disols escribió:Objetivo conseguido y hasta mañana lucas...que trabajito ma costao.
Rápido vente conmigo a los madriles que lo vamos a pasar bien...tengo 300€ pa gastar
mejor guardalos para el dia de mañana que no todo el campo es oregano.
Saludos
disols escribió:Objetivo conseguido y hasta mañana lucas...que trabajito ma costao.
Rápido vente conmigo a los madriles que lo vamos a pasar bien...tengo 300€ pa gastar
Josepfine esto no lo diras por mí....yo me divierto tradeandoJosephine escribió:Aquí hay quién tradea seriamente.Y tradear seriamente no es ir dando publicidadni hacer del trading propio un cómico espectáculo de masas.
Pienso que la operativa que tu comentas además de Hermes es buena para laterales, no para un mercado tendencial por las posibles rupturas del precio si te pones corto en tendencia alcista.....esta operativa hoy ha funcionado en un mercado lateral....en uno tendencial me hubieran pulido los 30 pipos de stop y me hubiesen pateado de lo lindo como bien dijo Xiru en un principio.Rango Starr escribió: Cuando comencé en el hilo, mi objetivo iba dirigido a mostrar una operativa muy sencilla, y ganadora...... la base, la que tu dices..... no es necesario saber la dirección del precio..... solo con que tengamos un sesgo, ganaremos. Se basaba en un agresivo posicionamiento de stops basado en una tendencia primaria...... ...pero bueno..... las cosas se tuercen...... asi que lo envie a paseo.....
Con respecto a esto yo doy mis entradas y mis salidas antes de realizarlas...y por si lees el hilo el puñetero Rasputín me quito el otro dia 500€ que iba ganando me salto el stop y lo dije...además no tengo que demostrar nada soy un pececillo cervecero....jejejeFeroz escribió:Si al final, para tener alguna persona que sea un referente real de trader ganador, ha de cumplir ciertos requisitos.
No sabia yo que tu eras tan pillin...yo vuelvo a leer algunas noches el foro y ya echaba de falta algunos gráficos tuyos pa estudiarlos detenidamente....Pero me gusta ese sistema en grafico de 1m....verdermelo no melo vas a vender pero puede que te interese ganar un 5% de las ganancias....yo opero con el capital y arriesgo y si el sistema gana tu ganas un 5%Rango Starr escribió:postee, (y luego retire),