EUR-USD
jeje le habéis pegao fuerte a los japos
casi me alegro de haber cerrao mi chiringuito a las 18 h. en el eururs ha habido un movimiento jeje que me habrían barrido dos veces, seguro. Y en los japos no habría entrado. De modo que ahora estaría con cara de tonto.
Enhorabuena y suerte colegas. El viernes más.
casi me alegro de haber cerrao mi chiringuito a las 18 h. en el eururs ha habido un movimiento jeje que me habrían barrido dos veces, seguro. Y en los japos no habría entrado. De modo que ahora estaría con cara de tonto.
Enhorabuena y suerte colegas. El viernes más.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
- gofiodetrigo
sip, suele ir mas al revEs q al mismo lao, simplemente por q cuando el dolar se mueve de verdA, lo hace contra todos, y como el dolar yen lleva el yen por detrAs...usea...si sube el yen baja el par...pos eso
usea...si sube el euro...subiria tb el yen...por q estaría vendiendose el dolar...así q el par dolar yen bajaría
luego tienes los cruces, como el euro yen, q sale la cotizaci0n de MULTIPLICAR el euro dolar por el dolar yen, de modo q si controlas el euro dolar y el dolar yen, controlarAs el euro yen, y así
mA o meno se mueven al revEs 66 de cada 100 veces . El suizo y el euro lo hacen unas 94 de cada cien...o la libra y el euro unas 80 de cada cien... en www.mataf.net publican estos datos actualizados
s2!
usea...si sube el euro...subiria tb el yen...por q estaría vendiendose el dolar...así q el par dolar yen bajaría
luego tienes los cruces, como el euro yen, q sale la cotizaci0n de MULTIPLICAR el euro dolar por el dolar yen, de modo q si controlas el euro dolar y el dolar yen, controlarAs el euro yen, y así
mA o meno se mueven al revEs 66 de cada 100 veces . El suizo y el euro lo hacen unas 94 de cada cien...o la libra y el euro unas 80 de cada cien... en www.mataf.net publican estos datos actualizados
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
mu weno tu corto en 75-80 pal japo Brisa
mu weno el corto en euro suizo tb Tiotino, congratulations
y felicidades Alberto por el segundo! y tb a CIMB!
s2!!
pd: ahora solo falta un euro en 1.38 y ole
mu weno el corto en euro suizo tb Tiotino, congratulations
y felicidades Alberto por el segundo! y tb a CIMB!
s2!!

pd: ahora solo falta un euro en 1.38 y ole

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Que feo el chino, me he salido de la mitad sobre el 75 y de la otra mitad me parece que me van a echar en el stop de abajo porque mucha pinta de hacer rally de rebote no tiene. Como estoy de vacas que haga lo que quiera y hasta el martes no miro ya uqe ha pasado. No he hecho ningun corto gofio. No estoy en casa y no opero hasta el martes, solo porque estaba abierta en el chino me he traido el portatil por si no pasaba el 116. Buen finde a tod@s.
hay que andarse con ojo, esto se puede ir para arriba, podría tener otro punto para cortos en 545 y quizás algo más arriba en la parte alta del canal.
Yo estoy corto desde 525 y espero poder acumular más abajo sobre 513 si llega claro que lo mismo me vuelan...
Suerte

Yo estoy corto desde 525 y espero poder acumular más abajo sobre 513 si llega claro que lo mismo me vuelan...
Suerte

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!