rufus escribió:Pocos frenos le ve yo a esto hasta el 1.089. Ahí tiene un objetivo/resistencia importante
Si no piensa parar en esa cota (1.089), debería haber una corrección antes. Es decir, una corrección importante entre el 1.1010 y el 1.096 que no debe pasar de 1.1346 (no creo que se aceque mucho pero vamos, ojalá), sería lo ideal para después romper el 1.08 y a seguir bajando.
Si no para entre 1.1010 y 1.096, má o meno, y ataca directamente el 1.089, habrá que ver cómo lo ataca por si hay señales alcistas que puedan romper el escenario de bajada a la paridad, pero vamos, a priori no lo veo.
Menos mal que puede uno releerse a sí mismo para entrar en razón.
Al final me he vuelto a empecinar en una dirección y..., bueno, puede que al final baje a 1089 antes de subir pero, tb es una gran verdad que debe subir a 1.121-3 y, en esto último, el tiempo juega en mi contra porque un pull como Dios manda no debe tardar tanto.
Así que visto que no quiere bajar y que el horno no está pa bollos me salgo y me quedo quitecito.
Lo mismo baja a 1.089 y entonces ahí le vuelvo a meter largos.
La otra opción es que salte el supuesto stop que tenía en 1.1092 y, después de ello baje bastante, antes de atacar el 1.12, y se acerque al mínimo de hoy lo suficiente para meter algún larguillo.
Finalmente puede que suba sin retroceder mucho al 1.12 y entoces habrá que meter cortos.
Dada la situación, mejor seguir el mercado con las largas y actuar en consecuencia que arriesgarme cuando las probabilidades (en este caso el factor tiempo) empiezan a ponerse claramente en mi contra.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra