Menos mal que el 1.4080 ha funcionao perfectamente
 Menos mal que el 1.4080 ha funcionao perfectamente   Pues ahora sí que tenemos la bajada terminada y el asunto disparao hacia el norte...largos hasta que se demuestre lo contrario. Habrá que seguir el gráfico COT y hasta que no veamos una acumulación de los comerciales de cortos evidente, pues largos sin miedo. Todo sea que se tuerza la semana que viene
 Pues ahora sí que tenemos la bajada terminada y el asunto disparao hacia el norte...largos hasta que se demuestre lo contrario. Habrá que seguir el gráfico COT y hasta que no veamos una acumulación de los comerciales de cortos evidente, pues largos sin miedo. Todo sea que se tuerza la semana que viene   Pero si no se tuerce, que es lo más probable, sacaremos unos wenos euritoooos!!! wena proporción rentabilidad-riesgo de todas formas. Hale, a ver si llega donde dice patoruzu.
 Pero si no se tuerce, que es lo más probable, sacaremos unos wenos euritoooos!!! wena proporción rentabilidad-riesgo de todas formas. Hale, a ver si llega donde dice patoruzu.P.D. Me gusta tu cita, patoruzu, siempre que alguien dice, como guevon, que el análisis técnico es una pseudociencia me recuerda que todas las ciencias son maomeno pseudo. Joer, recuerdo esos problemas de física donde se ponía como condición la ausencia de rozamiento...eso es como un mercao sin retrocesos

Me voy a la playa, pero k calor k hace XD!!!!! a ver si sobrevivo

) una tendencia y pongo la orden con idea de mantenerla unas horas, no mas.  pero igual entro aquí y os leo decir justo todo lo contrario que he pensado yo, y ya no se si esque algo hago mal, o si esque vuestras posiciones son a muyyy largo plazo. porque yo por ejemplo, en el grafico de cierre de ayer, diria que lo primero que va a hacer es bajar, no contemplo la posibilidad de ponerme en largo tal cual está la cosa...
 ) una tendencia y pongo la orden con idea de mantenerla unas horas, no mas.  pero igual entro aquí y os leo decir justo todo lo contrario que he pensado yo, y ya no se si esque algo hago mal, o si esque vuestras posiciones son a muyyy largo plazo. porque yo por ejemplo, en el grafico de cierre de ayer, diria que lo primero que va a hacer es bajar, no contemplo la posibilidad de ponerme en largo tal cual está la cosa...
 , el gap ha sido peludo, lo gordo está por llegar a la apertura americana en los índices, no se que haran los europedos, porque no hay quien los entienda últimamente...igual mañana dice tranchete que no compra un pavo de deuda de los italianos...cuendo tiene que estar con los billetes en la mano en cuanto suene la campana de la subasta de la deuda.....y replegamos el ibex con pala en los 8.000
 , el gap ha sido peludo, lo gordo está por llegar a la apertura americana en los índices, no se que haran los europedos, porque no hay quien los entienda últimamente...igual mañana dice tranchete que no compra un pavo de deuda de los italianos...cuendo tiene que estar con los billetes en la mano en cuanto suene la campana de la subasta de la deuda.....y replegamos el ibex con pala en los 8.000   .
 .