EUR-USD
- gofiodetrigo
parece que la bestia esta debil, los tirones a la baja son mas fuertes que los rebotes, algo que hacia tiempo no veia, pero se paró donde yo dije que debia romper a la baja en el 1,4673 (hablando del futuro). No obstante atencion a....
- El oro, me da que hoy va a bajar bien y vuelta en corto plazo buena tras hacer en diario dos hammer invertidos que le dan mucha probabilidad de vuelta y seria de cagarse.....
- El petroleo ya no esta tan consistente
- El yen tambien se esta dando la vuelta
Asi que pinta bien, solo nos queda cantar....
A SAN FERMIN PEDIIIIIMOS
POR SER NUESTRO PATROOON
NOS GUIEEE EN EL CORTOOOO
DANDONOS SU BENDICION !!!!
- El oro, me da que hoy va a bajar bien y vuelta en corto plazo buena tras hacer en diario dos hammer invertidos que le dan mucha probabilidad de vuelta y seria de cagarse.....
- El petroleo ya no esta tan consistente
- El yen tambien se esta dando la vuelta
Asi que pinta bien, solo nos queda cantar....
A SAN FERMIN PEDIIIIIMOS
POR SER NUESTRO PATROOON
NOS GUIEEE EN EL CORTOOOO
DANDONOS SU BENDICION !!!!
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
- erredosdedos
Gofio, yo es que como trader no he vivido ningún desplome, pero todo quisqui habla de la bonanza noticiera cuando empieza y aquí llevamos mucho tiempo oyendo malas noticias y tampoco baja tanto. Mí no entender bien. ¿qué opinas sobre el estado de las cosas? Ende luego, si lo que peor andan son los bancos y prestamistas, el rollo se acaba inevitablemente, porque si no hay pasta, todo lo demás es anecdótico, pero lo normal es que se hubiera caído antes de descubrirse todo este caos financiero, porque digo yo que los propios banqueros hubieran empezado antes a sacar sus dineros.
Viva el interés compuesto!
- gofiodetrigo
amoossss empujaaarrr mmmmmffff soplaaarrrr fffffffffffffffff jajajajaja a ver si ropmpe esos 70 del spot de una p vez y se pira a los 10.... dato en 5 minutos
y r2, npi, pero volatilidad fijoooo
y r2, npi, pero volatilidad fijoooo
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
Menos ansias y menos miedo que el que está acojonao soy yo, que a ver cuándo me cuelo porque pa mí que esto se hunde, pero entrar con stop allá arriba como que da miedo. Se ha acabao un impulso y la recuperación está siendo floja floja u sea que qué más queréis?? A ver si me cuelo y nos vamos todos pabajo u qué???
Como cierre esto bajito, sí que es una señal bonita. A ver....

Como cierre esto bajito, sí que es una señal bonita. A ver....
Viva el interés compuesto!
la entrada sobre 90 estaba bien y el stop era pekeño. Aun se puede ir hacia arriba pero al menos el impulso lo ha marcado pero yo no le daba mas del 1,4700 por el pullbak a la cuña y la verdad, creo que el maximo ha sido 99, sin embargo debiera haber caido rapido desde ahi y no lo hace, eso puede significar que quiera subir antes de caer, si es que piensa caer claro, porque vaya pocas ganas que tiene. A ver si tienes suerte y vuelve a ir sobre 96-98 y si no lo pasa pues ahi, y si lo pasa 1,4720-1,4734, asi lo veo yo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!