Escenario EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

ANALISIS TECNICO EURUSD: 23 ABRIL
La situación del EURUSD se encuentra en un momento muy delicado debido a que ayer hizo una parada en el objetivo marcado en 1,3256 pero más tarde dilato el movimiento forzando el precio a marcar niveles de 1,31 largos. En estos momentos está retrocediendo por encima de los niveles marcados y ha podido ser una salida buscando nuevos mínimos y hoy una vuelta a niveles de control previos. En gráficos de cuatro horas la situación del euro es preocupante y con todas las noticias macro que se están publicando no es raro que el euro se siga depreciando.

La pregunta viene a ser, hasta qué nivel? Por de pronto el precio se encuentra otra vez por debajo de la directriz bajista que ha marcado la dirección del precio desde hace muchas jornadas, salvo las últimas cinco que pensábamos que habíamos salido de ella.

La operativa en este cruce por le momento no nos deja otra alternativa que esperar a que forme ó estructura alcista de giro o algún soporte para seguir cayendo. Hasta entonces cualquier otra entrada comporta riesgo.
http://www.allmarketsacademy.com
Imagen
El Trader no nace , se hace
Divisas Trader
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2010 09:06

Escenario FOREX Lunes 26-04-10

Mensaje por Divisas Trader »

Escenario previsto para el Lunes 26-04-10

Más información en: http://divisastrader.blogspot.com

Saludos.
Adjuntos
forex26-04-10.png
Divisas Trader
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2010 09:06

Escenario EUR/USD

Mensaje por Divisas Trader »

Escenario EUR - USD Miércoles 28

5 objetivos cumplidos en la jornada de ayer.

Posición: Cortos

Tendencia: Bajista

Días dentro del valor: 8

Stop de hoy: 1,3412

Objetivo a buscar: 1,3058

Escenario previsto para el Miércoles 28-04-10

http://1.bp.blogspot.com/_UXAu385y8F4/S ... 280410.gif

Más información en: http://divisastrader.blogspot.com

Saludos.
Divisas Trader
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2010 09:06

Escenario EUR/USD

Mensaje por Divisas Trader »

Escenario EUR - USD Jueves 29

1 objetivo cumplido en la jornada de ayer.

Posición: Cortos

Tendencia: Bajista

Días dentro del valor: 9

Stop de hoy: 1,3340

Objetivo a buscar: 1,3085

Escenario previsto para el Jueves 29-04-10

http://2.bp.blogspot.com/_UXAu385y8F4/S ... 290410.gif

Más información en: http://divisastrader.blogspot.com

Saludos.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

La situación del EURUSD se pone de lo más interesante habiendo empezado un impulso alcista que tiene como objetivo total en 1,3458. Teniendo en cuenta que hoy conoceremos el dato de PIB de los EE.UU. habrá que tenerlo en cuenta sobre todo si sabemos que la última publicación de este dato superó ampliamente las expectativas. No es conveniente tener posiciones abiertas dentro de mercado y si las tenemos los stops deben de estar a una distancia de por lo menos una figura dado que, las barridas que suelen suceder con este tipo de eventos son inmensas.

Los niveles previos los situamos en 1,3354, como segundo nivel de ruido y por supuesto sin olvidar el nivel de control de estas semanas situado en 1,3332. Puede ser que en el primer momento el euro retroceda y cumpla objetivos bajistas, por ello observar con sumo cuidado niveles de control como la zona del 1,3260.

Buen día de trading que no será ni mucho menos lento ni peligroso
mas info http://www.allmarketsacademy.com
Imagen
El Trader no nace , se hace

kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

La situación del EURUSD tras la reunión mantenida este fin de semana, hizo que el euro abriera ayer con un buen gap al alza. Pero según han ido pasando las horas se ha desinflado el movimiento y no sólo ha cerrado el hueco sino que ha llegado a marcar niveles cercanos a 1,3200. Este nivel ha sido el nivel de ruido de la rotura del soporte y tiene este movimiento un objetivo total en 1,3152. La tendencia es la que es y cada día que pase sin la aprobación de las medidas hará que el euro siga retrocediendo posiciones.

Eso si, una vez que se den a conocer las ayudas precisas que se van a aportar a la economía helena esto cambiará de signo, pero hasta entonces la situación de la moneda única distará de ser buena. Además hoy siendo festivo en la mayor parte del mundo se espera poco movimiento en los mercados.

En el caso de que el precio decida empujar al alza, la amplitud de esta onda le daría para alcanzar la cota del 1,3306 pero aún le falta hacer otra onda bajista para que el precio pueda seguir dicho camino.
http://www.allmarketsacademy.com
Imagen
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por IceMan »

Hola Ignacio...
Interesante escenario...
Por cierto.....hemos hablado alguna vez...sigues en X-trade brokers..??.

Después de los concursos del cayene...podíais hacer algunos a menor escala aprobechando vuestra logística.....en este foro, me consta que tenéis varios clientes y siempre se ha valorado bien vuestro broker de divisas.....

No estaría mal que hicieseis uno o dos al año en esta página....con una cuenta de un par de K de premio :-D . Tendría una repercusión tan eficiente o más en términos relativos ...que la del porsche :-) .

Saludos Ignacio.
El momento lo es todo.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

Ya no trabajo en X Trade desde hace meses y la verdad si que estaría bien que hicieran mas concursos de esos porque la verdad que cada vez que se han hecho han salido increible dan mucha emoción y te hacen motivarte.
Ahora mismo hago analisis privado y estoy en otro proyecto que aun no puedo comentar pero ya estaremos en contacto para que ten ponga al dia.

Oye el analisis bastant efino no? al final se ha girado en el objetivo total. clavado jejejejejej

Un abrazo

Imagen
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por IceMan »

Pues si te ha salido como dedo al...anillo... :D .
Si te salen muchos de estos, tu carrera de analista privado tiene buena esperanza matemática :-D .

Ya me irás contando, de ese nuevo proyecto....

El miercoles hay un concurso de intradía en el foro, de un ciudadano que tiene una agencia de coaching...te apuntas?...yo estaré gambleando el rato que pueda :-D .

Saludos :smt006 .
El momento lo es todo.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

Oye pos la verdad si que me apetece darle un rato al concurso virtual tiene pinta de divertido. Cómo hay que apuntarse a eso? Porque siendo hoy lunes habrá que hacerlo mañana como muuuy tarde no?
Quer hay de premio un par de ks? :-D porque ebntonces si que habra viciados jejeejejej
Informame plsssss
Un abrazo
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por IceMan »

Tienes que registrate aquí...

http://tradergamer.traderprofesional.com

Te registras con el nik del foro y te descargas la plataforma,...en unos pocos paso estás ya registrado y con la plataforma en marcha.....

Se tardea el gato DAX...el oli de petroli...y el Siempre Petardo 500 (S & P 500).
Empieza el miercoles a las 9 de la mañana y acaba a las 9 de la noche creo...pero bueno...los detalles están en la página....se pueden abrir tres lotes máximo por futuro...

Poco más te puedo decir...la plataforma va muy bien....es bastante completa...pero yo con el botón de buy y shell ya me apaño :-D.

El premio es de 100 euros creo...pero es todos los miercoles.....
Venga animate y hacemos la pachanguita más entretenida....eso sí, no quiero verte por delante mio :smt005 .

Saludos.
El momento lo es todo.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

He mandado el tema para registrarme a ver que tal madrugare a muerte para ver si con esos 200USD me como un buune chuleton :-)
Pos si que tiene bune apinta el asunto ademas si es todos los martes ni tan mal alguno habra que ganar si no somos muuu malos
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por IceMan »

Madrugón? :roll:.....que bien vives :smt005 .

Y son los miercoles...a ver si madrugas mañana "pá ná" :-D .

Hombre...con esos anñalisis quie haces...a las 11 de la mañana te puedes volver a la cama con el concurso ganado :smt005 .
Saludos..nos vemos el miercoles en el tatami :-D .
El momento lo es todo.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por kogiva »

Lo digo porque me levantare un par de horas antes para tener tdo bien trilladete y asi como tu dices a media mañana irme d epintxos con los deberes hechos jejejeejej.
Va a estar bien a ver qu epasa ademas el miercoles hay datos y demas mmmmm aqui ya no va a haber amigos jjeejejjee
Un abrazo
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Escenario EUR/USD

Mensaje por bifidus »

¿En Madrid se va de pintxos o tapas? :-D

Por curiosidad, familiar cercano de la empresa Vidrala?

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”