¿Me haré rico tradeando?

El foro de los productos derivados
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Excelente operativa Sasori, el estallido del petroleo te ha venido como anillo al dedo.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

cerrados los oros a 894.7 + 1700$

Me asusté al final, aunque luego suban a 1000$.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Muchas gracias Frankcis por tus ánimos.

Realmente lo he ganado con la gasolina, que aun teniendo relación con el petróleo, no es lo mismo! es más, en proporción, ha bajado más el petróleo que la Gasolina Rbob.

Una cosa si me he dado cuenta... fíjate... aun habiendo estado perdiendo más de lo que parece, y ganando más de lo que también parece, no ha existido una GRAN PERDIDA, pero si han existido 4 GRANDES GANANCIAS.

Es decir, no estaba equivocado en mis deducciones, y ya se sabe eso de que hay que seguir la tendencia... yo esperaba realmente que todos los mercados me dieran GRANDES GANANCIAS, pero en esta operativa he aprendido que si no se cierran operaciones y vas a favor de tendencia en mercados diversificados, algunos te pueden dar alegrías, como a mi esos 3-4. Y esas alegría han sido lo que de verdad me ha dado dinero, pero claro, ¡¡ No se podía acertar a ciencia cierta cuales iban a ser esos 4 mercados!!

Ahora estoy en plan codicioso y con ganas de cerrar todo, a fin de día os digo a ver que ha pasado.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Joder el oro en 898$ y yo he dejado de ganar 3300$ por cerrar pronto, seré idiota!!!!!

¿Alguien me recomienda que hacer en estos casos? ¿Apagar el pc y poner un take profit por arriba?

Mira que me sabe mal!!
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Bueno, estoy demasiado pendiente del mercado y creo que no me viene bien.

Por tanto amigos, creo que este hilo se va a cerrar porque no quiero seguir, de momento, jugándome los cuartos de esta manera.

Iré cerrando posiciones poco a poco, incluso es posible que vuelva a 1$ por mercado y no a 10 como hasta el momento.

También me dan ganas de vender todo y comprar todo a ORO.

Dicen que es mejor salir con ganancias y no con pérdidas, 120.000 $ son como 80000 €, es mucho dinero lo que he ganado en tan poco tiempo como para no pensarme el deshacer posiciones y tomar ganancias ya de una vez.

Empiezo a tener esa presión del trading, seguramente por las cifras de dinero que puedo ganar si lo cierro ya, tenía pensado esperar 1 o 2 años en esta posición pero me empieza a afectar psicológicamente, duermo peor y mantengo mi cuenta abierta todo el dia viendo como sube o baja el balance. Incluso analizando mi operativa de hoy al comprar Oros, hice lo que nunca se debe hacer, comprar de forma impulsiva y con demasiado riesgo, es mejor que me quede con las manos quietas.

Necesito un descanso emocional y me lo voy a dar, porque para la crisis todavía quedan muchos meses por delante.

Siento no seguir con este post por el momento, y espero que al menos pudierais aprender algo.

Lo siento por todos, los detractores y los compañeros que me han dado ánimos, pero emocionalmente se me va de las manos, y me empiezo a hacer adicto al trading, cosa que desde el principio nunca quise.

Hasta pronto:

Sasori

Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Solo me huele a mi a chamusquina??
Si es que el título del post ya deja claro el rigor y la humildad tan necesario para esto del trading.
Vamos, digo yo.
Pues eso, que no me creo nada.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Si Michi, gana tu 80.000 € en menos de 2 meses y piensa tu en si cierras las posiciones... Yo me siento en la obligación de cerrarlas.

No dejo la puerta cerrada a nuevas entradas en un futuro, o a dejarlo a 1$ el pip tal y como estaba al principio, la presión es demasiada para mi.

Tal vez no lo comprendas.

Yo desde luego esperaba y espero ganar mucho más, pero me conformo de sobra con un +60% de mi cuenta en este pequeño tiempo, ahora debo de replantearme la estrategia, ya que tengo más capital y tengo que liberarme de las presiones, son las 2:36 de la madrugada y no puedo dormir, pensando en esto.

Si cierro ahora y abro más tarde, tal vez "ahorre" al recomprar o revender a mejor precio, y de todos modos, si la estrategia se va sin mi, puedo volver a meterme o al menos, no he perdido y sí ganado de ella, ya he ganado demasiado a la bolsa empezando con 50.000 y sin tener tantos conocimientos como creo tener. Como bien he leido en una respuesta a sistemas automáticos, tal vez no sea un ganador a largo plazo, aunque lleve varios meses invirtiendo, prefiero tomar precauciones porque por suerte, a este ritmo me será facil al menos ganar algo suficiente como para vivir del mercado, aunque sea de la renta fija o bonos.

Supongo que en la evolución de un trader, se necesita descansar y pensar lentamente algunos aspectos de la operativa, prefiero una operativa en la que yo no tenga nada que ver, porque así no me sentiré atado a ver lo que consigo o no consigo personalmente a cada segundo, me paso ultimamente horas y horas delante de la cuenta y esto LLEGA A SER INSALUBRE, tengo que pensar soluciones.

Pienso en una frase: Dinero malidto, te odio y te necesito.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Como dice aquella canción de tabletón: "coge el dinero y corre pobre"
:smt038
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
SANGLAS400
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2008 15:28

Mensaje por SANGLAS400 »

Hola Sasori, llevo algunos días siguiendo tu post y la verdad que me está gustando, tu arrojo y tu valentía, yo estoy con una cuenta demo y empezando.
Un cordial saludo.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Comprados 100 lotes del Oro a 876.3 ahora mismo

gano-pierdo 1000$ por cada 1$ que suba o baje.

Esta espero que sea mi ultima operación de despedida por una buena temporada, sigo estando enganchado a esto.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

ya lo tienes a 877.50 y parece que subiendo..

estas enganchao sasori
constancia, paciencia y respeto
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Desde luego que si Puck, ver como el Oro caía y caía... no he podido resistir la tentación de comprar "barato", me ha podido la tentación del click. Ya cerré todas las demás operaciones y es la única que tengo abierta.

Esto me lo voy a tomar como una prueba, ¿Seré capaz de aguantar sin vender hasta los 1000$, y ganarme 123.000$? ¿Me los quitaré de encima en 900$, aun sabiendo que puede seguir subiendo, ganando solamente 23.000$?

Me lo tomo como una prueba personal, he notado que las ganancias me queman en la mano y me asusto, voy a intentar dejar estas operaciones a largo plazo a ver si puedo soportar la presión, es algo que tengo que aprender a hacer, si lo consigo, seré capaz de poder invertir en estos años de crisis sin que me tenga que cerrar posiciones por toma de ganancias, y aprender a dejarlas largas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

buenas sasori

y el cierre en caso de perdidas? por curiosidad lo digo. O aguantas hasta 0?

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

una question

q vencimiento has comprao ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

gofio, por el precio al que ha entrado y por la forma de valorar cada punto, yo creo que utiliza el oro contado (10$ punto), vía cfds.
Vamos, yo en mi plataforma lo tengo así.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”