El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Ahí lo tenéis otra vez. Menudo regalito!!!!
Vended insensatos!!
Vended insensatos!!
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
La última figura alcista que ha formado se ha deshecho sin llegar al objetivo.
Teniendo en cuenta todo lo demás, que es mucho más extenso de contar, esto de no alcanzar objetivos es un síntoma inequívoco de tendencia agotada.
No creo que supere el máximo que ya ha hecho pero por si acaso poner el stop en 1.1111 (el que quiera ultraseguridad en plan barrera anti misiles que lo ponga en 1.114) y abrid cortos con tooooooooooooda la tranquilidad.
Y luego dirán que se ha caido por lo que diga la Fed, si YA, LOS OO´s
El análisis técnico es la única gran VERDAD que hay detrás de todo esto de los mercados. Todo números bailando en una danza perfecta;-)
Teniendo en cuenta todo lo demás, que es mucho más extenso de contar, esto de no alcanzar objetivos es un síntoma inequívoco de tendencia agotada.
No creo que supere el máximo que ya ha hecho pero por si acaso poner el stop en 1.1111 (el que quiera ultraseguridad en plan barrera anti misiles que lo ponga en 1.114) y abrid cortos con tooooooooooooda la tranquilidad.

Y luego dirán que se ha caido por lo que diga la Fed, si YA, LOS OO´s
El análisis técnico es la única gran VERDAD que hay detrás de todo esto de los mercados. Todo números bailando en una danza perfecta;-)
Última edición por rufus el 28 Oct 2015 17:37, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Wikmar,Wikmar escribió: Hola Rafa7. Para no hacer Forex, últimamente te veo analizando mucho el €/$... Si no lo has hecho ya, veo que te tienta...
Esto de las divisas está interesante. Pero es que además lo que uno pueda ganar con acciones USA, lo puede perder con la devaluación del euro. Así que analizar el par EURUSD es de obligado cumplimiento.
Saludos.
Goddvalley,Goodvalley escribió:PERO esto se puede mirar desde la otra cara de la moneda: ¿hemos bajado PARA recargar posiciones... alcistas?
Justamente esto es lo que estado pensando, que tal vez en los últimos días se está produciendo una acumulación de euros aprovechándose del susto de muchos. Si los bancos centrales están interesados en que la paridad no suceda, ahora es el momento en que acumulen euros para deshacerse de ellos en la parte superior del canal. Y vuelta a empezar con los dólares adquiridos para volver a comprar euros en la parte inferior del canal, y todo con el objetivo de impedir la paridad.
¿Lograrán impedir la paridad?
Saludos.
Antes prenoticia cuando tenai muy claro el tecnico me metia sin considerar la volatilidad y solo ponia lo que queria arriesgar y esperaba, pero como bien dicen es una loteria y puede ser cualquier cosa yo espero a que den noticia y ya saco conclusiones. Que sean acertadas o no ya se verá jajajaGoodvalley escribió:Ok, no hay problema. Me había sonado a mal rollo permanente, discúlpame.sk_c7 escribió: .............(hoy ya van dos disculpas, aprovecha
)
Lo del euro hoy... No, como este es el hilo para opinar, pues es un poco decir lo que creo que hará y por qué, pero a la hora de operar, yo ya estoy hasta que acabe el día, haga lo que haga. ¿Dices que te esperarás a que acabe la movida o intentarás tradearla? Yo no me atrevería, cuando alguna vez lo he hecho me han dado pero bien...
Te digo como lo veo yo tocayo?
A ver, el stop inviolable del megamercado alcista del eurus con el que llevamos desde el 0.64 hace nada menos que 30 años es 0.897.
Por otro lado tenemos el mercado bajista en el que estamos inmersos desde hace 7 años y que empezó en el 1.60.
Si va a bajar a la paridad, cosa que nadie duda, yo diría que al 0.976 mínimo, lo va a hacer dando latigazos, nada de bajadas a lo bestia como lo que vimos desde el 1.40 al 1.04 .
Y por qué tanto latigazo?, pues muy simple, cuanto más nos aproximemos a ese stop absoluto del 0.897 más largos de largo plazo se van a abrir.
Porque sepan ustedes que el eurus se va al 2.10 sí o sí, aunque el el entorno 1.71-1.88 pudiera haber otra megacorrección de varios años como la que estamos presenciando desde el 1.60.
Y si nos vamos a ir a 1.71-88 al menos, y al 0.90 no vamos a llegar pues..., muy simple. Imaginaos que haríais si estuviéseis muy seguros de esto que os digo y tuviéseis muuuuchísimos millones de euros .
Pues eso, a cada escalón que baje y se aproxime a 0.90 le meteríais largos.
Yo es que lo veo claro cristal
Muchos latigazos arriba y abajo es lo que nos espera de aquí al suelo (lo espero en el entorno 0.97-0.93). La violencia de los mismos se irá incrementado cuanto más nos acerquemos al mismo.
Irán entrando largos de largo plazo a saco que provocará fuertes latigazos arriba, luego, la masa que siempre llega tarde empezará a comprar y a continuación pasarán la escoba con nuevas caidas. Así se llega a otro nuevo punto de compra y vuelta a empezar.
Siempre es igual, y vale para cualquier timeframe, solo lo explico así porque este hilo se llama "el euro a medio plazo"
A ver, el stop inviolable del megamercado alcista del eurus con el que llevamos desde el 0.64 hace nada menos que 30 años es 0.897.
Por otro lado tenemos el mercado bajista en el que estamos inmersos desde hace 7 años y que empezó en el 1.60.
Si va a bajar a la paridad, cosa que nadie duda, yo diría que al 0.976 mínimo, lo va a hacer dando latigazos, nada de bajadas a lo bestia como lo que vimos desde el 1.40 al 1.04 .
Y por qué tanto latigazo?, pues muy simple, cuanto más nos aproximemos a ese stop absoluto del 0.897 más largos de largo plazo se van a abrir.
Porque sepan ustedes que el eurus se va al 2.10 sí o sí, aunque el el entorno 1.71-1.88 pudiera haber otra megacorrección de varios años como la que estamos presenciando desde el 1.60.
Y si nos vamos a ir a 1.71-88 al menos, y al 0.90 no vamos a llegar pues..., muy simple. Imaginaos que haríais si estuviéseis muy seguros de esto que os digo y tuviéseis muuuuchísimos millones de euros .
Pues eso, a cada escalón que baje y se aproxime a 0.90 le meteríais largos.
Yo es que lo veo claro cristal
Muchos latigazos arriba y abajo es lo que nos espera de aquí al suelo (lo espero en el entorno 0.97-0.93). La violencia de los mismos se irá incrementado cuanto más nos acerquemos al mismo.
Irán entrando largos de largo plazo a saco que provocará fuertes latigazos arriba, luego, la masa que siempre llega tarde empezará a comprar y a continuación pasarán la escoba con nuevas caidas. Así se llega a otro nuevo punto de compra y vuelta a empezar.
Siempre es igual, y vale para cualquier timeframe, solo lo explico así porque este hilo se llama "el euro a medio plazo"
Por otro lado, un cierre diario por encima de 1.1160 disminuiria mi escenario bajista hacia 1.0870... esperemos que no se dé...
No digáis que no lo dije, y el mercado os ha dao tiempo para entrar de sobra después de avisaros.
Si es que las notis son catalizadores de movimientos pre fi ja dos
Enteraros de una santa vez
-
- Contactar:
OOOOOH...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
-
- Contactar:
Rufus, Oh Profeta...
Muéstranos el camino...
Mierda, me han barrido...
Muéstranos el camino...

Mierda, me han barrido...

Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Jejejeje. Hombre de poca fe.
Te lo dije. Y no solo yo, había más de uno que apostaba pr la caida solo que yo he dado una entrada exacta, con preaviso, con un stop ajustado y un objetivo estupendo.
En fin, qué bueno soy y qué culito tengo
Te lo dije. Y no solo yo, había más de uno que apostaba pr la caida solo que yo he dado una entrada exacta, con preaviso, con un stop ajustado y un objetivo estupendo.
En fin, qué bueno soy y qué culito tengo

-
Pero rufus, si cambias de opinión a cada minuto crees que alguien va a tomarte en serio? No sé las veces que has dicho que hay que estar largo para luego decir que hay que estar corto, y viceversa.rufus escribió:No digáis que no lo dije, y el mercado os ha dao tiempo para entrar de sobra después de avisaros.
Si te digo que el FOMC de hoy hay que tenerlo en cuenta, dices que no tienes en cuenta las noticias... Te crees que el movimiento de ahora viene dado por tus fibos, en niveles ajustados al cuarto decimal y por figuras chartistas? Pero en qué mundo vives?
No te digo esto con ninguna maldad, va sin acritud alguna, pero recapacita un poco sobre tu manera de ver el mercado.
Ahí va otra profecía, a saber, si cerramos la vela de 1 hora, ésta cañona que empezó a las 19:00, por debajo de 1.0983, la ruptura del 1.08 está garantizada, lo cual por otra ruptura en cadena nos lleva a 1.065.
Esto abre un objetivo potencial desde la confirmación de dicho escenario de más de 300 pips seguros, por no hablar que cuasi garantiza que el 1.133 no será violado sin romper antes el 1.046 ergo, en realidad garantiza unos 500 pips de caida.
Una confirmación de una caida de tal embergadura nos debe llevar a una corrección de calado en contra del objetivo de caida marcado, esto es, y para resumir, si la vela del horario cierra a las 20:00 por debajo de 1.0983, hay corrección gorda en ciernes.
Podéis buscar un buen stop y abrir larguetes a cascoporro que lo mismo se va hasta el esperado 1.121-3
Esto abre un objetivo potencial desde la confirmación de dicho escenario de más de 300 pips seguros, por no hablar que cuasi garantiza que el 1.133 no será violado sin romper antes el 1.046 ergo, en realidad garantiza unos 500 pips de caida.
Una confirmación de una caida de tal embergadura nos debe llevar a una corrección de calado en contra del objetivo de caida marcado, esto es, y para resumir, si la vela del horario cierra a las 20:00 por debajo de 1.0983, hay corrección gorda en ciernes.
Podéis buscar un buen stop y abrir larguetes a cascoporro que lo mismo se va hasta el esperado 1.121-3
Venga Rufus
sigue tachando.. que cantas bingo !!
sigue tachando.. que cantas bingo !!
A ver, no hamos tocado suelo. Tranquilidad en las masas.
Tie to la pinta que va a bajar a 1.087 y desde ahí má o meno hacer una corrección gorda hasta el 1.12
Voy vigilando la estructura de lo que queda y os doy el toch cuando se agote la caida, vale?
Tie to la pinta que va a bajar a 1.087 y desde ahí má o meno hacer una corrección gorda hasta el 1.12
Voy vigilando la estructura de lo que queda y os doy el toch cuando se agote la caida, vale?

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!