No te fies de las formaciones que las conoce todo el mundo. Las estadisticas de acierto en forex de patrones y muy muy baja =)rufus escribió:Bueno, la formación bajista se ha desfigurado y todo el plan anterior se olvida, ahora parece que se pone alcista. Puede que vaya a testear el 1.15 de nuevo más antes que después. Ahora el stop para largos es 13.27 así que voy a cerrar los cortos que me quedan en 13.6. Abro largos en 13.6 y 13.5 con stop 13.27 y objetivos 15.05, 15.7 y 1.2 (por si no funcionan los cortos que a continuación propongo)
En 15.72 y 16.01 cortazos stop 1.164, t.p. 11.65, 10.28 y 09.45
El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
No, si no cambio de parecer tanto como "parece". Tengo mis entradas cortos en 1.15, 1.157, 1.158 y 1.16 stop 1.164, objetivos 1,1028, 1.0945 y 1,0885, y largos en 1.1026, 1.0944, 1.0875 y 1,0815, stop 1.076, objetivos 1.15, 1.16, 1.235 y 1,35. Lo otro es pa entretenerme con migajas de intraday por aquello del enganche al vicio.
Lo que ha pasado es que al tocar el 1.153 se quedó servida una subida al 1.157-1.16, esperaba que la hiciese sin romper el 1.13 pero la ruptura del 1.13 a la baja me engañó y me hizo poneme en el lado corto. Creía entonces que iba a tocar primero el 1.0945 para después ir a por el 1.157 pero ahora pienso que va primero al 1.157, después bajará al 1.0945 par subir otra vez hacia el 1.15-1.16, vuelta a bajar al 1.0875-15 para finalmente pegarse el subidón hasta 1.235-1.35. Desde aquí vuelta a mercado bajista hacia la paridad.
Lo que ha pasado es que al tocar el 1.153 se quedó servida una subida al 1.157-1.16, esperaba que la hiciese sin romper el 1.13 pero la ruptura del 1.13 a la baja me engañó y me hizo poneme en el lado corto. Creía entonces que iba a tocar primero el 1.0945 para después ir a por el 1.157 pero ahora pienso que va primero al 1.157, después bajará al 1.0945 par subir otra vez hacia el 1.15-1.16, vuelta a bajar al 1.0875-15 para finalmente pegarse el subidón hasta 1.235-1.35. Desde aquí vuelta a mercado bajista hacia la paridad.
Última edición por rufus el 13 Feb 2015 15:20, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Por cierto he cerrado los cortos en 1.1385 y me he puesto largo con stop 1.1357, t.p. 1.157
Ah! y otra cosa, por si interesa. Mi sistema no solo se basa en fivos mágicos. Tb se compone de medias, recuentos de velas y divergencias del RSI. Todo ello optimizado al máximo de fiabilidad posible y utilizado para analizar 40 timeframes diferentes del mismo activo.
Ah! y otra cosa, por si interesa. Mi sistema no solo se basa en fivos mágicos. Tb se compone de medias, recuentos de velas y divergencias del RSI. Todo ello optimizado al máximo de fiabilidad posible y utilizado para analizar 40 timeframes diferentes del mismo activo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Pues parece que vamos a testear el 1.13 de nuevo. Cierro largos y abro cortos en 1.139 con objetivo 1.13, stop 1.145. Largos 1.13, stop 1.127 con objetivo 1.157 al que espero llegaremos la semana próxima. Espero giro en 1.1575-89, stop 1.164 con objetivo 1.0975-35
Atentos hoy a las 13.30 h., se publican las actas de la última reunión del BCE (es la primera vez que se hace), pueden generar bastante volatilidad.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hoy a partir de las 15.00 h. se reune el Eurogrupo de nuevo para ver el tema de Grecia, tensión máxima, a ver cómo se resuelve esto. Personalmente creo que mejor estar fuera de mercado hasta que se despeje el asunto.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buy, buy, buy, buy, buy., AHORA MISMITO
Stop 1.1257, objetivo 1.157

Stop 1.1257, objetivo 1.157
-
Estos días son divertidos, ceros arriba, ceros abajo, ceros arriba, ceros abajo.

Cuidadín que a las 21.00 hay rueda de prensa del Eurogrupo, confirmarán el preacuerdo?
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
Se me olvidaba, podéis seguir la rueda de prensa desde aquí:
http://video.consilium.europa.eu/
Saludos,
X-Trader
http://video.consilium.europa.eu/
Saludos,
X-Trader
Desde esta mañana había comprador en 1.1300, vamos el que movia el precio. Si ha habido algún fundametal después no influyo para nada. Otra cosa, para los de dukascopy si alguien tiene cuenta en forex y hace intradía, PIRAROS DE ESTE BROKER YA. LLevo 3 deslizamientos seguidos de 30 pips. No importa que estes bien posicionado, abren spread y adios. GG
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Bueno, bueno, bueno. El mercado no para de dear regalitos.
Según la estructura que ha dejado el mínimo en 1.1278, no debería ser perforado, si es que va a subrir a 1.157 que me da que sí. Subo el stop de mis largos abiertos en 1.1296 a 1.1278, desde 1.1255, e invito a los presentes a comprar (yo ya tengo suficiente riesgo asumido). Ahora mismo está a 1.130, con ese stop son 22 contra 270 (hasta 1.157), más de 12 a 1

Según la estructura que ha dejado el mínimo en 1.1278, no debería ser perforado, si es que va a subrir a 1.157 que me da que sí. Subo el stop de mis largos abiertos en 1.1296 a 1.1278, desde 1.1255, e invito a los presentes a comprar (yo ya tengo suficiente riesgo asumido). Ahora mismo está a 1.130, con ese stop son 22 contra 270 (hasta 1.157), más de 12 a 1

Última edición por rufus el 23 Feb 2015 12:21, editado 3 veces en total.
-
rufus, o aprendes a tradear sin esa adrenalina que claramente muestras en tus mensajes, o el mercado te pone en tu sitio tarde o temprano.
Si quieres me haces caso, si no sigue a lo tuyo.
Si quieres me haces caso, si no sigue a lo tuyo.
Aún no habéis entrado. Tranquilos, tranquilos, creo que van a apurar hasta el 1.129 antes de tirirle pa´rriba otra vez. Como baje hasta ahí le meto unos larguillos más 280/12, 23 a 1, guauuu, merece la pena intentarlo. Total, de perdíos al río, jejeeeeejejejeje

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!