El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Bueno, pues no ha salido. Mi gozo en un pozo con esa subida a 1.19-20.
Parece que techamos en 1.17.
Parece que techamos en 1.17.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
-
- Contactar:
Rufus, yo también te he comentado en algunas ocasiones que tienes un problema emocional.
Pero lo que me preocupa de tus últimos posts es que primero has afirmado que arriesgabas poco para ganar mucho, y luego has dicho que ibas super-apalancado. Ambas cosas no son compatibles, y tú mismo dices que te es imposible despegar tus emociones de las operaciones por ese mismo motivo.
Sinceramente, deberías pararte a pensarlo. Tus posts son muy eufóricos. Sabes que no te lo digo por molestarte.
Pero lo que me preocupa de tus últimos posts es que primero has afirmado que arriesgabas poco para ganar mucho, y luego has dicho que ibas super-apalancado. Ambas cosas no son compatibles, y tú mismo dices que te es imposible despegar tus emociones de las operaciones por ese mismo motivo.
Sinceramente, deberías pararte a pensarlo. Tus posts son muy eufóricos. Sabes que no te lo digo por molestarte.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Coincido con Goodvalley, emociones fuera Rufus o la cuenta no te durará mucho.Goodvalley escribió:Rufus, yo también te he comentado en algunas ocasiones que tienes un problema emocional.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
A vista de pájaro, todo continúa igual: Estamos en lateral alcista desde marzo, (con tendencia bajista previa antes de marzo).
Continuamos dentro del canal alcista dibujado desde marzo.
-
- Contactar:
Mmmm...Rafa7 escribió:A vista de pájaro, todo continúa igual: Estamos en lateral alcista desde marzo, (con tendencia bajista previa antes de marzo).
Suben, las acciones, sube el dólar. Bajan las acciones, sube el euro.
Esto no va a durar demasiado. El Dow y el S&P500 están corrigiendo y tal, pero no va a durar mucho.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Cierto amigos. Las emociones no son buenas consejeras. Debería arriesgar menos y eso contribuiría a hacer un mejor trading
En realidad no es que arriesgara tanto pero vamos que sí. Un 25% de la cuenta me jugué en ese largo, pero vamos, que eran las ganancias de estas dos últimas semanas, después de tanto traqueteo.
Ahora estoy en que hemos techado en 1.17 y no vamos a subir a 1,19-20 como creía.
Buscando cortos con objetivo 0.996 y stop 1.146
Parece que va a subir a 1,1220-45, sería lógico un pull-back tras cepillarse no pocos stops en esa cota.
Si llega ahí le meto cortos con stop 1.146 y t.p. 0.996. Es un 6 a 1, no está mal
En realidad no es que arriesgara tanto pero vamos que sí. Un 25% de la cuenta me jugué en ese largo, pero vamos, que eran las ganancias de estas dos últimas semanas, después de tanto traqueteo.
Ahora estoy en que hemos techado en 1.17 y no vamos a subir a 1,19-20 como creía.
Buscando cortos con objetivo 0.996 y stop 1.146
Parece que va a subir a 1,1220-45, sería lógico un pull-back tras cepillarse no pocos stops en esa cota.
Si llega ahí le meto cortos con stop 1.146 y t.p. 0.996. Es un 6 a 1, no está mal
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Ea, al final llegó un poco más arriba, 1.1275. Se acabó la corrección, chin-pon
Lo mismo tras perforar la fuerte resistencia de 1.1087 hace otro pull a la misma zona, y se quede un poco más abajillo, claro.

Lo mismo tras perforar la fuerte resistencia de 1.1087 hace otro pull a la misma zona, y se quede un poco más abajillo, claro.
Coño a que al final sube a 1.20, juas, juas, juas.
Ver para creer...
Ver para creer...
Bueno, puede que haya sido una pasada de frenada, a ver si rompe el 1.124 y se pone la cosa más claramente bajista... 

Ahí estamos.
Ea, a ver si llega a 0.997 con el 1.146 de stop. Lo mismo llega sin volver a tocar el 1.1295.

Ea, a ver si llega a 0.997 con el 1.146 de stop. Lo mismo llega sin volver a tocar el 1.1295.

Hoy, por ser viernes, vamos a romper el 1.1087
Buen finde pa toastos
S´2

Buen finde pa toastos
S´2
rufus escribió:Hoy, por ser viernes, vamos a romper el 1.1087![]()
![]()
![]()
Buen finde pa toastos
S´2
Vaya, curiosamente es ahí donde cierro cortos y abro largos.
Joer, lo siento pero no me puedo aguantar las ganas.
Es que veo ese reward/risk de 212 a 1 y...
me emociono un montón...
Esta vez creo que sí la enganché

me emociono un montón...

Esta vez creo que sí la enganché

-
rufus, como un amigo me dijo una vez: "si no baja, pues sube".rufus escribió:Joer, lo siento pero no me puedo aguantar las ganas.
me emociono un montón...![]()
Esta vez creo que sí la enganché![]()
![]()
Ten cuidado y que no se dé la vuelta la posición.
Hola rufus,rufus escribió: Es que veo ese reward/risk de 212 a 1 y...
me emociono un montón...![]()
A ver, con el ratioW/L 212:1, la probabilidad suele ser en torno al 0,47% de acierto.
Normalmente para conseguir un 212:1 tienes que hacer una media de 213 intentos hasta que te salga bien.
Otra cosa es que tengas una ventaja porque las probabilidades que calculas, para conseguir el 212:1, sean bastante mejores que ese 0,47%, y necesites menos intentos.
Si crees que estas bien encaminado con tu pronóstico, lo mejor es que hagas trailing stop hasta que llegue a donde tu esperas.
Buen trading.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!