax484.jpg
idax485.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

Muchas gracias por tu aclaración,veo que no le das tregua y que tienes los esquemas para operar muy claritos.Suerte.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

He de tenerlos claros para poder comer :D Un saludo
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes pues tuvimos que escarbar un poco mas abajo para los largos (no mucho) aunque por la hora no era como para tirar cohetes los dos intentos en 72 y en 62 el filtro de la direztriz nos saco antes de llegar a objetivo ( con ganancias) y en la apertura Usa nos dibujo un primer impulso al 65.50 ( la zona que habia dejado claro soporte era el 58 61 pque por debajo iriamos al 45 48) y ahi apostamos y zas al 500 sin respirar que es practicamente el 61 de fibo y Pivot del movt diario asique como dice el refran a la tercera fue la vencida Saludos
Adjuntos
idax491.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches nuestro amigo el Dax desde su llegada al 500 se dedico a sestear toda la tarde con bandazos laterales sin quererse aproximar a la barrear del 20 22 (mas que barrera era muro) asique ahora volvemos a tener esos niveles de control si cerramos por encima (mu mala noticia pa los cortos) y como colofon os pego tres graf de los USA y lo que se podris denominar Los PUNTOS G ( de geniales) la operativa para ellos es otra cuestion pero que estan ahi es cierto Saludos
Adjuntos
inq212.jpg
irus48.jpg
isp16.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”