CRUDE OIL BRENT 7

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por IceMan »

Buenos días ¡¡¡ :lol: ...el teléfono no me ha dejado terminar la siesta tranquilo :smt226.

El bicho está en un retroceso...dejando una mecha hasta el nivel de apertura del jueves.
Por lo tanto la Buy-limit que tenía en 76.94 está ya trabajando....es algo dentro del presupuesto y nada que comentar al respecto...ya sabemos que no puede subir si parar a mear ni nada.... :-D

La parte más positiva es que la Buy-stop estaba bien colocada y no ha entrado....hasta que no toque ese nivel no le veo yo una confirmación clara para abrir otra fracción.

Lo esperado es que no retroceda hoy hasta tal punto que toque el nivel de la siguiente buy abierta en 76.49....si cierra por encima de ese nivel mantengo posiciones y escenario para mañana.
-----------------------------------
Gordon y ese ataquito de miedo?...si estoy suave como un gatito :lol:
Te estás haciendo mayor.....cualquier día viene un coyote y te muerde la yugular :-) .
Burdel Vietnamita?....escenario de riesgo cero?...donde está Gordon?...sal de ese cuerpo ¡¡¡¡ :lol: .

A estás alturas deberías estar como Sean Penn en "Casualties of War" diciendo aquello de.....
"Aunque camine por el valle del mal no temeré a la muerte....por qué soy el tío más hijo de pu.ta del valle" :lol: y matando charlys a cascoporro :roll:

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (14).gif
El momento lo es todo.
guevon

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo (ya he comido)...

Mi ultima opinion sobre este tema...
Adjuntos
respuesta.png
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues me encuentro velita roja y seguimos luchando....hay un porcentaje nada despreciable de que estemos remando y remando para morir en la orilla....pero pienso que hay más posibilidades de que no sea así y podamos llegar a la costa...eso sí...con la lengua fuera :P .

Pongo una buy-limit en 75.38 por debajo del rango de la vela verde en el gráfico semanal.
Estamos con tres dentro y la cuarta fracción a un paso de entrar a trabajar. Con lo que estaríamos a full dentro del mercado.

Pase lo que pase estoy contento con el fraccionamiento en el oil....de haber puesto una única posición en el punto de entrada estimado estaría fuera del mercado.
De esta manera aun que me expulse con cuatro fracciones...la gestión dinámica del posicionamiento que me ha permitido rascar 238 pipos da como resultado que la perdida potencial se reduce muchísimo...y nos ha permitido estar atacando al mercado varios días seguidos en un rango bastante amplio y con una exposición mínima....en contraposición a un posible abordaje a la tendencia que sería de largo recorrido en principio.

Gordon...Di di mau..di di mau... :lol:

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (15).gif
Última edición por IceMan el 18 Ago 2010 16:57, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 74.55 Ven Septiembre.............rollover de 16 contratos y dejamos que mueran a vencimiento los de Agosto............
IceMan

Mensaje por IceMan »

Vamos por partes Guevon. :D
Lo de entar en el barro sin saber donde salir no es correcto…..hay tienes un stop-loss como la copa de un pino desde el principio… :shock:

Por lo tanto y si recordaras lo que he escrito en post anteriores…(complicao lo reconozco por los tocho post)…leerás de pe a pa como detallé con pelos y señales la perdida potencial etc etc….con su stop loss bien majo en rojito. :-)

Lo de parender algo sobre gestión de riesgo….
Bueno no seré yo el que intente dar clases de gestión de riego..…(pero falsa modestia aparte creo que si algo soy en este lío de los mercados es un tío prudente...que no cagón)....puedes hacerte ua pregunta....¿Cuantos trader han palmado dinero y están fuera de la operación al buscar ese giro a largos?...te aseguro que muchos.
Yo estoy dentro de momento y prácticamente he reducido más de la mitad laperdida potencial en su stop loss.
Confudes gestión dinámica en favor de la reducción de riesgo con cortar ganancias como un novato.
Hay tienes la vela diaria de ayer....verde con mecha larga por encima de mis posiciones.....como verás se contradice tu argumento de que cierro posiciones en cuanto gano 25 centavos.....si así fuese por qué no cerre ayer posiciones?.....un argumento este tuyo que no hay por donde defenderlo desde mi punto de vista.

La entrada fraccionada que es lo que estoy probando me lo ha permitido…..
También me lo ha permitido lo que tu llamas…(tener 25 céntimos en su poder y rajarse), es una apreciación totalmente equivocada a mi parecer…estamos cansados de decir que hay que adaptarse al mercado y su escenario y es lo que he implementado…..ya escribí en este hilo también que el ruido nos ayuda en el posicionamiento fragmentado.

Francamente y como te considero un tío inteligente… me parece más un afan de meter el dedito en el ojo y crear polémica estéril esa apreciación que algo que hallas valorado de verdad. :P
Si sigues los post te darás cuenta que he podido cerrar todo con bastantes ganancias y ninguna perdida con las operaciones en positivo…todas ellas. ¿Donde está pués esa apreciación de cerrar en cuanto cojo 25 céntimos? :-D

Por eso no me sorprende que no quieras reconocer una gestión del riesgo muy conservadora y hasta ahora pienso que exitosa…...dado que parece que prima lo de pasar la tarde metiendo el dedito en el ojo…

Personalmente estoy encantado con esta aproximación al oil…..una gestión dinámica del posicionamiento bastante acertada en base a mis objetivos y a mis pruebas.

Por lo que creo que no es objetivo lo de no saber dejar correr los beneficios…..de facto hay estoy aguantando la operación hasta el final cuando he podido cerrarla con un amplio margen de beneficios…..como ves no cuadra lo que me achacas con lo que hago….que es justamente lo contrario.(He deajdo correr los beneficios y abierto posiciones por debajo de las ganadoras anteriormente)

Sincera y humildemente creo que si rascas un poquito esa gestión dinámica del posicionamiento en favor del riesgo que tu calificas de "coje el dinero y corre"...encontrarías algo medianamente positivo en ellas....y creo que si lo ves...pero que no te apetece nada entrar en ello.....cosa que entiendo estamos en veranito y prima el espectaculo de varietés :lol:

También hablas de que hay que decir por qué se apuesta…de nuevo veo que o bien no lees los post o simplemente no te interesa en aras de meter el dedito donde sea….
En mis post se detalla el por qué de esa entrada…..lo primero por qué los fundamentales apuntaban a las subidas….segundo por que considero que el oil estaba sobrevendido…..tercero por que había tocado mínimos en un soporte…..y más argumentos…que pueden o no ser o parecer válidos pero que son “motivos”.

Como verás ni se te crucifica….ni se te entierra…ni despelleja…..pese a que llevas ya unos cuantos post haciendo unas críticas bastante pacatas y que dejan ver como asoma el plumerillo del espectáculo antes que el de la critica constructiva. :D

Saludos
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Liberamos una fracción para tener algo más de margen de maniobra...de momento la liberada la dejamos en modo "cepo" más arriba de donde se abrió.

Cerrada la última fracción abierta con una orden condicionada.
75.38 cerrada a 75.83 +45 pips.

Buy-limit en 75.70.

La cosa queda como sigue hasta el momento.

75.55 cerrada a 76.02 +47
75.12 cerrada a 75.65 +53
76.00 cerrada a 76.88 +88
76.62 cerrada a 77.12 +50
75.38 cerrada a 75.83 +45

Total: +283 pips.

Esta gestión dinámica para mi no tiene nada que ver con cerrar pronto en cuanto ganan 4 duros las opes.....esta en particular como las demás cerradas se realiza por varios motivos...uno de ellos es por que estás están por debajo de la fracción matriz o principal....esta basada en el aprobechamiento del ruido para optimzar el nivel de precio en el posicionamiento.....también nos libera un fragmento para usarlo discrecionalmente y recoje beneficios para poco a poco minimizar el escenario de riesgo en la operación.

Como consecuencia de esta práctica tenemos que....el nivel de riesgo ha disminuido en gran medida....véase su rendimiento [b]+283 [/b] pips.
De seguir esta indeterminación... en seguir la tendencia por el precio esperada por nosotros en esta fragmentación...podremos estar dentro del mercado con una operación ambiciosa buscando un movimiento amplio en velas semanales con riesgo prácticamente 0

Por eso me cuesta entender como ha estas alturas se pueda pensar que ese "reposicionamiento" y no "recojida de beneficios"...dado que lo que hago es reposicionar el fragmento y no reducir el poder de ataque....se puede argumentar como un tema de "novato cortando pronto ganancias".....

Esto es discrecionalidad y gestión dinámica en estado puro y duro.....cosa que me temo que los quant y sistemáticos nunca van a terminar de entender del todo.
Bajo mi humilde opinión no hay otra forma posible que la de adaptarse al precio y sus vaivenes con éxito operativo.....sistemas, rangos, indicadores y demás pajillas técnicas son lo que usan el 95%...que son los que pierden.
Y como consecuencia y bajo mi punto de vista hay que ser y actuar "distinto" a la masa.
"Los caminos concurridos sólo llevan a sitios aburridos".

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (16).gif
Última edición por IceMan el 18 Ago 2010 20:39, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Cerrada la fracción abierta en cola....76.00 cerrada a 76.35
Esa fracción liberada pasa a modo Buy-limit en 76.16
Eliminada la buy-limit en 75.70 y queda liberada para piramidar en beneficios si sigue subiendo.

Así queda el panorama:

75.55 cerrada a 76.02 +4775.12 cerrada a 75.65 +53
76.00 cerrada a 76.35 +35

Total: +318 pips.

No he mirado los números.....pero en fracciones abiertas ahora mismo (2)...multiplicadas por el recorrido en pipos hasta el stop...debemos estar por los 400 pips, el riesgo potencial de perdida queda reducido en torno a un 80%
No obstante quedan dos fracciones para trabajar...la cuestión es intentar que estas en caso de ponerse a mercado no aumenten demasiado el potencial perdedor...cuantitaviamente hablando.

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (17.).gif
El momento lo es todo.
guevon

Mensaje por guevon »

leccion aprendida... iceman.

No es mala idea, el hacer en vez de un punto de entrada, una parrilla de entrada, si señor...

da tiempo a rectificar el punto de entrada aunque nos hayamos confundido en el punto exacto... y digo mas, da tiempo a ir recogiendo beneficios (aunque nos hayamos confundido en la direccion)...

Ves???... ves como de cualquier movimiento aunque sea absurdo se puede aprender?...

bueno, pues ahi estamos con la operacion del sr. gordon, y esperando que nos salga bien...

eso si, para no confundirnos todos lo mejor es quedar de acuerdo en que cuando hablemos del oil sea siempre de un oil, y no de aceites de girasol o de sucedaneos (de palma, de soja...).

Un saludo.

Ah! y va para abajo, sin remision... y hablo de cualquier aceite... asi que lo mejor es ponerse cortos (es solo una opinion).
Merowingio

Mensaje por Merowingio »

Correlacion elevada entre el precio del crudo y el par USDCAD

Datos USDCAD:
EMA 40 Semanas cortada a la baja ( conincide con el maximo de esta semana ) = BUEN PUNTO DE STOP
EMA 100/21 Diarias cortadas a la baja

Podriamos estar ante una fuerte arrancada a la baja de este par = Fuerte arrancada al alza del precio del crudo

Motivado todo esto pq estemos encarando la rampa de despegue de la recuperacion ??

Yo voy a empezar a posicionarme corto en este par.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
IceMan

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Hola Guevon.
Yo tampoco creo que sea mala idea entar fraccionando o "en parrilla" como tu dices.

En realidad no es una rectificación....en las entardas para cojer movimientos en time frames altos, es casi seguro que la entrada no será limpia....estamos hablando de cojer una vuelta de tendencia.....en este caso una tendencia bajista de más de una semana.

Yo más bien hablaría de "entrada promediada".
También apostillaría lo de "aun que nos hallamos confundido de dirección"....contextualizando lo que se está buscando en esta operación...es demasiado pronto para aseverar tal cosa.....esta operación está pensada para aguantar semanas en el mercado si no salta el stop.....esto quiere decir que estamos buscando un movimiento grande......a mayor timeframe y objetivo no podemos hablar de dirección erronea tan pronto......de facto esta en retroceso que contempla esta prueba....de hay el fraccionamiento precisamente.

Y no perdamos de vista una cuestión...llevamos dentro del mercado "UNA SEMANA"....gracias a la pajilla esta del fraccionamiento...y cada vez nos sale más barata la operación...tenemos aun posiblidades de montarnos en una vuelta importante...practicamente GRATIS.

Por poner un ejemplo, es como comprar acciones en previsión de subidas en tres meses y decir que te has equivocado por que baja de precio un par de dias.
En otros activos he llegado a estar dentro del mercado durante un par de meses largos.....

Ahora estamos en un momento crucial.....un gap bajista acompañado de una caída fuerte por la volatilidad podría sacarnos del mercado.....pero me seguiría dando por satisfecho con la prueba.
Como podrás leer y a diferencia de lo que me achacas...una de las palabras que más puedes leer en estos post míos es "riesgo".

Ahora podría saltar el stop y habríamos reducido la perdida potencial en un 80% + o -, si la entrada se habría efectuado con toda la chicha y en el nivel de la fracción primaria ya nos habrían comido los over night, swaps , rollover diario o como se quiera llamar.
En conclusión saco algo positivo en cuanto al fraccionamiento de entradas y gestión dinámica de las posiciones en el oil.....dado que en otros activos tengo ya bastante testada su efectividad.

Yo entiendo que para tu forma de operar o tu estilo te puedan parecer absurdos estos movimientos como dices....seguramente te habría convencido más lo que comentabas de abrir una contraria en vez de recojer y volver a abrir más abajo etc....como comentabas....

Pero estoy probando algo distinto y si vamos a setas vamos a setas...no puedo hacer uas pruebas de fraccionamiento unidireccional y a las primeras de cambio verme envuelto en un edge calvo...una escalera de caracol o una parrillada de marisco.

Si se analiza un poco con perspectiva todo el tinglao....tenemos que: Ganamos bastantes pipos ahora mismo tal cual está el precio a esta hora.....y sólo abriendo largos....ni un sólo corto....con el precio bastante por debajo de donde decidimos entrar con la primera fracción......yo creo que esa gestión de posiciones algo positivo debe tener.....y humildemente creo que está bastante lejos de lo que con socarronería comentabas de cerrar la posición nada más pillar unos centavos.

Pero no es estraño que no se entienda o comparta demasiado bien esta filosofía....si me topoara con la aprobación de la mayoría me preocuparía bastante....por la razón de que el 95% del personal tiene la esperanza matemática de espaldas....y atando cabos siempre, llego a la conclusión de que si una manera de operar, estilo o caminos extraños hacia el objetivo no es compartido por la mayoría...es algo bastante positivo...ya que como digo el 95% no llega a puerto con su metodología.

Lo que no acabo de entender es ese rencor que le tienes al brent :lol: .
Lo tratas de sucedaneo, falso etc etc....hasta donde yo se y si no engañan los brokers, prensa económica, páginas de internet y las inscripciones en los respectivos mercados el nombre es ...CRUDE OIL BRENT....
Además el Brent es donde se mueve el dinero europeo en la saga variopinta de OILS....y yo estoy más familiarizado con las sesiones europeas y su dinero que con las americanas...me es más sencillo en lo movimientos cortos....ya que en movimientos más amplios como puedes ver no varían nada.....se mueven sincronizadamente.

Este hilo lo abrí para que Gordon pasara a el sus apuntes....para poner cada cosa en su sitio y separalo un poco de el de "critica al foro" ...ya que había un cruce de post que deslucía la saga tan entretenida del oil.
Yo posteé el gráfico y ya me calenté me calenté :-D ......además después de tana colleja..... que si nunca hablo de trading que si bla bla bla.....pues por que no hacerlo.....total es sólo un hilo....hay decenas de ellos y la gente que se molesta tanto cuando me ven aparecer en otros hilos lo tenía sencillo.......se salta uno este hilo y todos tan contentos y felices.... ;-).

De todas formas y para que nadie se llame a engaño y tu estés más tranquilo....procedo al cambio de nombre del hilo para que no halla malos entendidos en cuanto al activo en cuestión....aun qué sólo mirar el gráfico se deduzca de que oil se trata y el nombre sea técnicamente correcto aun que icompleto.
Procedo a su cambio y aquí paz y después gloria :lol: .
------------------------------------------------------
He variado esta tarde la última buy-limit añadida....dado que examinandolo en un time frame más pequeño ví que quedaba por encima de una pseudo prolongación de una neck line de un pequeño HCH alcista que se había formado claramente en el de 5 minutos entre las y las 14:45 y las 19:05......esto me hizo ver que el retroceso en el que estaba me abriría la buy-limit por unos pocos pipos para después volver a subir.

Podría haberla dejado para intentar aprobechar ese movimiento pero prefiero por seguridad en el gap y tendencia de mañana ponerla más abajo....y tener una linea de fuego que cubra con más margen y uiformidad la hipotética bajada de mañana....y si no lo hace...pues miel sobre ojuelas la guardamos para una posible piramidación.

No puedo renunciar a mis creencias por una simple cuestión de probabilidades...y es que si hago lo que haría el 95% de la gente estaría en el lado equivocado.
Me gusta esa frase de...."Los caminos concurridos sólo llevan a lugares aburridos".

Buenas noches.
Adjuntos
La pseudo linea de neck line que supuse haría a las veces de soporte dinámico para el precio.
La pseudo linea de neck line que supuse haría a las veces de soporte dinámico para el precio.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

A ver si es verdad Merowingio :-) .
Guevon parece que lo de "cortos sin remisión" se hace esperar de momento.

La figura chartista del HCH...5' en la que basé la correción de la buy-limit ha sido eficaz....ha cumplido disciplinadamente el objetico técnico marcado y ha llegado al nivel esperado.

Posiblemente corrija buena parte de ese objetivo....pero mantenemos la buy abierta sin cerrarla....puesto que esa fracción ya está bastante ceca de la matriz y sólo tengo el 50% trabajando.... por lo tanto aguantamos la posición.....dado que cerrarla esta vez si empezaría a entrar en el campo de recojida de beneficios poco meditada y asustadiza.

Esperemos que no haga una corrección muy severa.

Saludos.
Adjuntos
Esperemos que hoy jueves que empezó verde se mantenga ese pensamiento...y pueda ser el pistoletazo de salida.
Esperemos que hoy jueves que empezó verde se mantenga ese pensamiento...y pueda ser el pistoletazo de salida.
El HCH en 5', se respeta y cumple con su objetivo técnico.
El HCH en 5', se respeta y cumple con su objetivo técnico.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues como esperaba llegó la corrección, le tocaba pegar la meadita :smt233.....todo dentro dle presupuesto hasta ahora.

Pero he cometido un error....con las prisas de ducharme y hacer unas cosas no me di cuenta que la tercera fracción buy-limit pendiente en 76.10 estaba bastante por encima del objetivo de la corrección que pasaba por tocar la prolongación de la neck-line del HCH cumplido en gráfico de 5'.....

Así que para protejer la entrada global ante una posible bajada que viole esa prolongación del neck line y cubrir más terreno en relación al stop..... he cerrado esa posición con poco recorrido positivo para convertirla en una orden en reserva.....buy.limit en 75.88.

Así queda el recuento:

75.55 cerrada a 76.02 +47
75.12 cerrada a 75.65 +53
75.12 cerrada a 76.55 +53
76.10 cerrada a 76.28 +18

Total: +354 pips.
Adjuntos
oil 7 (21.).gif
oil 7 (21).gif
El momento lo es todo.
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

Tengo 48 horas para cerrar con gloria los contratos a vencimiento Agosto..............

Joer Iceman................6 sagas de Crude Oil criticandome que hacia martingalas y otras practicas zoofilicas y va y tu eres ahora el fan numero uno de las martingalas.................

Que ironia de vida................tanto que me despellejaste y ahora es que no callas haciendo lo mismo...........

Lo mismo............????..........me temo que no.............ten cuidado con esa manera de operar porque a simple vista parece que sea una replica de lo mio pero.......................te saltara en la cara como una mina vietnamita.............

Tres apuntes:

-El fraccionamiento no es lo mismo que la combinatoria........esto te lo puede explicar mejor el robocop que de mates sabe mas que yo

-La elasticidad de los posicionamientos es variable en funcion del tamaño de la cuenta ganacias acumuladas y contexto de mercado

-Eres una loca sin remision.............copiona del tipo examen de mates................

Lo dicho limite 48 horas.............
Adjuntos
Limite-48-horas-48-Hours-tt0083511-1982-it.jpg
IceMan

Mensaje por IceMan »

Luego edito en este post mi respuesta....tengo que ir a comer ya y no me da tiempo.

Como adelanto te diré que entrar promediando buscando un movimiento tendencial largo no es hacer ninguna martingala........ no prevista....como hicistes en el otro oil.

Esto ni es fraccionamiento ni combinatoria acadeémicamente hablando......yo lo llamo fraccionamiento por ponerle un nombre.....pero hablamos de entrar promediando buscando un movimiento largo.
Nada que ver con tus martingalas improvisadas en el otro oil :lol: .

A comer voy...que tengo más hambre ya que un perro pequeño :D .

Saludos.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Bueno casi que ya te he contestado en el post anterior...me pondré una musiquita suave y dormiré una buena siesta escuchando los rayos y centellas que van a caer por aquí :-) .

Como te decía.....es una simpole prueba de algo que siempre hice en la compra de acciones a medio plazo....entrar promediando...no sólo no tiene que ver con uan martingala...si no que es algo recomendable cuando se busca u marco temporal y movimiento amplio.....al menos en mi opinión.....y no soy el único.

Tienes razón...no hago lo mismo que tú en las anteriores sagas....no tiene mucho que ver....una cosa es premeditar un posicionamiento promediado y otra muy distinta es volverse majareta promediando sin control y amasando un monster-trade imposible de asumir por la mayoría de las cuentas normales.
Este tarde está pensado para una cuenta y operador tipo....ni muy grande ni muy pequeña....ni un trader muy agresivo ni un cagón....sopesado evaluando y acotando el riesgo de antemano......vamos para un trader normal....no para una cuenta y un trader como tú.....con fondos virtualmente ilimitados para atacar y martingalear y una agresividad de pelea de pitbulls dopaos :-)

Aquí está definido el fraccionamiento de entemano co un stop limite fijado.
Mi único objetivo con esto es probar una vez más las bondades de entrar fraccionado en la toma de una posición, buscando un movimiento largo y por consiguiente una larga exposición al mercado......
Con esto busco hacer una gestión del riesgo mediante ese posicionamiento y la gestión dinámica del mismo...uan gestión que hasta ahora lo que me permite es estar dentro buscando una buena operación con riesgo prácticamente ya 0 .

Salte el stoop o no salte ya no tiene demasiado interés para mi......lo que quería es probar lo anteriormente expuesto.....y ya he cuplido mi objetivo...dado que en caso de saltar el stop habríamos lanzado un ataque contundente al mercado....y en el peor de los escenarios que sería la violación del stop...nos habría costado cuatro perras ese ataque grande o incluso acabaría el ataque en break-even.

Conclusión...ataques contudendentes y baratos....en comparación con abrir el monto de la posición de un sólo golpe...en ese caso hace días que estaría fuera del mercado y con ua perdida relativamente abultada.

Me hace gracia lo de copiona :lol: .....no es así....te lo aseguro....nada más lejos de mi intención que ser el repelente empollón Vicente imitador del profe :-D.
Pero tus sospechas confirman algo que hace mucho tiempo que te digo....que en el fondo nuestras formas de operar..(salvando las distancias)....es mucho más parecida de lo que puedas imaginar en un principio.
Te joderá...... pero yo me di cuenta nada más quitarte la cascara de palabrería...anglicismos y alerones con pintura metalizada de tus post.

Buneo me voy al catre.....al ansiado reposo del guerrero :P ....y espero y confío en que se resolvera ese vencimiento de forma satisfactoria.....y si no....con dinero y cojones quién tiene miedo a unos tristes rollovers....habiendo hospitales...¿quien dijo miedo? :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”