200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

:shock: :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Anda queeee... El dato ha puesto a huevo la entrada para los rezagados. Pa que luego digais que el mercado no es condescendiente, juas.
Esta subidita tiene güena pinta, sí seño, mu güena. :smt026
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

... y se pone más y más interesante

:-D :smt066

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\hch%20inv%20mayor,%20mejor%20todavía.PNG[/img]

Un saludo
Adjuntos
hch inv mayor, mejor todavía.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Cuidado que como rompa a la baja se nos jode la estructura

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\cuidadín%20con%20%20el%20triángulo%20de%20vuelta.PNG[/img]
Adjuntos
cuidadín con  el triángulo de vuelta.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Nada, nada, triangulo roto. Me he cerrado el largo y me he abierto el corto. El objvo del triángulo no invalidaría la estructura alcista.

Si no va más allá de 5706-04 se quedaría en sólo una corrección hasta la base del hombro iqdo para después volver a subir. Vamos, no sé vosotros pero lo que es el menda en 06 se da la vuelta, 10 a 80 de riesgo recompensa bien lo merece, je, je.:lol:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\triangolo%20roto.PNG[/img]
Adjuntos
triangolo roto.PNG
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Rufus, haciendo recuentos en gráficos de 1 minuto vas a acabar majarón perdío. Si pones el de 1 hora, que es el que conviene en esto de las divisas que tampoco se mueven con locura, verás que por ahora esto no se mueve un carajo. Cuando el mercao está así, mejor ponerse unas alarmas en los puntos que nos harían salir de nuestra opinión neutral y dedicarnos a otra cosa, que si no, cuando llega el movimiento de verdá estamos hasta los wés y ni le hacemos caso, como Pedro y el lobo, vaya. :-D
Es mi opinión, ahora, cada uno hace lo que le rota.
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Hola erre, te echaba de menos, eres superbienvenido. Con respecto a lo que dices, ej que yo ya estoy majara desde que nací, juas. El tema es que mi sistema opera con 1" y en eso ya lo tengo claro que no hay discusión. Lo que es hoy ya voy ganando 50 pipines y como espero que suba a 85 al menos pues otros 50. A ver, cada uno con su método, pero hoy seguro que ´pipo más pipo menos ya gano algo seguro aunque esto se quede pliano to er día, a no ser que la cague en cuatro ocasiones (mi sistema se ha automatizado 12 pips de stop por entrada) antes de cerrar el día, cosa bastante improbable porque dudo que haya cuatro señales más y encima todas me salgan rana.

Un saludo apañero
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo como estoy ocioso hasta la tarde, voy a poner mi esquema de las cosas como las veo en el euro. Me da que hoy el movimiento va a ser a ningún lao. Tengo mis puntos pa salir del letargo, pero me da que la faena no está hoy aquí.
En fins.
Adjuntos
EUR_USD 230508.png
Viva el interés compuesto!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

1,61 that,s all
rufus

Mensaje por rufus »

Ea, no digais que no lo avisé con tiempo, eh?. Ya rompió al alza el triangolo, trabajito le ha costado. Vil, podrías explicarte un poco. Es que yo de momento tengo objvo 5787 por el hch-inv + triangolo de hoy y, 5840 por el hch-inv 60" en la base donde comenzó este mov. alcista y, tu objvo no lo veo.

Un saludo ;-)
rtrader

Mensaje por rtrader »

Perdón por meterme dónde no me llaman, pero está cerquita del 76.4 de retroceso que coincide con el objetivo de la directriz perforada al alza en 1.5846. Observo divergencia oculta con el CCI 7 en time frame 4H.
CCI 7 subiendo, estocástico 5;3;3 subiendo, precios sobre MMS 20. Creo que lo logra.

Saludos :D
Última edición por rtrader el 23 May 2008 13:44, editado 2 veces en total.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

el movimiento alcista no comenzo donde tu dices, el movimiento alcista comenzo en 1999 en los 0,85.... lo que da una dimension a las cosas distintas. los objetivos no existen, solo la tendencia, mientras ella quiera. :D 1,61 that´s all
rtrader

Mensaje por rtrader »

Vil-trader escribió:el movimiento alcista no comenzo donde tu dices, el movimiento alcista comenzo en 1999 en los 0,85.... lo que da una dimension a las cosas distintas. los objetivos no existen, solo la tendencia, mientras ella quiera. :D 1,61 that´s all
Vil, y cómo determinas el 1.61 si no consideras la posibilidad de la existencia de los objetivos?

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

buena pregunta....porque la gente necesita objetivos, y para hacerme entender con ellos uso su lenguaje.....como cuando el principe habla el lenguaje de la calle jijiji

na en serio, porque creo que al menos va a llegar a ese punto...los objetivos estan bien, pero son una indicación, no una salida....como cuando dice en una carretera oscura y sinuosa con carteles poco visibles, "proxima salida a 2 km"..... ¿tu pondrias el cuentakilometros a cero y a los dos kilometros girarias a la derecha haya salida o no? ¿a que no :-D ?
rufus

Mensaje por rufus »

Buena metáfora. Me ha gustado, me la apunto. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”