Ah, gracias por la ayuda Tolo y Alter Ego, yo andaba un poco atascado también, esta tarde probaré a ver si me funciona (aunque las primeras versiones me van sin problemas).
Un saludo
X-Trader
Si te fijas, en el archivo del mini SP que viene con la última versión, el histórico llega hasta el año 98 en barras de 5 minutos.trikero escribió:vale compresion 1 minuto, pero historico de 1 año, de 1 mes, del año la pera¿?![]()
Finalmente vamos a configurar las opciones para ejecutar el proyecto: seleccionamos el menu Run->Run... En el cuadro de la izquierda seleccionamos Java Application; seguidamente pulsamos el botón New (que aparece arriba a la izquierda con un simbolo +). Nos aparece un nuevo cuadro con varias pestañas. En la pestaña Main escribiremos JSystemTrader en la celda Project y en la celda Main Class le daremos al botón Search para seleccionar la clase JSystemTrader - com.jsystemtrader.client. Le damos a OK y en la pestaña Main pulsamos en el botón Apply.
Seguidamente pasamos a la pestaña (X)=Arguments y en la celda que pone Program Arguments pondremos la carpeta que contiene el JSystemTrader (en nuestro ejemplo, C:\JSTWorkspace\JSystemTrader).
A continuación hay que pinchar en la pestaña Classpath, seleccionar en el arbol User Entries, pulsamos en el botón Advanced, marcar Add Folders, darle a OK, seleccionar JSystemTrader y darle a OK. Después, si no os aparece la entrada JSystemTrader - \ la primera de User Entries debereis subirla seleccionandola y dandole a Up hasta que aparezca la primera.
Pulsamos nuevamente el botón Apply y finalmente le damos a Run.
Pues creo que si, de momento en las pruebas que he estado haciendo así funciona.smassax escribió:buenas,
he estado intalando y probando el JST y d momento funciona correctamente.
Tengo una duda para codificar un nuevo sistema y es sobre cuando se ejecuta el código. Funciona como el Visual que se ejecuta al final de cada barra q has defino, por ejemplo 5 min?? Y si hay una orden de tipo stop o lim q se ejecuta a los 2 minutos, tambien se ejecuta el código??
bueno, ahora q escribo esto, me acuerdo q por ahora solo se permiten ordenes a mercado, por lo q de momento, se debe ejecutar cada vez q se finaliza una barra.
Es correcto??
saludos