EUR-USD
- erredosdedos
Pos Brisa, buena entrada. El otro día también me dio mal rollo y cerré antes que vosotros, que me fui al cine (hay que descansar también, digo yo). Ahora estaba despistao siguiendo el dax que me tiene intrigao. Está el asunto turbio. El último ascenso me parecía una onda b con lo que estaba esperando un pabajo. Pero es que sí que podría ser el último arrempujón que ya sube con agonía, solapándose, muriendo en el intento. Ahora veré, lo más seguro es esperar un cierre por debajo del de hoy, pero si ya estás corta y dentro yo no me saldría así como así porque como esto sea el principio del declive ¡menúa posición! como pa soltarla. Muchas suertes y tranquilidad. Casi mejor en estos casos poner el stop y marcharse un rato al bar pa no sufrir que pa eso no estamos. A ver si encuentro donde colarme pabajo con un stop ajustaíllo.
Viva el interés compuesto!
- gofiodetrigo
iostoy buscando el 1.41 a corto plazo, y pa eso perder los 1.4610 sería lo suio ( spot )
algo ha pasao a las 10:40 hora londres q ha sacudio esto, no sE si Paulson amenzando de nuevo a china, o q si no hace falta otro recorte de la FED, o io q sE ( q por cierto, ví aier al bearny en directo y vaya espectaculo - tragic0mico ) pero el caso es q ha pegao un buen latigazo TODO
ahora ahora mismo los 1.4670 tienen la palabra ( a ver si parecen buen cambio todavía pa realizar beneficios...)
dentro de dos horas dato ( balanza comercial yankee - la alemana aier fuE wena, pero la italiana, francesa y britAnica ha sido mala hoy, así como los pedidos industriales mes a mes de italia y francia, usea, nubarrones de intervenci0n al horizonte, y ya sabemos q es la avaricia lo q mueve a los q compran pal 1.50 ) y hora y meida despuEs confianza USA, ya ahora mismo bajadas en el SP s0n compras de dolares ( el financiero es el 20% del sp y morgan stanley...lemahn...todos los grandes...pueden estar muy muy jodidos a estas alturas... ) oil y oro tb cansaditos...usea todo apuntando a giro a medio plazo pal dolar, así como acercAndonos a pico de "temporeros"¿? usea, tanto oil, oro como euro suelen hacer techo en estas fechas
luego vienen los chinos y lo lian t0, pero weno, de momento 1.4685 spot, y tEcnicamente corto
cruzo los deos
por cierto, el dolar suizo tb pinta bien y paga muxo mAs en intereses ( vAn 99% al revEs, aunq n0 así siempre la volatilidad es igual, usea, cuando se mueve el euro suizo )
s2!!
mi-opi
y norawena Brisa por esa entrada!!
algo ha pasao a las 10:40 hora londres q ha sacudio esto, no sE si Paulson amenzando de nuevo a china, o q si no hace falta otro recorte de la FED, o io q sE ( q por cierto, ví aier al bearny en directo y vaya espectaculo - tragic0mico ) pero el caso es q ha pegao un buen latigazo TODO
ahora ahora mismo los 1.4670 tienen la palabra ( a ver si parecen buen cambio todavía pa realizar beneficios...)
dentro de dos horas dato ( balanza comercial yankee - la alemana aier fuE wena, pero la italiana, francesa y britAnica ha sido mala hoy, así como los pedidos industriales mes a mes de italia y francia, usea, nubarrones de intervenci0n al horizonte, y ya sabemos q es la avaricia lo q mueve a los q compran pal 1.50 ) y hora y meida despuEs confianza USA, ya ahora mismo bajadas en el SP s0n compras de dolares ( el financiero es el 20% del sp y morgan stanley...lemahn...todos los grandes...pueden estar muy muy jodidos a estas alturas... ) oil y oro tb cansaditos...usea todo apuntando a giro a medio plazo pal dolar, así como acercAndonos a pico de "temporeros"¿? usea, tanto oil, oro como euro suelen hacer techo en estas fechas
luego vienen los chinos y lo lian t0, pero weno, de momento 1.4685 spot, y tEcnicamente corto
cruzo los deos
por cierto, el dolar suizo tb pinta bien y paga muxo mAs en intereses ( vAn 99% al revEs, aunq n0 así siempre la volatilidad es igual, usea, cuando se mueve el euro suizo )
s2!!
mi-opi
y norawena Brisa por esa entrada!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
Ojito al deficet comercial ( 14,30) que lo mismo la lian estos niveles son propicios para desatar otra andanada
Los viernes por la tarde suele ser dia tranquilo() sobre todo a partir de las 17) pero el que es movido lo es de verdad, que no nos amargue el finde
Saludos
Los viernes por la tarde suele ser dia tranquilo() sobre todo a partir de las 17) pero el que es movido lo es de verdad, que no nos amargue el finde
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
- erredosdedos
Es que estaba liao con los índices que me han pegao una vuelta que menos mal que el stop andaba justito. Estos cortos de los usa viéndolos venir y he jugao peor que en toda mi vida,leñe, con lo que hubiera rendido el asunto aguantando pabajo.Brisa escribió:Pero no leiste mi privi?? te lo mande con antelacion a la subida.Que pena.![]()
de todos modos es una cuña gigante ahora tiene que tratar de subir al 1,4690 si no lo consigue romper por mucho es corto ahi.
Y en el euro, cuando tocaba, en el limbo. Mis indicadores señalan techo tremendo por tos los laos. Pero esperaremos un rebotillo.
Mucha suerte pa tos los cortos.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!