Tranqui que todavía la acierto.
Pa mi que le queda un buen rato de tonteo y luego va a ir por el objetivo, lo va a clavar.
Tie to la pinta de ser un suelo de libro. Fíjate como en las anteriores roturas que sucedieron a las correcciones se fue pa bajo considerablemente y ahora se ha quedao ahí clavao. Ummmm!!!
DA QUE PENSARRR
Las velas dando recuentos precorrectivos en todos los timeframes, los RSI de los intradiarios de 1 a 25 minutos en mínimos absolutos preparados para dar divergencia alcista en cuanto pase de 1,079, incluso el RSI del diario que ha entrado en sobreventa por primera vez tras la caida desde el 1.17 poría dar una bonita divergencia si lo aguantan para el cierre que me da que sí, luego están mis fivos diciendo que aquí sería un sitio perfecto para suelo.
Hay una figura bajista que no debería llegar a su objetivo y que tiene el stop en 1.078, en cuanto toque esta cota y se deshaga sin alcanzar su objetivo puedes dar por seguro que hemos hecho un suelo de los importantes.
Pero antes de que eso ocurra claro está, debemos hacer suelo. Esto de tirar fivos milimétricos en gráficas de 5 minutos no es fácil y uno se puede equivocar uno o dos pips cuando el fivo mide en total más de 700 pero bueno, sigo apostando porque tocará el 1.0669, mientras no toque el 1.078
Estoy vigilando la estructura y falta por completar alguna cosilla pero lo está haciendo de miedo. Que siga así que va perfe para el largazo.
Por cierto a mi en visual chart me sale el mínimo del día en 1.0671 no 73. Es que estas sombras que te da el visual chart son más reales, más milimétricas. La precisión suele ser imprescindible a la hora de tirar fivos.
Por objetivos encadenados nos deberíamos ir a por el 1.1215 . El stop, pa ir tranquilos lo ponemos en 1,0655 aunque no creo que pase de 1.0665
Alguien da más? Jo, como salga esta. Voy a tardar entre 1 y dos meses en recoger la pasta pero... lo que viene después cuando volvamos pa´bajo, eso sí que me paga la hipoteca de una tacada oiga.
Por fiii, andaaa, que me salgaaaa!!!
Me lo merezco, coñe
Me lo ha ganao
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra