Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Hola Triade
Si realmente tienes cortos con perdida en cartera mejor que me envies un mensaje detallado. Entonces buscaremos la mejor formula para poder recuperar el dinero en un mediano plazo.
Saludos Georg
Si realmente tienes cortos con perdida en cartera mejor que me envies un mensaje detallado. Entonces buscaremos la mejor formula para poder recuperar el dinero en un mediano plazo.
Saludos Georg
Buenos dias
Probando en demo fx flat veo que el precio en un grafico de velas heiken ashi "se descuelga" del precio real. Es decir si en un grafico de velas normales marca 8200 en otro grafico de velas heiken a veces marca 8205 aunque si lo esté dibujando bien. ¿por qué sucede esto?
Saludos
Probando en demo fx flat veo que el precio en un grafico de velas heiken ashi "se descuelga" del precio real. Es decir si en un grafico de velas normales marca 8200 en otro grafico de velas heiken a veces marca 8205 aunque si lo esté dibujando bien. ¿por qué sucede esto?
Saludos
Para simplificar, te sugiero que en el buscador google coloques "heiken ashi", y encontrarás la respuesta a tu pregunta y otras muchas explicaciones interesantes sobre este indicador.Ramoncin escribió:Buenos dias
Saludos
Saludos
Rosendo
Somar, gracias por tu respuesta. Conozco este indicador hace años. Lo he usado en visual chart, tradestation, etc...lo conozco bien y como se va dibujando, pero me sorprende que no vaya dando el precio real en todo momento, sino que parece va dando el precio calculado. Creo que se hace complicado operar cuando no va dando el precio real. A mi al menos me cuesta trabajo si no tengo otro grafico a la vez viendo todo el tiempo el precio real. No se si otros opinais de otra forma.
Saludos
Saludos
Hola Ramoncin
Pon el andamio con el 15 minutos grafico al lado del heikin ashi 5 minutos como he documentado la pantalla varias veces.
Saludos Georg
Pon el andamio con el 15 minutos grafico al lado del heikin ashi 5 minutos como he documentado la pantalla varias veces.
Saludos Georg
Hola George
Así lo vengo haciendo con los dos graficos uno al lado del otro puesto que he leido las 180 paginas de los dos hilos, y me dispongo a leerlas por segunda vez.
Simplemente llevo 3 años usando velas heiken y estas de este broker se me hacen muy raras.
Un saludo
Así lo vengo haciendo con los dos graficos uno al lado del otro puesto que he leido las 180 paginas de los dos hilos, y me dispongo a leerlas por segunda vez.
Simplemente llevo 3 años usando velas heiken y estas de este broker se me hacen muy raras.
Un saludo
El precio de cierre de ayer de la vela de las 22h me sale 8191.8 en fx flat
Varía 5 puntos respecto el andamio de George, que supongo tambien lo sacó con fx flat.
¿alguien que use este broker puede confirmarmelo?
Saludos
Varía 5 puntos respecto el andamio de George, que supongo tambien lo sacó con fx flat.
¿alguien que use este broker puede confirmarmelo?
Saludos
Ramoncin
El cierre es la Vela que comienza a 21:45h y que se cierra a las 22h . Por lo demas sigue el consejo que te ha dado somar. Cada uno tiene una responsabildad de informarse correctamente de su propria iniciativa.
Saludos Georg
El cierre es la Vela que comienza a 21:45h y que se cierra a las 22h . Por lo demas sigue el consejo que te ha dado somar. Cada uno tiene una responsabildad de informarse correctamente de su propria iniciativa.
Saludos Georg
Por ejemplo aquísomar escribió: Para simplificar, te sugiero que en el buscador google coloques "heiken ashi", y encontrarás la respuesta a tu pregunta y otras muchas explicaciones interesantes sobre este indicador.
Saludos
Rosendo

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... mor-i.html
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tienes razón x-trader. En realidad fue leyendo este articulo en el 2007, cuando comencé a interesarme por este indicadorX-Trader escribió:Por ejemplo aquísomar escribió: Para simplificar, te sugiero que en el buscador google coloques "heiken ashi", y encontrarás la respuesta a tu pregunta y otras muchas explicaciones interesantes sobre este indicador.
Saludos
Rosendo
https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... mor-i.html
Saludos,
X-Trader
Normalmente entro en las zonas con un criterio bastante definido dependiendo de los DJIAFUT , doble hueco, dias de tendencia, por la manana . por la tarde............... generalmente con market order y no con Limit/stop orders. Entradas al Toque es una interpretacion subjetiva y no necesariamente a la linea de una zona. De todos modos lineas de zonas son orientativas y no un credo. Saludos GeorgHola George
Mi pregunta era acerca de las entradas on touch
¿Tu las aplicas mucho? Me parecen algo peligrosas, yo no las estoy usando nada. Espero siempre reversal o velas sin mecha heiken, claro, aunque eso significa a veces entrar algo peor, pero quizás más seguro.
Esa es mi pregunta, sobre ese tipo de entrada "al toque"
Saludos
Gracias George
Esta respuesta me aclara todo
Saludos
Esta respuesta me aclara todo
Saludos
Una pregunta GeorgM,
en la primera entrada corta que marcas en tu gráfico, el FDow está a 100 ptos por encima del cierre, o lo he mirado mal?
Hay algo que me he perdido?
Gracias,
Cheminete
hola,
Las zonas hay que considerarlas como áreas con un alto grado de probabilidad de girarse el precio, si recuerdas al prinipio Georg sólo nos enseño el control de fiabilidad o Entrada en la FDAX, donde se ponían sólo las órdenes en esas áreas sin tener en cuenta nada más. Luego introdujo la FDAX-TRADING-STRATEGIE con su managment, y como parte de el, ya si debíamos considerar el dow. Se trata de poner toda la probabilidad de acierto que podamos de nuestro lado.
Georg nos señala las áreas, nos enseña el gran cuadro. El detalle nos lo tenemos que trabajar nosotros, aunque siempre se puede contar con el para cualquier duda.
saludos
saludos
en la primera entrada corta que marcas en tu gráfico, el FDow está a 100 ptos por encima del cierre, o lo he mirado mal?
Hay algo que me he perdido?
Gracias,
Cheminete
hola,
Las zonas hay que considerarlas como áreas con un alto grado de probabilidad de girarse el precio, si recuerdas al prinipio Georg sólo nos enseño el control de fiabilidad o Entrada en la FDAX, donde se ponían sólo las órdenes en esas áreas sin tener en cuenta nada más. Luego introdujo la FDAX-TRADING-STRATEGIE con su managment, y como parte de el, ya si debíamos considerar el dow. Se trata de poner toda la probabilidad de acierto que podamos de nuestro lado.
Georg nos señala las áreas, nos enseña el gran cuadro. El detalle nos lo tenemos que trabajar nosotros, aunque siempre se puede contar con el para cualquier duda.
saludos
saludos
Gracias 0103 . Buen resumen ! Saludos Georg
Hola cheminete.
Cierto es que con los DJIAFUT muy altos no entramos en la primera zóna al toque (on touch).
Sin embargo nuestra estrategia se basa en primer lugar al regreso a la media como hoy.
El regreso a la media es iniciado con un reverse sea DOW o DAX. Este reverse puede ocurrir en cualquier sitio
debido a noticias, eventos o simplemente por Traders . En cuanto se produce en las zonas vamos a la direccion del reverse sin grandes pensamientos. El precio manda y nada mas !
1.7.13
Reverse a la media y zonas a punta pala.
Saludos Georg
Cierto es que con los DJIAFUT muy altos no entramos en la primera zóna al toque (on touch).
Sin embargo nuestra estrategia se basa en primer lugar al regreso a la media como hoy.
El regreso a la media es iniciado con un reverse sea DOW o DAX. Este reverse puede ocurrir en cualquier sitio
debido a noticias, eventos o simplemente por Traders . En cuanto se produce en las zonas vamos a la direccion del reverse sin grandes pensamientos. El precio manda y nada mas !
1.7.13
Reverse a la media y zonas a punta pala.
Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!