SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno ya queda menos, se acerca el día... Recordad que después de las 23.59 h. del Jueves 26 de Marzo de 2009 no se admitirán más votaciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Oñas, +/- 1.3715

Saludos
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Esperaremos a decir el pronostico hasta mañana a las 23,58... asi sera muchisimo mas exacto que lo que se pueda decir ahora...

De todas formas no variara mas de 75 pipos arriba o abajo... tal y como esta la cosa actualmente... el eurus va como a remolque, lo peor es que uno no sabe de quien pero asi me lo parece...

Un centavo de dolar son 100 pipos y por lo que yo veo no variara mucho de como esta actualmente (1,35xx)... ojala pegue un salto de 300 pipos a mi me daria una alegria aunque no tenga el libro...

En fin... mañana dire mi predicion a las 23,58 a ver si asi me llevo esa maravilla de lectura (que se me esta olvidando leer en papel)...

Un saludo a todo el mundo...

Y para JosepB sobre el privado que tenia... no hablo ya publicamente de mi Escalera, casi ya no me pertenece, esta en marcha en tres pares de divisas todos los dias, y por ahora no nos ha dado ningun disgusto... y eso que les digo a mis socios que cualquier dia se quedara ahi y nos lo pegara... ellos alucinan y no se lo creen pero asi es... a un guevon como a mi no se le puede ocurrir una cosa asi de sencilla y consistente (yo no me lo creo)... pero???? la gente esta contenta y ahi andan .... yo les digo que hay que agarrarse bien los huevos para cuando vengan mal dadas y no me lo creen...

En fin... ahi los tengo... unos con las compras y otros con las ventas... no se enteran mas que del resultado... asi son... nunca habian andado en estos vericuetos (senderos, caminos...etc) ... ninguno logra llegar a comprender lo que esta haciendo pero es lo mismo... tan contentos... suelen recordarme como van los corderillos al matadero todos balando alegremente hasta que llegan y huelen lo que les espera... entonces el balido se vuelve angustioso...

Ya os lo contare en la kedada si dios quiere.

Un saludo
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Por hacer un día de futurólogo que no quede 8)


Perdón confundí las fechas por que es mas de media noche, queda anulado el 1.3470, mañana pondré el precio. :oops:


:smt031

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Mejor lo pongo ahora, es q eso de esperar hasta última hora lo pondría demasido fácil, jajaj :smt040

Mi núm. de la Bonoloto es ...

1.3555 :smt028

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Yo estoy pensando en levantar acta notarial e impugnar....... :D :D :D


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

eu escribió:Yo estoy pensando en levantar acta notarial e impugnar....... :D :D :D


Saludos
tu tambien te has enterado ?? :shock:

:-D
Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Mensaje por wendy »

antes de que me olvide de votar...

1.3673
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Tras intenso debate con mi delfin de peluche que tengo aqui al lado del portatil, hemos decidido acordar un precio de:

1.3570
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Jur jur, a contracorriente;

1.3430

Sino tendré que romper la bola de cristal que me regaló una bruja el otro día!!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Pues los máximos del día de hoy 1,3641
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo voto ya también, por si se me pasa

1,.3402
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

1.3552 :D
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Ostrás, acabo de ver el voto de Wendy, y tampoco es plan de pisárselo... (iba a poner 1.3675)... vamos a darnos un poco de margen:

-----1.3682-----

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Mi apuesta es: 1,3531 , podeis verlo perfectamente en el siguiente gráfico :-D Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”