SCALPING , cuando la gente duerme !
-
Pruevalo............puede que te funcione..................
De todos los que estubieron conmigo ya no queda nadie..........
La gente no aguanta la presion...............y aqui no se cobra cada mes como los asalariados.....................
Si tu amigo tiene mentalidad de funcionario..................(como la mayoria de los Españoles)..........................vas a acavar hasta los guevos de el..........................
Es la presion de perderc dinero..............y la presion de no ganarlo lo que hace que muchos sean un estrobo a tu lado..................
No estan dispuestos a asumir la curva de aprendizaje y los años que lleva.................
Es como si el estudiante de medicina de 2 te dice que quiere entrar a operar a corazon abierto..........................porque se sabe la leccion y lo que tiene que hacer........................
De todos los que estubieron conmigo ya no queda nadie..........
La gente no aguanta la presion...............y aqui no se cobra cada mes como los asalariados.....................
Si tu amigo tiene mentalidad de funcionario..................(como la mayoria de los Españoles)..........................vas a acavar hasta los guevos de el..........................
Es la presion de perderc dinero..............y la presion de no ganarlo lo que hace que muchos sean un estrobo a tu lado..................
No estan dispuestos a asumir la curva de aprendizaje y los años que lleva.................
Es como si el estudiante de medicina de 2 te dice que quiere entrar a operar a corazon abierto..........................porque se sabe la leccion y lo que tiene que hacer........................
-
9165..................chato cierro la posiciony me voy a dormir.............y ademas con una chica que esta buenisima.............................mientras ella duerme yo opero y la voy mirando como se marcan sus siluetas debajo de la sabana.................................todo un placer.....................
Esa es la mejor compañia para hacer trading.................
AHHHHHHHHH.............Y EL PERRO TAMBIEN DUERME..................
Esa es la mejor compañia para hacer trading.................
AHHHHHHHHH.............Y EL PERRO TAMBIEN DUERME..................
ya .. entiendo... pero mira.. vamos a muerte.. hemos abandonado selectividad.. por algo será no? si hay que sudar se suda.. mi amigo , mas que amigo es hermano ,llevo toda la vida con el , y podemos apoyarnos mutuamente , hacer las cosas juntos , estoy seguro de que no será un estorbo y no tiene la idea de cobrar como un funcionario.. por que lo primero que le dije fué , mira tio este mundo es dificil... si al final del primer año nos mantenemos con lo que hemos entrado sin tener ninguna ganancia , es decir manetenernos igual . si entré con 1 $ , al final del año tener 1 $ o 1,0001 $ vamos lo mismo , y me dijo que eso no era el problema , el problema era que aprendieramos juntos y con el tiempo hacer buen trading los dos juntos .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!