SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!
Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!
Gracias spirit.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
- DarkTemplar
Aquí estamos.... vamos a ver como termina la cosa... hoy la organización no me la ha jugado, así que ... por ahora no va mal...
Suerte a todos.

Suerte a todos.
Bolsa1 , con su camello, le mete 4 bolas y adelanta a Spirir!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
- DarkTemplar
Spirit... el gráfico está mal.. yo sólo he estado en negativo a penas 60 $... lo digo por si te sirve para mejorarlo.
Salu2
Salu2
Son capturas de pantalla, está comprobado y está bien, corregido el error.Suarinver escribió:Spirit... el gráfico está mal.. yo sólo he estado en negativo a penas 60 $... lo digo por si te sirve para mejorarlo.
Salu2
Estos futuros se mueven muy erraticamente...
Y la plataforma es poquito agil...
Buaaaaa... estoy en el peloton de los torpes....
No importa... hasta el rabo todo es toro... voy a almorzar un poco, a ver si tomo un caldito que hoy me he levantado pronto... y total!! para esto...
Para cuando quiero cerrar una operacion ya se me ha dado la vuelta y se me ha puesto en negativo de nuevo, es la repera.
Y encima me cobran...
Y la plataforma es poquito agil...
Buaaaaa... estoy en el peloton de los torpes....
No importa... hasta el rabo todo es toro... voy a almorzar un poco, a ver si tomo un caldito que hoy me he levantado pronto... y total!! para esto...
Para cuando quiero cerrar una operacion ya se me ha dado la vuelta y se me ha puesto en negativo de nuevo, es la repera.
Y encima me cobran...
- DarkTemplar
No Spirit... mira el gráfico y fíjate donde está la entrada, apenas se fue dos ticks en contra...
Lso ganadores de la otra edicion toman la cabeza
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
quien me mandaría meterme en el dax.. 800$ a la basura
Oye dasziel, los 6 lotes en fx los volverás a poner, verdad?

Oye dasziel, los 6 lotes en fx los volverás a poner, verdad?

El trading es un deporte en el que siempre gana un Leon.
Vaya... una horita fuera y todo al carallo... 

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Bueno, ya me he comido mis dos sardinitas viejas, le he pegado un pequeño tiento a la bota, y glup...
Encabezo la clasificacion... pero por atras... esto no es posible, aqui hay alguien que hace txirris... no puede ser...
Ah, pues no me preocupa, ya se volveran los indices a poner en su sitio... si señor..."El que espera desespera".
Me voy a calzarme (que todavia estoy en zapatillas) y me ire a dar una vuelta por el mercado (hoy es dia de mercado)... y meditare sobre todo esto...
Yo suelo pensar que para que haya un Indurain que llegue primero tiene que haber un botillero (guevon) que llegue el ultimo... jejeje
Encabezo la clasificacion... pero por atras... esto no es posible, aqui hay alguien que hace txirris... no puede ser...
Ah, pues no me preocupa, ya se volveran los indices a poner en su sitio... si señor..."El que espera desespera".
Me voy a calzarme (que todavia estoy en zapatillas) y me ire a dar una vuelta por el mercado (hoy es dia de mercado)... y meditare sobre todo esto...
Yo suelo pensar que para que haya un Indurain que llegue primero tiene que haber un botillero (guevon) que llegue el ultimo... jejeje
Si me mareais con los nicks paso de seguir haciendo nada.
¿Donde está Guevon?
¿Quien es Gordon Downey?
Es un cambio de Nick o que coño pasa. Con cachondeo en los nicks me lleva mucho trabajo comprobar y no puedo hacer el grafico.
¿Donde está Guevon?
¿Quien es Gordon Downey?
Es un cambio de Nick o que coño pasa. Con cachondeo en los nicks me lleva mucho trabajo comprobar y no puedo hacer el grafico.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!