Espero que no te haya echo mucha pupa la corrección de esa recuperación.

Yo hoy bato todos los records de operaciones…25 ya

:smt069I
Pupa si que me ha hecho pero no mucha. La pena es que si no llega a ser la caida tan vertical hubiera cerrado todo ya. Me he quedado a 500 euros de cerrar el hedge.IceMan escribió:Está esquizofrénico este euro, tiene doble personalidad, se cree que es el Yen.
Espero que no te haya echo mucha pupa la corrección de esa recuperación.![]()
Yo hoy bato todos los records de operaciones…25 ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:smt069I
Amigo Spirit , he desarollado una herramienta en excel , sobre multiple posicion, que te dice a que precio alcanzarias objetivos, osea precio de la divisa en cuestion, con la totalidad de tus posiciones abiertas......Spirit escribió:Ahora os voy a explicar como controlo objetivos para ir deshaciendo posiciones muy alejadas del precio y en pérdidas, especiálmente cuando casi todo el volumen está concentrado en una posición, como esta semana.
Me construyo una excel de lo más simple donde voy apuntando para cada cierre en pérdidas, las ganancias que voy obteniendo en las siguientes operaciones. Cuando he cubierto las pérdidas y acumulado algo de beneficio, cierro parcialmente otra posición, generalmente lo hago de 0,1 en 0,1 lote.
La línea verde es el sumatorio de cada serie de operaciones positivas. Las series pueden incluir algún cierre con pérdidas mínimas, swaps negativos, etc.
La fila rosa contiene la pérdida de cada cierre de posiciones alejadas.
La línea azúl es el saldo final para cada serie
En negrita tenemos el saldo total.
Esto ayuda a controlar los objetivos, hay que ser flexible y si el precio alcanza una distancia buena para cerrar más posiciones, lo hacemos, independiéntemente de que no tengamos cubiertas las pérdidas del anterior cierre. Para mi es una referencia.
Siguiendo esta técnica es como se consigue en el balance esa línea casi horizontal con pendiente ascendente, que se aprecia perfectamente en los gráficos de esta semana.
Os pongo la excel de ayer y hoy
Te envio una hoja sin formulas ya que va conectado a otras paginas, y me es imposible pegarla, en si lo que busca es la proporcionalidad de todas las posiciones por cambios % hacia las variables dando la variable del momento.Spirit escribió:Bueno es saberlo, yo tengo algo en MQL pero sin acabar. Cuando retome esa tarea segúramente me ponga en contacto contigo.
Una pregunta spirit, no es mejor que depende que situacion, cierres y asumas perdidas y busques en la oportunidad proxima el beneficio de la perdida anterior?, igual pierdes en la duración de este hedge la oportunidad de posicionarte en uno nuevo con benefiicio que te compense con este. Eso vendria dado por la desviacion del resultado de tu equity a la perdida maxima...... solo es una curiosidad. un abrazoSpirit escribió:Balance: 31.559
Equidad: 28.094
Margen: 10.000 utilizado
Balanceo: +2,1buy -2,5sell
Distancia entre posiciones extremas: 252pipos.
Prácticamente igual que la última publicación. 300 euros más de equidad, 10 pipos menos de distancia entre extremos y el balanceo invertido pero muy poco. El hedge puñetero ya sólo pierde unos 950 euros.
Esto me huele a que no lo voy a poder cerrar esta tarde.
Si, es mejor, eso ya se ha comentado en más de una ocasión en este hilo.agmageton escribió:Una pregunta spirit, no es mejor que depende que situacion, cierres y asumas perdidas y busques en la oportunidad proxima el beneficio de la perdida anterior?, igual pierdes en la duración de este hedge la oportunidad de posicionarte en uno nuevo con benefiicio que te compense con este. Eso vendria dado por la desviacion del resultado de tu equity a la perdida maxima...... solo es una curiosidad. un abrazoSpirit escribió:Balance: 31.559
Equidad: 28.094
Margen: 10.000 utilizado
Balanceo: +2,1buy -2,5sell
Distancia entre posiciones extremas: 252pipos.
Prácticamente igual que la última publicación. 300 euros más de equidad, 10 pipos menos de distancia entre extremos y el balanceo invertido pero muy poco. El hedge puñetero ya sólo pierde unos 950 euros.
Esto me huele a que no lo voy a poder cerrar esta tarde.
Aveces pienso que me lees a medias. No es que lo haya pensado, sino que he repetido hasta la saciedad en este hilo que cuando el hedge se tuerce o te encuentras incómodo con el mismo lo mejor es cerrar todo y empezar de nuevo, pero no por el coste de oportunidad, sino por el riesgo al que te expones.agmageton escribió:Si spirit, si .....pero donde yo voy es que por ejemplo, lo has defendido bien....y has evitado perdidas mayores...incluso algun beneficio...pero si lo hubieras cerrado y hecho uno nuevo , has pensado que igual ganabas lo que perdiste y algo mas?.........