Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Fer137 escribió:
IceMan escribió: Esto es de chiste lo de las cancelaciones....
Y tengo decenas de ejemplos inconestables....
Abreviando, ¿aceptas la apuesta de 500 euros a que al cancelar ordenes abiertas no tiene efecto la cancelacion? Si estás tan seguro no comprendo porque no quieres ganar ese dinero en vez de tanto blablabla que no lleva a nada constructivo.
Spirit escribió:Fer137, a mi si que me ha cancelado 3 órdenes ya y figuran como canceladas......

Ahora vas y lo cascas Fer37 :-D
Ya lo acabas de leer Fer...si aceptara las apuestas de mal jugador que me han ofrecido en este foro, me habría forrado.....

Hay tienes la prueba. a ver si dejas ya de darte cabezazos contra la pared campeón...

Se pueden cancelar ordenes...y punto pelota.......hoy te has ahorrado ya 500 euros...ya puedes decir que has ganado el concurso :-D

LA verdad es mástozuda qe vosotros aun.,....lo siento

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 16:07, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Casi media hora para ver que había hecho, joer!!!!!!!!!

Bueno, no he tenido tiempo para analizarlo, así que os cuelgo las capturas. La orden de 101sell con la que he intentado hacer las trampas que dice Iceman se ha ejecutado, por lo tanto, creo Cubito de Hielo que como apuestes con Fer pierdes. En cambio si que tengo canceladas, pero tienen su justificación.
Adjuntos
2009-10-02_155949_libro_de_ordenes_29_minutos_tras_la_apertura.gif
2009-10-02_160041_libro_transaciones_media_hora_tras_la_apertura.gif
Fer137

Mensaje por Fer137 »

IceMan escribió:Ya lo acabas de leer Fer...si aceptara las apuestas de mal jugador que me han ofrecido en este foro, me habría forrado.....

Hay tienes la prueba. a ver si dejas ya de darte cabezazos contra la pared campeón...

Se pueden cancelar ordenes...y punto pelota.......hoy te has ahorrado ya 500 euros...ya puedes decir que has ganado el concurso :-D

LA verdad es mástozuda qe vosotros aun.,....lo siento

:smt069I
¿Y entonces porque no aceptas la apuesta? Si ganas te envio el dinero a una cuenta, el foro de testigo. Yo tambien soy esponsor, que pasa :D
Spirit

Mensaje por Spirit »

Tela telita tela, las órdenes que antes se han ejecutado lo han hecho 20 minutos después de la apertura del mercado y eso qe una llevaba puesta desde media hora antes de abrir.

Ahora decirme lo que querais, pero no ejecuta en tiempo real.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Pero dilo ya, antes de que pasen 20 minutos, ni de que spirit compruebe lo que pasa con esa que dice que ha cancelado para hacer trampas.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Resumiendo la primera prueba:

Si que se pueden cancelar órdenes, siempre y cuando estas no se hayan ejecutado. Cosa normal por otra parte. Yo he podido cancelar órdenes manualmente, pero antes de que s ejecutaran ya que no había abierto el mercado.

La ejecución de las órdenes se producen justo 20 minutos después de ser lanzadas, sino sería imposible que se me hubieran cruzado las sell puestas media hora antes una de ellas, 20 minutos después de abrir el mercado a 102,16 y 102,25 ya que en la apertura la cotización estaba por debajo de 102
Spirit

Mensaje por Spirit »

Fer137 escribió:Pero dilo ya, antes de que pasen 20 minutos, ni de que spirit compruebe lo que pasa con esa que dice que ha cancelado para hacer trampas.
Ya lo he explicado Fer, ganas tu la apuesta. Iceman pierde 500 Xdólares ó X-euros. :-D
marceva

Mensaje por marceva »

lar ordenes se ejecutan cuando les da la gana, cuando le he dado la orden estaba compra a 103, y luego resulta que me ha comprado a 102,23, mejor para mi pero un poco de cachondeo si que hay.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Esto es de risa. Fijaros en la orden sell de 325 accines que he puesto 1 minuto antes de la apertura. Todavía no aparece como ejecutada y ya han pasado 45 minutos.
Adjuntos
2009-10-02_161711_no_se_ejecuta_orden_sell_de_325_acciones.gif
Spirit

Mensaje por Spirit »

Me estoy temiendo lo peor, y es que este concurso es nulo por culpa de lo que dice Marceva, resulta que todos llevamos razón, porque . LA PLATAFORMA HACE LO QUE SE LE PONE EN LAS PELOTAS. No tiene un criterio fijo.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Ice, no hagas caso a Spirit, que todavía puedes ganar la apuesta.
agmageton

Mensaje por agmageton »

a mi lo que mas me fastia esto es que me lo tomamaa en serio , y por el grafico del sp500 vendia en picos , y aki me vende en minimos ajajajajajaj vamos que no vale el intra , sino que aciertes la tendencia fuerte.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
agmageton

Mensaje por agmageton »

Fer137 escribió:Ice, no hagas caso a Spirit, que todavía puedes ganar la apuesta.
fer ajajaj que malo ajajajajajjaja
Spirit

Mensaje por Spirit »

Nada, que sólo figuran 5 operaciones realizadas en total desde ayer, han pasado 53 minutos y la que he lanzado un minuto antes de empezar ahí sigue pendiente de ejecutarse.

esto es peor que lo que pensaba ayer, la leche!!!!

Lo único que ha quedado claro es lo de las cancelaciones, pero claro, si ejecuta la orden cuando se le pone al programita resulta que unos podrán cancelar, otros no, unas veces sabrás si se te ha ejecutado una orden, otras veces estarás esperando una hora y la orden sigue ahí esperando. (Recordar que es de tipo MARKET), joder, es que es muy fuerte, lo estoy viendo y no me lo puedo creer, pensaba que mucho de lo que pasó ayer era por desconocimiento de la plaataforma, pero resulta que no, es que es un caos, un puñetero cachondeo.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Acabo de cerrar. Yo tengo el gráfico del SP. He comprao a las cuatro menos cuarto y ahora que he cerrao debería tener un beneficio de 6 puntos...ya veremos si es así o qué karajo pasa en esta plataforma porque el precio de compra me da que es el de las 4 y cinco :evil:
Fiesta por hoy, que es viernes...a kaskarla :lol:
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”