RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
jda

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por jda »

disols escribió:Objetivo conseguido y hasta mañana lucas...que trabajito ma costao.

Rápido vente conmigo a los madriles que lo vamos a pasar bien...tengo 300€ pa gastar

mejor guardalos para el dia de mañana que no todo el campo es oregano.

Saludos
disols

Mensaje por disols »

Josephine escribió:Aquí hay quién tradea seriamente.Y tradear seriamente no es ir dando publicidadni hacer del trading propio un cómico espectáculo de masas.
Josepfine esto no lo diras por mí....yo me divierto tradeando
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

Disols,

lo tuyo es de juzgado!!!!

te metes en un trade bueno, y lo cortas asi sin mas............

pensaba que hacias swing y lo que te veo es intradiario....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr

....en cuanto al comentario de josephine, me guardo la opinion......

creo que lo que haces/hacemos es correcto......

y además me reafirmo......

Hay muy poco personal en el foro que postee operativa, y el feedback con ellos es nulo......

desde yoforex, tjksed, Pepe, tu,..... y otros mas.......

por poner los mas recientes.....

Seria correcto si ganara el 95% y perdiera el 5%....... pero como es al revés.....no lo entiendo. Cuando comencé en el hilo, mi objetivo iba dirigido a mostrar una operativa muy sencilla, y ganadora...... la base, la que tu dices..... no es necesario saber la dirección del precio..... solo con que tengamos un sesgo, ganaremos. Se basaba en un agresivo posicionamiento de stops basado en una tendencia primaria...... ...pero bueno..... las cosas se tuercen...... asi que lo envie a paseo.....
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

Si al final es todo más de lo mismo.........................

Que aquí no gana ni el tato.
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

Si al final, para tener alguna persona que sea un referente real de trader ganador, ha de cumplir ciertos requisitos.

Recuerdo hace años en un foro que un amigo hizo un experimento.....

Como partiamos de la base de que alguien que te ponga operaciones a toro pasado no es un referente para nada..
comenzó a poner sus operaciones intradía con su gráfica posteada en el que se veía el punto de entrada, por supuesto su porcentaje de acierto era muy elevado.

Y muchas personas le felicitaron por ser tan buen trader....

El truco era muy sencillo... el entraba largo, por ejemplo en 9500 del Dax a buscar un target de 20 puntos.. osea 9520, con un stop de 10 puntos, lo que le largaban en 9490.... mientras hacia la entrada y hacia un copy& paste de la gráfica donde se veia la entrada, su stop y target puesto, pasaba el tiempo suficiente para que ....si el precio se le iba en contra algunos puntos, ya no la posteaba. :)

Sin embargo si en el espacio de tiempo que tardaba en hacer el copy & paste, el precio avanzaba unos puntos a su favor, si la posteaba...

Vamos !.. mano de santo !!!

Lo que quiere decir que la única manera de tener un referente de un trader que gana, es que cumpla unos requisitos muy sencillos, que nadie hace....Postear la operación, que en data series esté marcado en Text and Market, y también el log de operaciones, ahí se ve todo, incluso si está en demo.
disols

Mensaje por disols »

Rango Starr escribió: Cuando comencé en el hilo, mi objetivo iba dirigido a mostrar una operativa muy sencilla, y ganadora...... la base, la que tu dices..... no es necesario saber la dirección del precio..... solo con que tengamos un sesgo, ganaremos. Se basaba en un agresivo posicionamiento de stops basado en una tendencia primaria...... ...pero bueno..... las cosas se tuercen...... asi que lo envie a paseo.....
Pienso que la operativa que tu comentas además de Hermes es buena para laterales, no para un mercado tendencial por las posibles rupturas del precio si te pones corto en tendencia alcista.....esta operativa hoy ha funcionado en un mercado lateral....en uno tendencial me hubieran pulido los 30 pipos de stop y me hubiesen pateado de lo lindo como bien dijo Xiru en un principio.
Feroz escribió:Si al final, para tener alguna persona que sea un referente real de trader ganador, ha de cumplir ciertos requisitos.
Con respecto a esto yo doy mis entradas y mis salidas antes de realizarlas...y por si lees el hilo el puñetero Rasputín me quito el otro dia 500€ que iba ganando me salto el stop y lo dije...además no tengo que demostrar nada soy un pececillo cervecero....jejeje
saludos y que el precio os acompañe
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

Disols... no lo decía por ti, aunque tampoco serías un referente, ya que no tienes metodología alguna.. vas pegando bandazos operativos sin lógica alguna.

lee a Rango, y aprende un poco....

Saludos
Rango Starr

feroz,

No creo que yo sea un referente valido. Los hay mucho mejores para leer.....

Disols,

la operativa es 100% swing..... pero en un lateral, la veras para mercado lateral.

Una de las ventajas (la principal), de un trader discrecional, es la capacidad de adaptación que tiene. Si además a ello unes estadística y sistemas , tienes bastantes bazas a tu favor......

Pero a lo que iba, es a la gestión del trade en si. Una vez tienes identificado un sesgo (una tendencia), solo tienes que elegir el timing correcto, y el stop mas ceñido posible.....

Si el timing es correcto, tendras un stop muy cercano, stop que ni siquiera oleras ya que con timing correcto prácticamente no entras en negativo......

Y ahi entra en juego una variante que por lo que veo la gente no utiliza......

el stop únicamente esta para el inicio del trade..... a la que el precio se mueve a tu favor un tramo medido, el stop debe posicionarse en BE.... nada de dejar el stop al inicio....... si te salta el BE, es señal de que el precio va a retroceder mas, y sera porque tu trade no era correcto...... nada de entrar de nuevo en negativo..... eso es un error.

Si debes reentrar en el trade, no hay problema si no has perdido nada..... pero si te cargas de trades negativos......

....pero los stops dependen de muchos factores..... te he leído que has colocado 20 puntos tanto en swing , como en intradiario..... (para el CAC)...... pero un intradiario con 10 te sobra..... algunas veces con 5 otras con 15...... la cosa se llama volatilidad.....

pero en fin....pienso que sabes mas de lo que dices......

o sea , que esto al final no era para ti, sino para aquellos que por privado me puedan haber pedido que les eche una mano..... es que en publico y para todos mejor.....

Saludos!

..y nada mas...
Rango Starr

.... osti... se me olvidaba....

postee, (y luego retire), un par de imágenes con un indicador identificador de tendencia primario......

como vi que no te intereso lo retire y no puse el indicador...(ni voy a ponerlo ya...)

como curiosidad, he sacado el backtest de un sistema que emplea en su código el indicador anterior, desde el dia que dijiste que comenzaste con el rollo (el 12 de septiembre)

es un sistema intradiario, y por supuesto no hay suficientes trades en la muestra..... lo pare el 3 de julio... era un sistema que estaba en real para 3 activos... cac, ibex, y Eurostoxx..... como necesita volatilidad para funcionar y desaparecio tras el Brexit, mejor pararlo (de hecho entro en DD)....

pero como identificador de tendencia primaria, es una maquina....... (véase porcentaje de aciertos)...

Saludos!! :D

..y nada mas...
jda

Mensaje por jda »

Feroz:

no necesitamos referentes .Si aqui todo el mundo sabe que da igual el sistema que se tenga.Todos sabemos que hay que tener para ganar:un plan,pasta,gestion,disciplina...y un somnifero para nuestro demonio tocanarices.

Y conjugar todo es muy dificil.

rango:

Muy instructivo todo lo que comentas pero como no estoy habituado a indicadores-graficos-ideas pues me pierdo.Pero algun dia releere.Yo es que vivo en mi cueva,en mi operativa neanthertal y me cuesta todo lo nuevo muchisimo.Hoy hablando con otro compi pues me flipa como controlan los sistemas-programas-hojas de calculo y yo estoy a años luz de todo eso.Ni idea
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

No creo que yo sea un referente valido. Los hay mucho mejores para leer.....

Ah si ? ... quienes ? .. porque yo no veo a nadie.. solo teoría.

no necesitamos referentes .Si aqui todo el mundo sabe que da igual el sistema que se tenga.Todos sabemos que hay que tener para ganar:un plan,pasta,gestion,disciplina...y un somnifero para nuestro demonio tocanarices.

anda que bien ! .. osea si tienes un plan .. disciplina y pasta.. ya es seguro ganar................genial
disols

Mensaje por disols »

Rango Starr escribió:postee, (y luego retire),
No sabia yo que tu eras tan pillin...yo vuelvo a leer algunas noches el foro y ya echaba de falta algunos gráficos tuyos pa estudiarlos detenidamente....Pero me gusta ese sistema en grafico de 1m....verdermelo no melo vas a vender pero puede que te interese ganar un 5% de las ganancias....yo opero con el capital y arriesgo y si el sistema gana tu ganas un 5%
Que te parece Crak...taremos en contacto.
disols

Mensaje por disols »

he estado estudiando la estadística y es demasiado buena joper...es casi increíble
como se enteere el Rapido te hatkea el ordenata :lol: :lol: :lol: :lol:
jda

Mensaje por jda »

Feroz:

te has dejado disciplina y el somnifero para dormir o engañar a nuestro demonio tocanarices.Combinar todo es muy dificil.Una variable siempre suele fallar .No sere yo el que diga que esto es facil y si se ha interpretado eso pues no es lo que queria decir.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”