Wikmar escribió:IM-PRESIONANTE, rufus
La lástima es no poderte ver en plan show de TV.
Un saludo, hermano. Sigue cuidándote con las mismas frutas y condimentos.
Te lo corrijo rufus.rufus escribió:Eso pienso "SEAMOS SERIOS", cada vez que alguno dice algo como "voy a tener en cuenta lo que ha dicho este o aquel para comprar o vender justo aquí y con este stop y este objetivo concretamente porque puedo calcular con toda precisión, muy exactamente, con lo que me sale tirando líneas de fibos y ajustando las entradas hasta el cuarto decimal.
VENNN GA YA HOMBRE !!!
Seamos serios
Pues sí, con mi método lo puedo calcular de forma muchisisisiísimo más precisa que de la otra manera.Ayuso Trading escribió:Te lo corrijo rufus.rufus escribió:Eso pienso "SEAMOS SERIOS", cada vez que alguno dice algo como "voy a tener en cuenta lo que ha dicho este o aquel para comprar o vender justo aquí y con este stop y este objetivo concretamente porque puedo calcular con toda precisión, muy exactamente, con lo que me sale tirando líneas de fibos y ajustando las entradas hasta el cuarto decimal.
VENNN GA YA HOMBRE !!!
Seamos serios
Te suena de algo?
sk_c7 escribió:Wikmar escribió:IM-PRESIONANTE, rufus
La lástima es no poderte ver en plan show de TV.
Un saludo, hermano. Sigue cuidándote con las mismas frutas y condimentos.
ajajajaja yo al principio me lo tomaba a broma porque me pensaba que era una forma de actuar pero, de verdad me preocupa dentro de los límites de este foro que de verdad piense todo eso... es como si tuviera la verdad absoluta sobre todo y supiese todo lo que dice de primera mano. Dicho de otra manera, es como si todo lo que se dice lo supiera porque lo ve en el dia a dia como si todo esos que conspiran estuviesen en su entorno. Lo cual querria decir que el es ultramillonario como ellos lo que me hace preguntar qué hace en un foro perdiendo el tiempo con una microcuenta...
Aquí mucha gente buscando conocimientos y aprendizaje espero que tengan los suficientes filtros como para no dejarse llevar por las conspiraciones y especulaciones basadas en más conspiraciones las cuales no pueden demostrar... Seamos serios por favor!
rufus escribió: A mi me hicieron falta dos años suscrito al expansión y al cinco días, y compararlo a diario con los gráficos para darme cuenta que todo era un poco... como decirlo? que olía bastante a podrido vamos.
Luego tras 15 años chupando gráficos he llegado a la conclusión de esa gran verdad. TODO, TODO, TODO, sucede en el gáfico y lo demás es la MATRIX en la que todos viven "plácidamente".
Goodvalley escribió:Rufus, estás como una... oh wait! Ya lo había dicho, ¿verdad?![]()
El problema de creer que hay unos señores mayores moviendo unas palancas mientras ríen entre dientes al lado de otros que se frotan las manos es que... no tiene ningún sentido.
Entre otras cosas porque entonces sería hereditario. Y no lo es. Durante siglos, unas pocas familias han regido el destino del mundo. Con el advenimiento de la modernidad, queda muy poco de eso. ¿Hay una élite muy por encima de todos nosotros? Sí, claro. Y siempre la habrá. Siempre habrá quien tiene la ambición, quien dirige, quien hace girar las ruedas y los mecanismos. Pero es que la sociedad es eso, un enorme y complejo mecanismo con muchas piezas interconectadas que más o menos funciona. Y la diferencia con el pasado es que ahora cualquiera puede llegar a esa élite desde cero.
Otra cosa es que, para lo que nos interesa aquí, el precio tenga un componente de psicología colectiva o de otro tipo que pueda hacerlo parecer dirigido por unos "amos del mundo" que mueven palancas y aprietan botones. Pero no. Desde 2007, miles de bancos han quebrado y todos podemos explicar racionalmente cómo se forman fenómenos de euforia, pánico y egomanía.
Si hubiera unos poderes exagerados en manos de unos pocos, el petróleo no estaría a punto de dejar de ser necesario -lo de Honda y Toyota de estos días con el hidrógeno es extraordinario-, Internet no existiría (¡dios mío, dejar que todos se comuniquen y colaboren!) y las impresoras 3D y los robots no estarían a punto de cambiarlo todo. Alguien impediría estos desarrollos y muchos más, que no mejoran el mundo para una élite, sino para todos, y dan dinero a quienes los inventan y fabrican, y no para los supuestos dueños del mundo.