El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
rufus

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Qué buena pinta por Dios!!!!

:smt242
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

rufus escribió:Qué buena pinta por Dios!!!!

Efectivamente. Tienes razón.
Tenemos una gran oportundad de cerrar largos.
Es nuestra última oportunidad.
Más adelante podremos abrir largos comprando más barato (zona 1,11).
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
rufus

Mensaje por rufus »

Discrepo rotúndamente Rafa. Si baja de 1.1195 la cosa se pone de todas, todas, bajista, y yo empiezo a mirar entradas de cortos camino de la paridad.

Pero vamos, que de momento, mientras aguante ese stop mis largos están mirando arriba al 1.182 y 1.193, y en 1.205 le meto cortos hasta en carnet. No creo que pase de 1.21, pues el 1,219 es stop absoluto que nos llevaría a 1,33 y no veo yo que vaya a subir tanto sin visitar antes el 0.944 al menos.

La próxima vela horaria (la de las 18:00) debería cerrar por debajo de 1,1265 para darle más credibilidad aún a la subida.

Veremos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rafa7 escribió:
rufus escribió:Qué buena pinta por Dios!!!!

Efectivamente. Tienes razón.
Tenemos una gran oportundad de cerrar largos.
Es nuestra última oportunidad.
Más adelante podremos abrir largos comprando más barato (zona 1,11).
En esto tengo que estar de acuerdo con Rufus. Rafa, esa oportunidad que mencionas es la que hemos tenido esta misma mañana, creo que está bastante claro. No sé si va a llegar tan arriba como dice Rufus, pero tiene pinta de ir a superar el techo inmediatamente anterior de 1.14400. Para los que gusten de mirar tendencias, el mínimo de hoy va en línea con lo que sería la tendencia diaria desde 1.08600.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

rufus escribió:Discrepo rotúndamente Rafa. Si baja de 1.1195 la cosa se pone de todas, todas, bajista, y yo empiezo a mirar entradas de cortos camino de la paridad.

Pero vamos, que de momento, mientras aguante ese stop mis largos están mirando arriba al 1.182 y 1.193, y en 1.205 le meto cortos hasta en carnet. No creo que pase de 1.21, pues el 1,219 es stop absoluto que nos llevaría a 1,33 y no veo yo que vaya a subir tanto sin visitar antes el 0.944 al menos.

La próxima vela horaria (la de las 18:00) debería cerrar por debajo de 1,1265 para darle más credibilidad aún a la subida.

Veremos
Gracias rufus,

Buena respuesta.

No obstante, si el precio bajase de 1,1195, aún estaríamos dentro del canal ascendente y mientras estemos dentro del canal no podemos hablar de reanudación de la tendencia bajista.
Yo me imagino que en algún momento el canal se romperá, y probablemente por debajo porque la tendencia precedente al canal es bajista. Ya veremos cuando y por donde se rompe. Pero mientras no se rompa el canal, este está vigente.

Ojalá te vaya muy bien con tus operaciones.

Buen trading.
Última edición por Rafa7 el 16 Sep 2015 23:50, editado 1 vez en total.
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

Goodvalley escribió: En esto tengo que estar de acuerdo con Rufus. Rafa, esa oportunidad que mencionas es la que hemos tenido esta misma mañana, creo que está bastante claro. No sé si va a llegar tan arriba como dice Rufus, pero tiene pinta de ir a superar el techo inmediatamente anterior de 1.14400.
Hola Goodvalley,

Acabo de volver a mirar, y veo difícil que supere los 1,14.
Sigo pensando que bajará más.
Ojalá me equivoque y así salgan estupendas vuestras operaciones.

Saludos.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rafa7 escribió: Acabo de volver a mirar, y veo difícil que supere los 1,14.
Saludos.
Bueno, es posible que la Fed lo reviente todo, claro... Y es posible que, simplemente, nosotros estemos equivocados y tú tengas razón. Mi corto desde 1.1313 lo agradecería. ;)
rufus

Mensaje por rufus »

Rafa7 escribió:
Goodvalley escribió: En esto tengo que estar de acuerdo con Rufus. Rafa, esa oportunidad que mencionas es la que hemos tenido esta misma mañana, creo que está bastante claro. No sé si va a llegar tan arriba como dice Rufus, pero tiene pinta de ir a superar el techo inmediatamente anterior de 1.14400.
Hola Goodvalley,

Acabo de volver a mirar, y veo difícil que supere los 1,14.

Saludos.
Hola Rafa. Aún sigues pensando que no va a superar el 1.14?.

Yo pa mi que esto tiene muy buena pinta para mis largos

La estructura de las ondas me dice que hemos roto resistencia y vamos camino de 1.144, cota que a su vez implica, por diversos motivos, la ruptura del 1.171. Yo esto lo veo en 1.193 sin remedio.

Después de lo que pasó ayer el nuevo Stop absoluto que invalidaría subida a 1,193 es 1.1215. Todavía, en estos momentos da para una buena entrada, ya que son 100 pips contra 600, 6 a 1. Pero claro, lo suyo fue cazarla ayer, como advertí, en 1.1220 stop 1.1195 porque eran 25 contra 700, un 28 a 1. :-D :-D :-D

Por último, recordar que la ruptura del 1.1215 habilitaría bajada a 0.944 sin pasar por 1.17

Saludos
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

Heads up!!
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, ¿algún motivo especial para 1.19300? Yo lo paro (de momento) en como mucho 1.18700 por resistencia/suelo previos.
Ayuso Trading

rufus escribió: Por último, recordar que la ruptura del 1.1215 habilitaría bajada a 0.944 sin pasar por 1.17

Saludos
Ahí en el monte, el aire te viene muy fresco rufus, creo que deberías abrigarte.
Ayuso Trading

La rueda de prensa en la CNBC:

http://www.livenewschat.eu/stocks/
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

rufus escribió: Hola Rafa. Aún sigues pensando que no va a superar el 1.14?.
Ahora no, :lol: :lol: :lol:

Jaque mate.

¡Felicidades rufus y Goodvalley!
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ahora mismo podéis seguir a Yellen en directo desde este enlace:

http://www.ustream.tv/federalreserve

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rufus

Mensaje por rufus »

Good, la estructura de la subida hasta 1,17 le obliga a llegar a 1,1788 mínimo una vez roto. Ahora bien, esta cota no es la más probable según mi sistema, la más probable es 1,193.

Además me parece incluso necesario que alcance el 1.193-1.205 para que una vez roto el 1.046 el precio esté obligado a alcanzar el 0.95. Eso concuerda con el objetivo mínimo de 0,944 que marca otra cota bajista.

Si una tendencia bajista está acabando, lo normal es que quieran poner varias señales que se refuercen mutuamente indicando la misma dirección, no vaya a ser que algún despistado entre antes de tiempo y les jodan los planes.

Me da que el stop absoluto de toda esta macrotendencia bajista desde el 1.60 es 0.902, ergo, querrán llevarlo cerca, digamos que a la zona 0.94-0.93 para poder iniciar la macrotendencia alcista con unos stops minimamente ajustados.

Así, lo lógico es que nos pongan señales bajistas hasta esa zona para que les ayudemos a llevar el precio donde ellos quieren.

Nada, a mandar jefes, yo les ayudo encantado, ustedes mándenme las señales que yo obedezco como buen lacayo. Faltaría más :-D :-D :-D

PD.1: Gracias Rafa. La próxima te la llevarás tú al huerto
P.D.2: Espero que la explicación te sirva Ayuso

S´2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”