RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Rango Starr

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

disols escribió:Rango he entrado corto en CAC en 4444 capicua ahora mismo..esta entrada es pa ganarle 150 pips ehh
que el cac baja y sube mas despacito que ibex o dax.... stop en 4464 igual que tu
suerte....

pero la entrada valida es por arriba o por debajo de la caja.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

No entiendo por favor explicame porque la entrada valida es por encima o por abajo de la caja
Y dime tambien como haces la caja en prorealtime que yo quiero hacerla con los precios de un dia y no tengo ni pajolera idea
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:34, editado 1 vez en total.
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr

....entiendeme, no es que sea mala la entrada, es que posiblemente esta entrada sea mas fiable.... porque te habilita las dos posibilidades

Saludos :D

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

okey gracias por tu tiempo Rango
Rango Starr

.

..y nada mas...
Josephine

Mensaje por Josephine »

Imagen
disols

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana pa el que los tenga...hoy toy sin ánimo...ayer me zurraron los franchutes en el CAC metieron la mano en mi hucha y se llevaron 200 pavos.... y mira que dije que no iba a entrar en el lateral...soy un indisciplinado...necesito un Coach joper.

Saludos y que el precio nuestro amigo os acompañe.
disols

Mensaje por disols »

Donde están hoy los craks que estoy esperando pa seguir sus señales a ver si me recupero de la perdida de ayer
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

disols escribió:Donde están hoy los craks que estoy esperando pa seguir sus señales a ver si me recupero de la perdida de ayer
Disols, esto no funciona así: debes tener tu propio método, desarrollar una técnica propia con la que estés cómodo, que te dicte entradas y salidas de forma objetiva, y con el riesgo y el tamaño de la posición definidos claramente de antemano. Si no tienes eso, estás jugando a apostar, eso no es trading ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
disols

Mensaje por disols »

Bueno pero que digo yo...si tengo un sistema muy fallón y ellos me echan una manita de vez en cuando...se agradece nop.

Saludos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

disols escribió:Bueno pero que digo yo...si tengo un sistema muy fallón y ellos me echan una manita de vez en cuando...se agradece nop.

Saludos
Si el sistema es "fallón"... entonces no lo uses :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
disols

Mensaje por disols »

Wates aquí hay tomaté...que os pasa hoy Wates....os ha comió la lengua el gatoooo....jejeje
Rango Starr

.

..y nada mas...
jda

Mensaje por jda »

disols escribió:Bueno pero que digo yo...si tengo un sistema muy fallón y ellos me echan una manita de vez en cuando...se agradece nop.

Saludos

Me tienes desconcertado disols.

En anteriores post parecia que invertias a un plazo aceptable,con paciencia,buscando el trade adecuado.Y de repente palmas 200 euros y pareces un novato sin plan de trading buscando guias.Espero que sea una falsa impresion.Yo creo que operar buscando muchos puntos a pesar de fallar muchas es una extrategia muy buena.De las mejores,si sabemos hacer lo mas dificil:tener disciplina y entrenar nuestra mente malacostumbrada y engañadora.

Nuestra mente no juega a favor nuestro y es nuestro maximo enemigo.

Yo voy muy pegado al precio y poco te puedo aportar.Esto es un lateral de tomo y lomo y hay mucho ruido.La vision de rango es muy clarificadora.pero en el mercado hay miles de visiones y nadie tiene la verdad absoluta.Pico y pala todos los dias son los mercados,y la cuenta a final de año es lo que debe decirnos si valemos o nos estamos engañando.

La cuenta es al fin y al cabo nuestro unico juez.

saludos traders
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”