Mi ultima joya
- watermelon
- watermelon
¿ Joya peligrosa?
No sé si veo bien las operaciones en último gráfico que has pegado, si me equivoco, por favor, corrigeme.
Parece ser que el sistema compra por julio o agosto de 2001 a un precio aprox de 8100 puntos y vende unos 3 meses después, un poco por encima de 8100, registrando una ganancia.
Pero entre la entrada y la salida aguanta unos 2000 puntitos del Ibex en contra, casi nada.
También hace operaciones parecidas en otras fechas.
¿ Es correcto?
¿Es una joya aguantar 20.000 Eur en contra dos o tres meses?
¿ Hasta dónde hubiera tenido que caer el Ibex para que saltara el stop?
¿ Es una joya optimizada a 85min sin stops?
¿Se trata de comprar y mantener hasta que se tengan ganancias?
¿es que me estoy volviendo loco? o ¿desconfiado?
Quizá sea que durante tantos años en esto de los sistemitas, sea el único idiota de por aquí, que le parece extremadamente difícil ganar consistentemente en esto.
Pero sin hacerme millonario aquí sigo que no es poco.
Slds
Parece ser que el sistema compra por julio o agosto de 2001 a un precio aprox de 8100 puntos y vende unos 3 meses después, un poco por encima de 8100, registrando una ganancia.
Pero entre la entrada y la salida aguanta unos 2000 puntitos del Ibex en contra, casi nada.
También hace operaciones parecidas en otras fechas.
¿ Es correcto?
¿Es una joya aguantar 20.000 Eur en contra dos o tres meses?
¿ Hasta dónde hubiera tenido que caer el Ibex para que saltara el stop?
¿ Es una joya optimizada a 85min sin stops?
¿Se trata de comprar y mantener hasta que se tengan ganancias?
¿es que me estoy volviendo loco? o ¿desconfiado?
Quizá sea que durante tantos años en esto de los sistemitas, sea el único idiota de por aquí, que le parece extremadamente difícil ganar consistentemente en esto.
Pero sin hacerme millonario aquí sigo que no es poco.
Slds
- watermelon
A mi lo que me parece increible
es que seais capaces de criticar un sistema con 100% de fiabilidad, un sistema con 100% de fiabilidad y dd 0 aún no lo he conseguido,pero si lo consigo ya lo colgaré pq seguro que le vereis alguna pega que me conviene leer.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
- watermelon
Wenas,recupero este post con pena penita pena,
y es que hoy me ha dado para comprobar que habrian hecho mis sistemas de haberlos usado,y la verdad es que todos lo han hecho cojonudamente,
como muestra os posteo unas estadísticas de uno de ellos,en los 3 últimos meses y en el Dax.
Hay que pena!y ahora que hago?
Saludos
y es que hoy me ha dado para comprobar que habrian hecho mis sistemas de haberlos usado,y la verdad es que todos lo han hecho cojonudamente,
como muestra os posteo unas estadísticas de uno de ellos,en los 3 últimos meses y en el Dax.
Hay que pena!y ahora que hago?
Saludos
- Adjuntos
-
- Segueix així.GIF (54.86 KiB) Visto 974 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!