ME HE DADO CUENTA........................
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................sublime.
Me ha parecido ver clones ..... revoloteando...
a lo mejor solo eran ondas de esas que abrasan....como no domino aún eso de las ondas... pues prudencia. A mi no se me pasa la ilusión así como así !! pero si hay clones u ondas .... me espero a que no los haya. Pero podéis ir haciendolo las demás... yo me uno después.
a lo mejor solo eran ondas de esas que abrasan....como no domino aún eso de las ondas... pues prudencia. A mi no se me pasa la ilusión así como así !! pero si hay clones u ondas .... me espero a que no los haya. Pero podéis ir haciendolo las demás... yo me uno después.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!