El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Desde luego los bancos empiezan a tener miedo... Atentos a estas dos noticias:

Australian Banks Reportedly Freeze Accounts Of Bitcoin Users
https://www.zerohedge.com/news/2017-12- ... coin-users

Royal Bank of Scotland Snubs Gibraltar Blockchain Accounts
https://www.financemagnates.com/cryptoc ... -accounts/

Esperemos que no se generalice la situación y otros bancos les sigan pero quizás es su arma definitiva porque tienen la ley de su parte: lógicamente uno que trae dinero de no se sabe dónde multiplicando una inversión previa por 10, puede que haya invertido en un exchange... o puede que esté actuando como mula para un narco o un yihadista. Y eso, nos guste o no, va contra las leyes contra blanqueo de capitales. La cuestión es: ¿el regulador tiene interés en poner orden o prefiere dejarlo así? Y si el regulador interviene, ¿podrá realmente poner en práctica las leyes?

Eso sí, vivimos tiempos interesantes, de eso no os quepa la menor duda! Probablemente estemos ante una de las revoluciones más importantes en la Historia de la Humanidad.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

"X"

ay algunas aciones que me gusta seguir porque son usadas para blanqueamento o transferencia de dinero y es una indicacion de expansion economica como el BID (sothebys) o CATANA (constructor de veleros) y seguramente estou atento al BITCOIN porque ya es una moneda de los ricos para blanquear dinero y movimentar dinero sin declarar.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

X-Trader escribió:Eso sí, vivimos tiempos interesantes, de eso no os quepa la menor duda! Probablemente estemos ante una de las revoluciones más importantes en la Historia de la Humanidad.
A mi más que del precio me gustaría saber justo eso, qué aplicaciones prácticas tiene o tendrá todo esto para que revolucione tanto el mundo del comercio y financiero entiendo. Por se por ahora que las criptomonedas hacen que las transacciones sean más eficientes y en consecuencia bajen los costos, pero más allá de eso y a falta de que se aplique a la vida del día a día ¿ qué otras cosas potenciales puede generar toda esta tecnología? estoy interesado en conocer más
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

sk_c7 escribió:A mi más que del precio me gustaría saber justo eso, qué aplicaciones prácticas tiene o tendrá todo esto para que revolucione tanto el mundo del comercio y financiero entiendo. Por se por ahora que las criptomonedas hacen que las transacciones sean más eficientes y en consecuencia bajen los costos, pero más allá de eso y a falta de que se aplique a la vida del día a día ¿ qué otras cosas potenciales puede generar toda esta tecnología? estoy interesado en conocer más
En general las criptodivisas se utilizarán para eliminar intermediarios. Por ejemplo, en lugar de que la factura del teléfono pase por el banco, directamente la compañía telefónica cerrará un acuerdo inteligente contigo que implique cambiar minutos por tokens en un determinado momento del tiempo. Asimismo sistemas de votación, certificaciones mediante notario o transporte y logística se verán afectados por el blockchain en los próximos años.

En líneas generales piensa en industrias y sectores en los que existan actualmente intermediarios y que puedan ser eliminados mediante esta tecnología.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Como decía esta mañana... parece que los servicios financieros pasan al ataque, mirad esta noticia:

Multiple Bitcoin debit card providers suspend service under orders of Visa
https://thenextweb.com/hardfork/2018/01 ... ot-harder/

Va a ser interesante el 2018... Imaginaos que de repente no pudiera convertirse a fiat cualquier token actual, ¿sería el final del Bitcoin y demás criptodivisas? ¿O el inicio de un mundo en el cual se crean productos y servicios que solo pueden pagarse con criptodivisas y se abandona el uso del fiat? Las consecuencias pueden ser totalmente impredecibles si toda la riqueza que se ha acumulado en las criptos de repente no pudiera usarse en la economía real.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Imaginaos que de repente no pudiera convertirse a fiat cualquier token actual, ¿sería el final del Bitcoin y demás criptodivisas? ¿O el inicio de un mundo en el cual se crean productos y servicios que solo pueden pagarse con criptodivisas y se abandona el uso del fiat?
Espero que lo segundo que es la hiperbitcoinización. Bitcoin es un agujero negro (aunque yo no creo en la existencia de estos) que va a aboserber todo el dinero fial del mundo.

Bitcoin no es solo eliminar al intermediario sino ocultarse de esa mafia asquerosa llamada hacienda que quiere robarte si eres trabajador para darselo a los ricos.
Bitcoin permite irse a otro país sin tener problema alguno para llevarte tu dinero.
Bitcon es el dinero 2.0 ( lo llaman oro 2.0).
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Bugler1, aquí he encontrado a otro lacayo del sistema bancario que os pone a caldo y atenta contra los pocos valientes que habéis lanzado y liderado esta admirable y honorable cruzada contra el poder establecido.

http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 52229.html
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Ripple ha subido una burrada y es la segunda moneda más importante en capitalización.

Intenta encontrar artículos donde digan que ripple es una burbja, esquema ponzi. estafa, etc.

No los vas a encontrar. ¿Por qué? Porque ripple es el caballo de troya de los terroristas financieros para robarles los bitcoins a las manos debies. Ripple es una estafa total pero es una estafa de los terroristas financieros y por eso nadie la critica (y es una estafa real).
Bitcoin no solo no es una estafa sino que es un milagro.
Te animo a comprar un bitcoin porque si bitcoin gana esta guerra un bitcoin va a valer mas de 1 millon de euros.
Bitcoin es la guerra del bien frente al mal. Todas las guerras hasta ahora han sido hechas por el mal. Bitcoin es la primera guerra que empieza el bien.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Bueno Bitcoin y la Putincoin también.
El día que se produzca la hiperputincoinización vamos a flipar todos. Habremos alcanzado el infinito y los agujeros negros se nos habrán quedado atrás.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tu piensa que tiene un gran efecto en tu vida

1) Perder 14.000€
2) Ganar un millon de euros.

La probabilidad del segundo caso es muchisimas veces superior al caso 1.
Bitcoin a 14.000€ es un chollo y yo hoy he empezado a comprar otro (me llevara meses pero poco a poco)
robertocuauro
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2018 21:55

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por robertocuauro »

Leo y leo acerca del BTC y realmente aun siguen existiendo dudas. Y aunque aopstaria muchas cosas por el, sigo teniendo temor. Alguno de ustedes se siente de la misma manera?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Hermess »

Bueno Bitcoin y la Putincoin también.
El día que se produzca la hiperputincoinización vamos a flipar todos. Habremos alcanzado el infinito y los agujeros negros se nos habrán quedado atrás.
Muy bueno jejeje :D
Adjuntos
400704e704461d98ef28b30bc2343990c849f63e_1_690x436 humor.jpg
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Imagen
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

X-Trader escribió:En líneas generales piensa en industrias y sectores en los que existan actualmente intermediarios y que puedan ser eliminados mediante esta tecnología.
Intermediarios hay en gran cantidad en todo el mundo, en realidad los intermediarios son aquellos que aportan a un dicho producto una utilidad a cambio de un incremento en el precio. Es decir, por ejemplo un mayorista que compra un producto en china y lo trae a España a disposición de los minoristas ha desplazado el producto para que esté más cerca del cliente final a cambio de una subida de precio por los gastos más un cierto margen de beneficios. ¿Quiere decir esto que la eliminación de intermediarios solo estaría restringido a campos específicos o que en realidad con ingenio se podría aplicar a casi todo?.

A mi me interesaría porque en la agricultura se usa mucho intermediario para llevar el producto al cliente final lo cual crea un aumento desmesurado del precio que disminuye la demanda y siendo el principal damnificado el productor. ¿ Podría ser que en un futuro el precio casi prácticamente lo pusiera el minorista o el cliente final usando un sistema de tokens con un único intermediario de logística para el transporte del producto? si pudiera aplicarse a la vida real tangible como tal disminuiría muchísimo los sobrecostes añadidos entre productor y cliente final.

Tendré que seguir de cerca el tema porque si de verdad es una revolución no vista en mucho tiempo tendrá que ser universal como tal, como las leyes de la física jajaja
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

bugler1 escribió:La probabilidad del segundo caso es muchisimas veces superior al caso 1
¿has calculado en qué factor aproximado es más probable el segundo caso sobre el primero?
bugler1 escribió:Bitcoin a 14.000€ es un chollo y yo hoy he empezado a comprar otro (me llevara meses pero poco a poco)
Si esperas un invierno del bitcoin sería mejor esperar dicho invierno, la última vez entraste a 800 y cayó hasta 300 o por ahí teniendo que esperar un año y medio hasta compensar. Sabiendo que puede caer hasta 4000 de nuevo sería mejor esperar a ese precio si tienes tal convicción sobre el siguiente boom del bitcoin. Si el bitcoin subirá a un millón mejor comprar 3,5 bitcoins que 1 ¿no?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”