Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

agmageton escribió:ahora yo aplicaria ya stop, breken , y objetivos, como lo hago?? si no puedo ni lanzar ordenes?
En teoría eso si se puede hacer metiendo la orden contraria correspondiente limit o stop por el mismo nº de acciones.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:
agmageton escribió:peus yo hoy voy a seguir divirtiendome , por respeto a los que van ganado...euxx y compañia.
Bueno, igual llevas razón, pero podíamos cambiar el nobre al concurso y llamarlo de la "gallinita ciega"

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

bueno solo digo que como ahora la venta que he hecho a las 16,47 me venga en minimos del spy , LA LIO :-D :-D :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

X-Trader escribió:Aunque todavía no hemos tomado una decisión definitiva, tenemos una plataforma alternativa, HowTheMarketWorks:

http://www.howthemarketworks.com

Aunque normalmente las cotizaciones se muestran con 15 min de retraso, a la hora de ejecutar la orden nos muestra la cotización en tiempo real (la extrae de una ECN por lo que es legal y gratuita). Si os apetece echadla un vistazo pero probablemente utilicemos esa.

Saludos,
X-Trader
Repito mensaje por si nadie lo ha visto, que opinais? Probablemente anulemos este concurso por defectos evidentes de la plataforma y reiniciemos con esta nueva plataforma en los próximas días. Qué os parece?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

Spirit escribió:
agmageton escribió:ahora yo aplicaria ya stop, breken , y objetivos, como lo hago?? si no puedo ni lanzar ordenes?
En teoría eso si se puede hacer metiendo la orden contraria correspondiente limit o stop por el mismo nº de acciones.
si claro pero a ciegas spirit gallina ciega jaajajajajajaj......no se a cuanto voy a vender como voy a poner stops brekens o objetivos? jaajajajaj en fin que no pasa nada. ahora me sabe mal por dasziel y alberto. :oops:

Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Mensaje por euxx »

Puede que esa orden pendiente se deba a que no tenias saldo?
Luego conforme el precio sube vas aumentando saldo y se ejecutan las otras ordenes...
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Ayer y hoy llegué a dudar de que tuviera razón ya que fuí de los primeros en advertir las irregularidades de la plataforma y luego cuando Forextero se piró me éntró un poco sentimiento de culpabilidad. Pero hoy ya es evidente.

Lo malo es que al ocupar la posición que ocupo tampoco quiero manifestarme muy cláramente respecto a lo que se debería hacer con este concurso, porque la gente enseguida hace conjeturas. Pero para mí está muy claro, esto es un pin pan pun con escopeta de feria a palillos que encima se mueven.

Ale, decirme cuando puedo cancelar esa orden a mercado que lleva hora y media esperando ejecutarse. Que me hace daño a la vista.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Confirmado: los mercados funcionan de acuerdo a una estructura caótica....no hay más que ver este concurso :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

eyyyyyyyyyyyyy es un timo me ha comprado a 102,65 de 102,81 qeu marcaba en el momento y lo di en directo,
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

euxx escribió:Puede que esa orden pendiente se deba a que no tenias saldo?
Luego conforme el precio sube vas aumentando saldo y se ejecutan las otras ordenes...
euxx, me he tomado la molestia de emplear mi tiempo en comprobarlo y documentarlo y por si no fuera suficiente explicarlo. Sólo debes comprobar todo lo escrito esta tarde en este hilo. Ya se que a ti te jode esto más que a nadie, pero la realidad es la que es y yo, lo ceais o no si fuese el primero hubiera hecho exáctamente lo mismo que he hecho, creo que muchos ya me conoceis y sabeis que sería así.

Te contesto.

Esa orden no necesita saldo ya que lo que tiene que hacer es lo mismo que han hecho 2 sell que he introducido antes y otra sell que he introducido después que no es otra cosa que cerrar las buy que tenía abiertas desde ayer.

Hoy sólo he operado sell, porque las buy que he introducido las he cancelado y las ha cancelado bien antes de la apertura.

Tenía 1800 buys de ayer y me quedan 1424. Las 325sell market que llevan pendientes de ejecutarse toda la tarde lo que deberían hacer es cerrar parte de las buy. No se trata de saldo ni nada por el estilo como puedes comprobar.

Si ya lo tienes comprobado me lo dices y procedo a probar a cancelar esa orden, que es lo único que me queda por probar.
Última edición por Spirit el 02 Oct 2009 17:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

iceman y yo somos los mas operativos ajjaajajaj somos los que ya tenemos mas experencia jjaaj ice compañero
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
311te
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2009 13:12

Mensaje por 311te »

Por mi perfecto si quereis cambiar... la plataforma deja mucho que desear!

Jejeje yo ando luchando con Merowingio por la cuarta plaza, los 2 vamos short solo que yo tengo puesta toda la carne en el asador y el no, por tanto cuanto mas baja SPY me pongo yo delante, si deja de caer, me adelanta... XDD

Lo de cambiar la plataforma, por mi, perfecto!

un saludo!
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Jeje, es la bomba. Lance una orden a eso de las 13h horas hora española, orden limitada antes de abrir al mercado para cerrar el largo que tenia.

Jeje, pues bien, todavia esta pendiente, pero no se puede cancelar, y la plataforma no me deja cerrar la posi porque dice que la operacion ya esta pendiente, es decir, que estoy con las manos atadas esperando ver que decide la plataforma hacer con mi orden limitada. Jajajaja. Juguemos a la galiinita ciega.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

chicago fuera de los juegos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Mensaje por euxx »

Lo que no voy a hacer es discutir con todo el foro.
A mi todas las ordenes se me han ejecutado en tiempo real al precio que cotiza.Puede que haya algunos pipos de diferencia,puede ser, y no tengo ni idea que horquilla tiene eso del SPY.
Lo que esta claro es que no tengo ninguna prueba clara de lo contrario.
Tampoco entiendo como funciona la plataforma , pero si veo largos compro a mercado y si veo cortos vendo a mercado.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”