No mas DD:SSL (sure-stop-loss) spirit mira

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
FryTrader

Mensaje por FryTrader »

Spirit escribió: NO
vale, vale, no grites :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

Se me olvidó comentar una cosilla que tiene su importancia.

El último hedge que ha estado siempre con apalancamiento medio-alto y alto, lo he intentado defender casi todo el tiempo como cuando la cuenta era un tercio de lo que es ahora. Eso ha sido un error, ya que en teoría, los volúmenes de las posiciones defensivas deberían haber sido el triple. No se puede defender 5 lotes en contra a base de coberturas de 0,1 y 0,2 lotes y eso es lo que he hecho más de la mitad de las veces. Debería haber utilizado entre 0,3 y 0,6 lotes en la mayoría de posicionamientos.

Este fallo ha sido por falta de experiencia y porque todavía me quedan por pulir muchas cifras en cuanto a riesgos y MM.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Eso es lo malo, que cuanto mas ha demostrado ser eficiente un soporte, también está un ataque al mismo mas cerca de ser violado, suelen ser los que mas pupa nos hacen por escudarnos en su eficiencia con mas volumen de posición. En fin ya tirará por donde quiera. I
Por enésima vez se cumplió mi teoría de agotamientos de soportes y resistencias por exceso de eficiencia, que anoche te comentaba, que dice que si bien un soporte o resistencia es mas eficiente cuanto mas se ejecuta, también es cierto que mas cerca está de perder su funcionalidad, yo no suelo contar demasiado con ellos después de su tercera acción, si es que esto del trading es el paraíso de las paradojas jejeje.
Y parece que el dólar está chulito con la toma de posesión de tito Obama, pues nada yo detrás como un perrito, acabo de cerrar dos stop shell que deje anoche puestas debajo del soporte

(debo hacer algo mal con la edición d elos mensajes, este salio editado junto con el de anoche :shock: )
:smt069I
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Brokers de Forex ordenados por plataformas.

http://www.forexpros.es/directory/brokers-by-platform

Spirtitttttttttt ¡¡¡¡¡, menuda pelea debes estar llevando que no se te ve el pelo :shock: . No se si conocías esta página, bueno tu ya tienes lo de el Broker arreglado.
Un salu2.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ya conocía la página y la he visto en tu hilo cuántico.

Con lo que tengo pelea esta tarde es con la presentación del sábado. Me están dando guerra alguna rutinita en excel.

El hedge me importa ahora poco, mientras tenga margen libre para abrir cobertura. Si sigue bajando tendrémos una nueva prueba que mostrar. Como ir cerrando posiciones cuando ya no puedes cubrirte más. Una vez, hace meses ya lo hice y requiere su técnica. Pero sólo es efectivo en rangos pequeños, así que en este me paice a mí................. :?

Balance: 33.621
Equidad: 26.900
Spirit

Mensaje por Spirit »

Tengo el hedge abandonado casi por completo. Puñetera quedada!!! :D

Me está llevando más tiempo del que pensaba preparar la presentación.

El hedge está ahora balanceado hacia SELL, muy apalancado y en situación límite. (casi sin margen disponible)

Casi no estoy operando porque no lo puedo seguir. Sólo me ocuparé de estar atento al giro, si se produce y sino mientras a seguir haciendo otras cosas.

Balance: 33.619
Equidad: 25.600
Margen libre: 900
Distancia entre extremos: 358 pipos

Balanceo: +4,1buy -6,0 sell

Una locura, ya no puedo dejar patas abiertas, una herramienta menos para poder sacar esto adelante. Pero como me dijo ayer Ondina en una conversación que tuvimos: "Debes exprimir ese sistema al máximo, debes saber donde están sus límites, así que dale duro..."

Qué persona más encantadora esta malagueña!!!!!!!
IceMan

Mensaje por IceMan »

Una pena que estés sin balas, parece que a estado toda la mañana pegando bandazos de los que le van bien a tu hedge, en fin, no está todo perdido.
Hoy es uno de esos días que no se por donde coger al bicho, intuyo que es día para irme de pesca, no obstante me pondré a “porta gallola” y citaré al bicho…eeee…eeee!!!!! Todo será que hoy salga corneao. :shock:
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Hola Iceman, la verdad que es una pena porque con las vueltas que ha dado el eurus segúramente hubiera arreglado mucho la cosa.

El problema es que no se puede estar en misa y en la procesión al mismo tiempo y ahora lo que me importa es lo que presente el sábado, ya que no va a ser como a mi me gustaría, por falta de tiempo, por lo menos que no haga el ridículo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Cada vez que miro el gráfico de hoy me doy de leches. Que cosa tan bonita para hacer hedging. Pero bueno, intentaré esta tarde hacer algo con el muy put.o. hedge que ya me tiene hasta las pelotingas.

Balance: 33.736
Equidad:27.250
Balanceo +3,9Buy -0,4Sell

Margen dispuesto: 15.600
Margen disponible: 11.550

Distancia entre extremos: 380 pipos.

:?
elcctrro

Mensaje por elcctrro »

Animo Spirit, con ese Hedge, estoy deseando escucharte el sabado... con la cuenta demo me sale bien lo del hedge.. tengo algo más de 20000 pero con la real...¿? es otro tema solo tengo 2000 y eso limita mucho el movimiento.
Lo dicho al toro, si necesitas que te haga algo con el word o con el paint estaria encantado.
un saludo
Spirit

Mensaje por Spirit »

Gracias elcctro por el ofrecimiento. Lo mejor es que prepares lo que te parezca aunque no lo expongas nos lo puedes comentar y así me lo llevo para casa y lo estudio. Si te sale bien, comenta como lo haces, donde te atascas, como solucionas los problemas, en que te basas para entrar, etc. Tienes para escribir un libro si quieres. Yo te agradecerá esa documentación, la pienso estudiar y debatir contigo posteriormente. Me temo que el sábado va a ser intenso.

Mi intención es dejar el hedging para los interesados que estén cerca en la comida, o luego por la noche. En las presentaciones pretendo hablar de la Labouchere Inversa a nivel de estúdio estadístico básico y unos simples comentarios sobre el grid Scalp y la escalera Guevón y su automatización. Aunque no se si me va a dar tiempo a preparar todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce. A pesar de que estamos a 500 pipos de aquella posición gorda buy que ha generado todo este tinglado, el hedge sólo pierde 2.200 euros con respecto al inicio, pero tengo disponible un margen de 11.000. Claro que si se tira otros 500 pipazos hacia abajo, esto no lo aguanta ningún sistema operando contra-tendencia.

La vela que está formando hoy el eurus es de indecisión total, tonteando con el soporte una y otra vez.

El Euro está de nuevo en mínimos y volvemos a estar descubiertos de la pata sell, pero ahora mucho menos apalancados. +4,9 buy -0 sell.

Balance: 34.087
Equidad: 26.900
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues si, hoy me está costando cojerle el aire a esto una cosa mala, pero se aprende mucho del animaliko viendo su desarrollo, así que.,...
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Esto se arregla chicos, bendito ruido, la lástima haberme perdido la mañana. Días como hoy son los perféctos para el hedging.

Balance: 34.067 (en máx. históricos)
Equidad: 28.513 (el último hedge pierde 500 euros justitos apesar de sufrir 500 pipazos a la contra y apesar de los reiterados fallos)

Balanceo: +3,6 buy -3,5sell

Margen usado: 14.400
Margen libre: 14.100

Ahora a esperar que el precio haga lo que le de la gana.
Adjuntos
2009-01-21_205925_hedgeL_casi_equilibrado_stats.gif
2009-01-21_205925_hedgeL_casi_equilibrado_posis.gif
IceMan

Mensaje por IceMan »

Frente la desventaja a la alta exposición a mercado, el hedge con posiciones livianas y teniendo margen tiene eso, que te permite jugar con grandes rangos del precio, eso creo yo que compensa la exposición excesiva, este hedge te rozó el abismo, pero lo bueno es que fue por un “error no forzado” que dicen en el tenis, o sea una cagadita. De todas maneras en real estoy seguro que no lo habrías llevado tan lejos en los primeros momentos. Aun y con todo lo estás sacando a flote :-) Enhorabuena.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Sistemas de Trading”