X-Trader escribió:Para alejo y Wikmar, por favor zanjemos...
X-Trader, muy de acuerdo con todo eso que dices. Gracias.
Permitidme precisar que algunos no solo conocemos datos ciertos de jda, sino que los hemos procesado y hecho un estudio del que estoy muy satisfecho. Con ambas cosas (datos y estudio), esto:
alejo escribió:Quienes por aquí han podido constatar esas cuentas de jda "supuestamente", son los mismos que sacan los pompones a las primeras que un tipo aparece por un foro y exclama " ¡Yo gano con esto!"
Son siempre los mismos, y la verdad que no brillan por su pensamiento crítico ni su lógica argumental.
Estos avalan las afirmaciones de jda, Russell, Xiru... o cualquier perico de los palotes que se presente en el foro y diga "Yo gano con esto", y es que de ese modo alimentan el sueño propio
es intolerable.
Lo poco que me ofende no me importa, de verdad, nunca me he quejado de cosas como "es que me ha ofendido". Ya somos mayorcitos y duritos. No es problema la posible ofensa. Lo que sí es importante y por eso entré al trapo (demasiado, lo reconozco), es desmontar completamente, planteamientos como los de alejo, que efectivamente nos recuerdan a otros nicks del reciente pasado. Si fueran efectivamente rigurosos, también habría que tragar, pero no lo son ¡por mucho!. Entonces, eso sí es intolerable; que venga a dar lecciones de cómo son las cosas, con unos errores y unas ligerezas que no se sostienen.
Al hilo de esto último, y no debería dar pistas, porque luego mejoran la técnica, pero por dar otro dato de que muy inteligente, no ha sido, simplemente con no haber metido a Darwinex como fuente de datos contrastados, habría que haber tragado la mayor parte de lo que dice ("no hay evidencias (en general) que permitan avalar los resultados de jda"), salvo párrafos como este que acabo de citar, porque, y ahí está el gran agujero de lo que plantea, sobre Darwinex, como de momento sobre cualquiera que dice que audita, hay que hacer una acto de Fe, que es
precisamente lo que critica. Ese ha sido el gran error de alguien que sobre todo, creo que le gusta criticar.
Él elige quién merece fe, y quién no y ahí se le ha hecho ¡zasca!. Eso también es intolerable bajo la carátula del rigor.
Dicho esto,
alejo, lo que muy bien dice X-Trader, que yo tb te invité en mi anterior mensaje; por favor, aporta cosas técnicas, de operativa, etc. Haz el favor, dí sinceramente si operas o has llegado a un punto en que no ves cómo ganar en esto y estás quemado de este mundillo.
Go ahead, Show must go on!