200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

no se en la plataforma esta hay una opcion al introducir la orden de poner orden stop loss y take profit, pero no se si va, yo pongo un stop en sentido contrario y ya está (pinchas encima de la operacion vigente y pones cerrar ope y ahi seleccionas stop)...

hoy nada, dia de mierda, estoy a la espera, de vez en cuando miro el pc, a ver si se abre una oportunidad para mi, pero con este movimiento va a ser para mañana.... asi que a leer y aprender.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

me da que he cometido un error en la inscripcion, he vuelto a ver el mail de xtb con mi inscripcion al concurso...y habia un link sobre como apuntar tu cuenta demo a la competiciòn...creo, porque no lo recuerdo que no hice ese paso.... me da mucha rabia, porque pense con aquel mail que me daba la bienvenida al concurso que ya estaba dentro.....no se si deberia tener rabia por no leer las cosas bien o porque sean tan burocráticos....la culpa por supuesto mia....les he mandado un mail para ver que pasa, pero me imagino que lo que ocurre para que no aparezca en el ranking es ese motivo.

si es así, desde luego ya paso del concurso que me he currado, porque intentar ganar seria lograr unos cuantos miles porcientos desde que empece el concurso y eso esta mas bien lejos de mi alcance.... vaya putada, pero bueno, el paper me ha venido bien.

lastima porque confiaba de verdad en ganar.

baj
rufus

Mensaje por rufus »

Sí, si orden stop si que la puedes poner lo que pasa es que no se pone de forma automática al abrir tu posición, hay que ponerla. O sea, yo en Oanda es que no me puedo abrir una posición sin que valla con su stop asociado, te permite configurarlo así si quieres. Esto te proteje de las mayores cagadas, te proteje de esas opes en las que te comes un montón de pipos en contra, muchos más de los que dice tu MM y que al final son las que te destrozan la cuenta.
Por el otro lado, intenta reengancharte al concurso, que todavía hay tiempo. En dos semanas pueden pasar muchas cosas y si no, no te preocupes Vil, que seguro que habrá otras oportunidades :D
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
charteista

Una buena operacion BAJISTA y 2 divergencias ALCISTAS

Mensaje por charteista »

El dia amanecio con trampa alcista rompindo el 1.5800 para darse la vuelta bien pronto y el sistema entro CORTO en 1.5780 y aun no dio señal de giro

De todas formas una manera de fijar objetivos o puntos de salida o bien girar contratendencia para ganar 20-30 ptos son las divergencias de las que el otro dia mostre 3 ejemplos y hoy 2 mas con acierto las dos. Si ya sé que no siempre ocurre, pero para eso está el stop 10 ptos por debajo de la entrada.

Saludos
Adjuntos
€-$-27-MAY-2008-1min-DIVERGENCIA-ALCISTA.ppt
(301 KiB) Descargado 136 veces
rufus

He vueltoooo!!

Mensaje por rufus »

Hola, hola, hola caracolas.

El Forex Cawboy vuelve a las andadas. :smt066

Me he inventado un nuevo sistemilla que consiste en ganar un 10% o perder un 9% al día haciendo lo que me salga de los OO,s en cada momento, apalancándome a tope (50:1 con Oanda) y con la única consideración de usar un stop fijo de 10 pis por entrada. Cuando gane o perda el objtivo se acabó el día y me la refanfinfla lo que pueda ocurrir después del instante justo en que alcance el objvo de pérdidas o ganancias. Y es que el pleno en este juego (20 de 20) es un 670%/mes reinvirtiendo beneficios, si bien me conformo con ganar dos de cada tres días para conseguir el 95%/mes que era mi objetivo

Llevo tres días operando con este sistema y consiguiendo el objvo de beneficios. Los primerios 2 días han sido en paper pero como hoy he empezao con el real pues voy a publicar de nuevo mi operativa porque, pa qué nos vamos a engañar, a vosotros os gusta cotillear en cuentas ajenas y a mi me encanta que así sea. :roll: He empezado con 100 eurillos pa minimizar la presión monetaria y centrarme en el sistema y ver de lo que soy capaz. A ver qué pasa...

Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahorita te leo :-)
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

A veces he pensao que sería bueno dejarse de chorradas y simplificar y hacer algo parecido. Por ejemplo, analizar el mercao y según veas, comprar o vender y al cierre, cerrar valga la rebuznancia. Durante el día cualquier cosa menos mirar el mercao. Si eres un buen analista y el mercao tiene algo de predecible deberías acertar más del 50% de los días que a cara o cruz pos aciertas el 50, con lo que deberías ganar. Y si ganas así ¿pa qué liar la cosa?. Nunca lo he puesto en práctica :lol: creo que la avaricia te empuja a creer que vigilando ganarás más y el miedo a que perderás menos...en fins, pero hacer algo así ha de estar vigilao por el money management y pa sacar muxo rendimiento pos hay que arriesgar muxo. Y si arriesgas muxo pos a la larga empieza a ser casi seguro que pierdes. Cuidadín con eso. Si juegas así, la importancia de la cantidad arriesgada comienza a convertirse en casi lo más importante. Echa cuentas de cómo te quedaría la cuenta si de 15 fallas 10 días por ejemplo. :? Hazlo aquí y así no me molesto yo :lol: y así de paso te vas mentalizando para el peor de los posibles escenarios pa que si ocurre no te pille despistao. U sea, no hagas cuentas de lo que ganas si ganas, sino de lo que pierdes si pierdes que esas cuentas son las que valen de verdad. Total si ganas consistentemente como que da un poco más igual cuánto.
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Aquí os pego las operaciones de hoy. Como veis he pecado de indisciplinado y una vez conseguido el objvo he seguido jugando y he perdido todo lo ganado aunque después lo he recuperado. Me parecería que tradear sólo hasta las 10 y media de la mañana era poco trabajo y me lo he complicado yo sólo pa estar otras dos horitas más. En fins, trataré de cumplir con el plan y no saltarme las reglas aunque bueno, el camino se hace andando.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\G&P.xls[/img]
Adjuntos
G&P.xls
(41 KiB) Descargado 166 veces
rufus

Mensaje por rufus »

A ver. Calculemos lo que dice erre. Si pierdo todos los días el 9% del capital pues redondeando, tras dos meses (40 días de operativa) me quedarían 2,30 euros. Me tomo un café con eso, meto otros 100 en la cuenta y a empezar de cero.

En el peor de los casos pierdo 600 euros en un año (lo que me cuesta el Vichual) y como este tipo de operativa hace que acabes pronto con tu día de trabajo, para bien o para mal, tendré mucho más tiempo para estudiar y estudiarme. Como para ir mejorando bastante con el paso de los meses digo yo. Si no lo consigo así, una de dos, o soy un memo o es que no valgo para esto, no obstante intuyo que ni lo uno ni lo otro :-D , ya veremos.
rufus

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahorita te leo :-)
Hola guapa. Qué tal todo?
rufus

Mensaje por rufus »

Holas. Qué tal todo. Espero que bien. Lo dejamos en que me jugaba 100 euros para ganar un 10% o perder un 9%. No he estado publicando los resultados por diversos motivos. Para resumir sólo os diré que ma ha ido tan bien que he cambiado de táctica. Hoy he empezado con 500 euros (que aunque parezca poco es un 10% de mi capital), y como estoy rebosante de confianza en mi sistema he decidido jugar sin límite de pérdidas ni de ganancias, tan sólo un stop de 11 pips de pérdida máxima por jugada y apalancándome al máximo, (50:1 con Oanda).
Al principio me ha ido regular y he empezado el día perdiendo un 10% pero después, cuando he calentado motores pues, en fins, le he dado pa´rriva, le he dado pa´bajo, le doy y le doy, otra y otra. Y lo que es más maravilloso de todo, es que tengo la sensación de que esto está chupao.
Resultado? Un +51% desde mínimos (desde el inicio del día un +36%) y con pasta de verdad de la güena oigan. Y es que por qué cerrar un día con un 10% de ganancias si puedes cerrarlo con más, juasss, jua, jua, jua. Que os he pillao el trukilloooooor!!!, :smt117 jeeeee, je, je, je, jua, jua, jua :-D

Hoy es el gran día en que me he bautizado como trader profesional. Hoy es un grandioso día, sí señores, se lo dedico a mi madre, ole. :smt055

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\G&P.xls[/img]
Adjuntos
G&P.xls
(39 KiB) Descargado 170 veces
frankcis

Mensaje por frankcis »

Hola Rufus, parece que por fin has cogido el camino correcto para vivir de esto, apreciando el valor del dinero, sin prisas pero sin pausa, lo importante es la consistencia una vez la consigues el resto del camino se hace mucho más fácil.

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
wendy

Mensaje por wendy »

Hola Rufus, me alegra que te vayan bien las cosas :-)

Suerte
rufus

Mensaje por rufus »

Y que lo digas Frankcis. A ver si sigo cosechando victorias y consigo la ansiada consistencia, como bien dices a poquito a poco. Me lo dijste al poco de conocernos en el hilo de los CFD´s y no supe apreciar el valor de tu experiencia. Sí señor, lo importante es sumar aunque sea poquito para alimentar la autoconfianza y la disciplina en nuestro sistema. La confianza en la parte técnica del sistema, un factor clave, la he conseguido haciendo operaciones en el histórico y comprobando una y mil veces como el sistema ganaba y ganaba, eso sí, al principio ni siquiera trabajando en el histórico era disciplinado y eso una vez sabiendo ya perfectamente cuales eran las señales, sin jugarme nada y sin tener que ver cono poco a poco aparecen las velas que la mayoría de las veces te hacen dudar del movimiento, etc., je ,je, he tenido que hacerme 8 meses de hístórico de gráficos de 1" (en discreccional) para conseguir serlo sólo lo suficiente. Una vez hecho esto me marqué una meta corta de beneficios, pocas horas de trabajo, poco capital en juego y bueno, esto junto con la seguridad que nos da ganar cada día aunque sea poco hacen que se fortalezca nuestra psicología y nos deje hacer las cosas que debemos hacer cuando las debemos hacer. Aún sigo cometiendo muchos errores y no lo hago todo como en teoría debería hacerlo pero digamos que cada vez cometo los errores menos gordos y en menor cantidad. Ahora se trata de ir despacito subiendo niveles, alimentando la confianza, la disciplina, hasta ejecutar el sistema de la forma más perfecta posible, o sea buscando conseguir ser el autómata sin emociones que todos soñamos ser. Tu consejo de jugar con poco capital y buscar antes de nada la consistencia era muy bueno y me ha ayudado mucho, en cuanto flaquee un poco me vuelvo a bajar el listón y me pongo otra vez con 100 lerdos. Gracias apañero. Lo de cojer el sistema y ponerlo a trabajar en el histórico da mucha confianza en tu técnica, lu pule y además te enseña a ser disciplinado a base de ver lo que ganas y lo que podrías haber ganado si la hubieses aplicado al 100%. Prueba a hacer esto los fines de semana, a mi me ha ido de perlas y seguiré haciéndolo durante muuuuucho tiempo.

Un abrazote
rufus

Mensaje por rufus »

wendy escribió:Hola Rufus, me alegra que te vayan bien las cosas :-)

Suerte
Hola wendy, muchas gracias. Por cierto muy buenos los clips de Pink Floyd. Los adoro y hacía mucho que no los escuchaba ni veía. Repito, creo que me estoy enamorando. :smt055
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”