Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit

Mensaje por Spirit »

euxx escribió:Os ponga ya la ultima prueba que esto se ejecuta en TR.
Ayer a las 3:59 (hora USA) lanzo sell y se ejecuta.
A las 4:19 me confirma la orden y el mercado ya estaba cerrado.

47208064
10/1/09 3:59 PM
10/1/09 4:19 PM
SellShort
SPY
1
Market
$102.97
$9.95
Ok, esa prueba creo que es definitiva.

Entonces todas las cacelled que hay de órdenes hechas a market price deben ser por falta de saldo en la cuenta. Comprobando este segundo punto que es que discutía Iceman, ya estaría todo aclarado.

Operamos con un buen gráfico en tiempo real y calculamos un deslizamiento medio suficiente y ya está.

Lo del delay en la confirmación tiene sentido para evitar sacar ventaja a retrasos en las cotizaciones de la plataforma real. La posible ventaja que alguien pudiera encontrar con un determinado proveedor se anula al no tener la certeza de que se han ejecutado las órdenes. Esto explicaría también muchas órdenes canceladas ya que se puede dar la circunstancia que en 20' puedas abrir y cerrar posiciones "a ciegas" sin tener la certeza de que se han ejecutado.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

IceMan escribió:Editando que es gerundio......aburrido de estar en todas las salsas ya........el que se aburra que se compre un cactus :?

:smt069I
Un hombre , no sabemos si despistado o que, conducía por una autopista en dirección contraria.

En esto que por la radio anuncian: Atención , atención Tengan cuidado un loco conduce por la autovía en sentido contrario.

A esto exclama el individuo: ¿ como que uno ? ¡ Hay cientos !

:-D :-D :-D
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
agmageton

Mensaje por agmageton »

y no puede ser que la plataforma al ser a mercado la orden, coja el utlimo punto de cotización y la cierre automaticamente aunque el mercado este cerrado? pregunto...
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
agmageton

Mensaje por agmageton »

osea que la orden tenga fecha valor 3.59, pero que el precio sea el ultimo del momento? en este caso el precio de cierre.
litosnano

Mensaje por litosnano »

Hombre, simplemente teneis que mirar que el gráfico que teneis en tiempo real sea correcto y que no vaya con desfase; porque sino así ya la hemos cagado!!!!

euxx te has puesto corto??? mal, mal mal, yo toy largo!!!!jejejeej Ayer con la tontería de si 20 minutos, que si no, que si cual no me atrevía a deshacerme de la orden... :cry: y me quedé largo!!!! :evil:
peazo inútil que estoy hecho!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

euxx, te pregunto a ti porque como vas el primero debes de controlar mas, a ver:
Se lanza la orden y se ejecuta al precio del momento que la has lanzado no es así?

Correcto marceva así me ha ocurrido en todas las ordenes.
Que conste que no domino la patata esa...es la primera vez que la veo.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Spirit,

La orden que tengo cancelada ,efectivamente era porque no tenia saldo.
Luego el precio me fué a favor, augmentó mi saldo y se ejecutó, pero yo no hice ninguna cancelación.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit

Mensaje por Spirit »

litosnano escribió:Hombre, simplemente teneis que mirar que el gráfico que teneis en tiempo real sea correcto y que no vaya con desfase; porque sino así ya la hemos cagado!!!!

euxx te has puesto corto??? mal, mal mal, yo toy largo!!!!jejejeej Ayer con la tontería de si 20 minutos, que si no, que si cual no me atrevía a deshacerme de la orden... :cry: y me quedé largo!!!! :evil:
peazo inútil que estoy hecho!!!
Todavía quedan horas hombre, vete a saber, igual pillas un gap del copón bendito a tu favor.

Yo flipo, aquí la gente porque pierda o gane un 3% un día ya se ven ganadores o en el pozo. Esto v a ser más largo que un día sin pan, ya veréis y habrá muchas sorpresas, tanto agradables como desagradables y que las haya que eso es lo divertido.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

agmageton,

No es el caso que se ejecute a precio de cierre, ya que mi orden se ejecuta a 102.97 y el cierre es a 103.00.

pd:Diría que lo de la confirmación de los 20 min es para que los otros concursantes no vean en TR las operaciones de los rivales.
agmageton

Mensaje por agmageton »

euxx ...tienes razon ya lo comprobe...entoncees lo que no es en tiempo real son los graficos jjajajaajja vamos que para el caso era lo mismo, algo no cuadraba jajajajaja...que bueno.

spirit: imagina ahora un gap al alza del 2% por un dato de empleo a las dos y media buenisimo jjajajajjajajajaja....

yo por si acaso me he kedado cerrado.... :shock:
Spirit

Mensaje por Spirit »

euxx escribió:Spirit,

La orden que tengo cancelada ,efectivamente era porque no tenia saldo.
Luego el precio me fué a favor, augmentó mi saldo y se ejecutó, pero yo no hice ninguna cancelación.
Yo me fío de lo que contais, el que es un desconfiado es cubito. Yo si pregunto es para enterarme del todo y conocer todos los detalles. Ayer ya le dije a cubito que no fuera tan desconfiado.

Bueno entonces:

Colocas la orden y al detectar que no tienes saldo aparece reflejada pero cancelada. Esta parte está entendida y es lo que suponía que ocurría.

Luego el precio va a tu favor, aumenta el saldo y automáticamente te entra la orden. Ese paso es el que no entiendo y no veo lógico, si la orden se ha cancelado está cancelada y punto, no entiendo que se reabra más adelante a otro precio diferente, etc. Si yo lanzo una orden market es para que se abra en ese momento y a un precio situado dentro de la horquilla existente en ese mismo instante. No me interesa que si luego se mueve 20 pips y ya tengo saldo se ejecute a esa distancia. Porque además, ¿En cuanto tiempo ocurre eso? Aclara si se reabre automáticamente o fuiste tú el que la volviste a lanzar.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Lance 2 ordenes en pocos minutos de diferencia , las 2 de 100.
Una se canceló y la otra se ejecutó.
agmageton

Mensaje por agmageton »

Yo creo que x-trader o dasziel( organizadores del evento) deberián hacer una entrevista al lider, (porque esto se hace en los concursos).... tipo;

euxx que se siente a ser lider?

euxx tu estrategia esta basada?

que osciladores utlizas?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

veo una total despreocupación de alberto y dasziel al evento, y encima que es un concurso con mucho glamour que tenemos a Gordon. :wink:
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Uff que vergüenza ,deja,deja... :oops:
311te

Mensaje por 311te »

También podeis entrevistar al cuarto clasificado... Xd

Por cierto, lo de no poder quedarse abierto el finde, el sistema automaticamente cierra las operaciones al cierre del mercado?? Alguien puede confirarme esto?

Thank you!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”