La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

nunca se puede decir dete aguna no beberé
SALUDOS Y BUEN DIA
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe tu actitud me parece de desafio al mercado

Mensaje por xiru »

.....pues claro que deberias de pensar en esa posiblidad,de cambiar tu corto por un largo!!!Pero es que ya hace meses que lo tenias que haber hecho!!Hay que ser dinamico,estar alerta al cambio sino la pillada puede ser impresionante,como estas viendo.Cuando termines esta operacion deberias replantearte que hacer con esto, o dejarlo o buscar de una vez por todas un orden en el que moverte pq sino no vas a ganar nunca con cierta consistencia.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-04.01.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo ésto no lo dejaré nunca, xiru, no de forma definitiva, puede ser que tenga que pasar una temporada sin jugar, y nunca ganaré consistentemente año tras año, tampoco creo que haya muchos que lo consigan, si es que hay alguien.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-04.01.07.gif
Operaciones-04.01.07.gif (33.6 KiB) Visto 829 veces
Cuenta-04.01.07.gif
Cuenta-04.01.07.gif (54.61 KiB) Visto 851 veces
Extracto-03.01.07.gif
Extracto-03.01.07.gif (42.94 KiB) Visto 838 veces
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Y si no hay muchos que lo consigan

Mensaje por xiru »

por que sigues en esto,tantos años y encima ves que no avanzas nada??y encima piensas seguir siempre,pase lo que pase...o te contradices en algo, o sinceramente te veo muy mal.No todo el mundo sirve para todo,y precisamente esto es algo muy muy dificil, en el que la mayoria pierde.Pepe creo que despues de tanto tiempo deberias de plantearte muchas cosas,como que el problema no esta en los brokers,esta en ti.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-05.01.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

una bajadita superior al 1 % nunca viene mal.

Saludos

Para xiru: que sabrás tú dónde está el problema ? a tí se te nota que todavía estás muy verde en ésto y bastante tendrás con lo tuyo. Eso de que no avanzo nada lo dices tú, desde el verano del 2003 hasta hoy aún gano más de 60.000 EUR.
Adjuntos
Extracto-04.01.07.gif
Extracto-04.01.07.gif (42.9 KiB) Visto 840 veces
Operaciones-05.01.07.gif
Operaciones-05.01.07.gif (35.74 KiB) Visto 840 veces
Cuenta-05.01.07.gif
Cuenta-05.01.07.gif (56.91 KiB) Visto 852 veces

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe...llevo mucho menos en esto que

Mensaje por xiru »

mucha gente,pero lo justo para ver que hay que hacer y que no hay que hacer, y poco a poco se va aprendiendo,pero desde luego que manteniendo posiciones perdedoras tanto tiempo no se llega a nada.Piensa el peor de los casos y actua, no te quedes comentando el mercado como un analista de intereconomia,se activo!!Reacciona ante los cambios del mercado,si lo haces puedes perder,pero sino lo haces estas perdido!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, y como todo tiene su lado positivo tb, y n0 precisamente por romper una lanza en favor de Pepe ( aunq por kE n0 ) sino por simple observaci0n, hay q reconocerle q aunq dejar correr las pErdidas no sea una wena estrategia ( q lance la primera piedra el valiente libre de este error ) la disciplina q ha mantenido a N0 promediar la entrada añadiendo mAs contratos a la contra ( cuando podía ) n0 se le puede menospreciar, y tb es digna de elogio y de modelo pa los demAs, por q lo mAs normal habría sido q a estas alturas estuviera a full de su margen y a escasos puntos de ser expulsado del mercado por garantias, sin embargo, a pesar de lo dicho, se ha mantenido dentro de su limite de riesgo, q al final, es bAsicamente de lo q vA la pelicula

y hacerlo pUblico! ( quizA Ese sea otro error q much@s cometemos tb! - por q de alguna manera es mucho mAs dificil pal ego admitir un error en pUblico, o simplemente q si alguien nos dice algo, ia directamente nos emperramos en lo contrario - y hablo en primera persona! 0jo! )

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Pepe....

Ya, por temas de trabajo y demás, no me suelo meter en ésta página. (que por cierto, es la mejor que existe en español)

Tan sólo me meto, por el "morbo" que me da tu cuenta, ya que sigo viendo al Dax en máximos.

Me meto, para ver la psicología de una persona, y aprender, además de para ver tus comentarios diarios (que también se aprende mucho)

Voy a ser muy duro, porque según dicen, a golpes se aprende. Aunque realmente, no te mereces los siguientes comentarios que voy a decirte

Me pone de mala "hostia" el verte aquí dia tras día, sin cambiar tu forma de pensar.

Me pone de mala leche, el ver cómo ni siquiera reconoces tus errores, y sigues aguantando un corto, que hace meses tenía que haber sido cerrado.

Me cabreo, cuando veo cómo te tomas tu propia operativa.

Me enfado, al leer tus comentarios "siempre positivos".

Me molesta, que sigas perdiendo dinero cada día, cuando hubo gente que te avisó de las alzas, en los post anteriores.

Me jode, porque siento tu pérdida como si fuera mia.

Pero lo que no aguanto, Pepe, es verte aquí día tras día, como siempre, demostrando tus operaciones y operativa, con tanto ímpetu, con tantas ganas, con tanta fuerza... y al final quedarás reducido a cenizas, como dice nuestro amigo Alberto, la "trilladora mecánica" te va a poner las pilas. Y me jode mucho, incluso me dan ganas de llorar, porque se te ve todavía convencido y con ganas.

Y, les recuerdo, que la bolsa es una droga.

Una droga en la que llevo engachado mucho tiempo.

Tu, Pepe, estás enganchado como yo.

Y me da muchísima lástima, que no cierres ese puto corto. ¡¡A todos nos jode perder!!

Pero... la bolsa siempre tiende a máximos (indices).... a lo largo del tiempo

Quedarte corto no se cuántos meses, es un gran error que ya estás sufriendo.

Pepe, te admiro profundamente por tu valor, pero aunque sea tarde para decirtelo, un Trader debe de saber cuándo se ha equivocado.

Y yo, considero que te has equivocado, no en tu propia operativa, que todos nos equivocamos, sino en tu manera de aguantar las pérdidas.

Pero... yo no soy juez, y seguramente te importa poco lo que te diga, como te lo han dicho otros anteriormente.

Yo, unicamente espero que te hagas muy rico, porque aunque ya no hagas operaciones por lo pillado que te has quedado, sigues siendo para mi, un Trader compañero.

Y, como muchos saben, aquí son muy pocos los que hacen dinero del mercado.

Es momento de pensar, de comprender los errores, y máxime si te importa una mierda tus pérdidas, porque así podrás pensar mejor y tus errores.

Sin embargo, seguramente tu error fué el Ego.

Y cuando empiezas a aprender sobre Bolsa, aprendes sobre medias móviles.

Y qué gran error, no conformarse con las medias móviles y seguir buscando el Santo Grial.

Tu seguramente aprendiste sobre la M 200. Esa M 200 te hubiera generado grandes ganancias.

Pero, normalmente por nuestra circunstancia de "gurús" "expertos" "Ego" o similar, no se hace caso del sistema.

Y según has demostrado desde el inicio de éste post, tu no tenías un sistema cuando empezaste. Ese es uno de los mayores errores.

Me molesta ver, como si fuera una guerra, cómo uno de nuestros compañeros "soldados" perece en el intento.

Y resulta, que a más tiempo paso delante del mercado, me doy más cuenta de lo extremadamente dificil que es.

Frecuento el foro de Jazztel en Invertia, donde aprendo muchísima psicología. Hace días todos veían los 2€, hoy maldecían al "mago pujals" .. y su actitud cambiará cuando suba 2 o 3 céntimos, y volverán a ver los 2 euros.

Pepe, tu dices ser alguien que lleva mucho tiempo en Bolsa, ¡¡demuestralo!!

Desde siempre nos enseñaron lo que es un Stop Loss. Tu has demostrado a todos los lectores, que te importa poco lo que significa esa palabra.

Yo estoy cansado de poner Stops, que me los revientan y sigue la tendencia tal y como pensaba... pero son necesarios....

Pepe, me da mucha lástima como situación, y no porque me des pena, sino porque como te dije ántes, me jode ver a un compañero tan pillado como estás ahora mismo.

Pero quiero ayudarte, y por ello quiero ofrecerte un negocio donde sin inversión, puedes ganar mucho dinero. (mandame un mensaje privado)

Siento mucho tu situación, Pepe, y dificilmente veo ahora una solucíón. Es lo que ocurre en "Renta variable" fíjate que de haber invertido al alza, ganarías más de un 50% (si tu avaricia no te hubiera hecho cerrarla ántes) Sin embargo sigue siendo, una rentabilidad increible para casi cualquier persona.

Si te arruinas en ésta operación, Pepe, te recomiendo seguir adelante en tu camino del "trader".

Porque, justamente, ántes de ganar cantidades ingentes de dinero, tenemos casi que arruinarnos, y varias veces.

Y eso, lo único que significa, es experiencia.

La experiencia es dificil de compartir y enseñar, eso lo aprende uno mismo.

Y tu, seguramente, has aprendido bastante de tu propia operativa.

Pero, te ruego, por favor, que no lleves tu sentimiento bursátil a tu vida privada.

Tus conocidos, familiares, amigos, o similares... no son culpables de tus pérdidas. Ni tienen porqué aguantar tus malos momentos. Nunca les culpes a ellos de tus malos negocios (como intentas culpar a los Brokers, de tu mala operativa, y de ir contra ti)

Te lo dice alguien, que por mucho que dinero tenga, mucha empresa de limusinas, y mucho respecto por parte de ajenos, sigue estando sólo con sus gráficas eur/usd.

Y espero que no te moleste éste comentario, pero has hecho el IDIOTA, como yo hice hace tiempo. Pero el tiempo y la experiencia enseña.

¿Hasta cuándo te vas a dejar arruinar?

¿Has pensado ya, tu estrategia para el futuro?


Pepe, me jode mucho tu situación, te deseo grandes éxitos y negocios en el 2007 que recién empieza.

Venga... Juega.... Ven.... Compite...



PD: Si responde alguien éste mensaje, seguramente no lo leeré, entraré dentro de muchos días.

¡¡gracias por soportar éste ladrillo!!
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-08.01.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

por mucho que les joda a algunos yo sigo corto y me temo que aún por mucho tiempo.

Saludos
Adjuntos
Extracto-05.01.07.gif
Extracto-05.01.07.gif (42.89 KiB) Visto 823 veces
Operaciones-08.01.07.gif
Operaciones-08.01.07.gif (35.76 KiB) Visto 834 veces
Cuenta-08.01.07.gif
Cuenta-08.01.07.gif (56.81 KiB) Visto 827 veces
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-09.01.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

la subida parece que perdió fuerza, ahora sólo falta que empujen un poco pabajo.

Saludos
Adjuntos
Extracto-08.01.07.gif
Extracto-08.01.07.gif (42.93 KiB) Visto 818 veces
Operaciones-09.01.07.gif
Operaciones-09.01.07.gif (35.74 KiB) Visto 825 veces
Cuenta-09.01.07.gif
Cuenta-09.01.07.gif (56.86 KiB) Visto 820 veces
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pero vaya pepe

Mensaje por xiru »

piensas que nos jode que estes corto!!Si por lo menos estuvieras largo y ganando,por lo menos tendria envidia sana y hasta estudiaria tu operativa para ver si gano yo algo.Pero te equivocas,como dice refcotrading,algunos en los que me incluyo yo te decimos las cosas por tu bien,a mi me da igual que ganes o pierdas....a mi solo me importa lo mio(que ya bastante tengo!!),pero ver a alguien haciendolo rematadamente mal,pues que menos que por lo menos que darle un toque, pq todos sabemos lo mal que se pasa cuando vienen los problemas en esto!!

Saludos y actua!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.01.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mientras los que manejan el circo no quieran que bajen los mercados no bajarán, yo sólo puedo esperar a que llegue ese momento.

Saludos
Adjuntos
Extracto-09.01.07.gif
Extracto-09.01.07.gif (42.82 KiB) Visto 819 veces
Operaciones-10.01.07.gif
Operaciones-10.01.07.gif (35.74 KiB) Visto 826 veces
Cuenta-10.01.07.gif
Cuenta-10.01.07.gif (56.79 KiB) Visto 819 veces
3r
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2006 08:53

Mensaje por 3r »

Saludos
Vengo leyendo este post desde hace un tiempo y siento mucho lo que te esta pasando Pepe,pero la solucion no esta en esperar a que las cosas
cambien sino en hacer algo para que cambien.
A muchos traders cuando empiezan les suele pasar lo que te esta pasando a ti,cuando se equivocan y no cambian de forma de pensar,pasan a un estado de esperanza y con el tiempo acaban en un estado de desesperanza y esa no es una buena practica de trading.
Los mercados funcionan todos los dias,asi que hay oportunidades todos los dias para ganar o perder dinero en ellos y mientras estas esperando a que el mercado se de la vuelta estas perdiendo muchas oprtunidades de trading que podrian haber sido beneficiosas.
Bueno con esto no pretendo dar consejos a nadie porque no es esa mi
intencion,solo queria comentarte algo por si te puede ayudar a decidir
mejor lo que hacer ya que operas a largo plazo y es lo siguiente :
Este año 2007 es el tercer año del ciclo presidencial de Usa que suele
ser habitualmente alcista y te voy a poner los datos porcentuales
del indice SP500 de los ultimos años
1987 +2%
1991 + 26%
1995 +34%
1999 +20%
2003 +26%
Asi que si se cumple este año esa pauta estacional y al estar el Dax y
todos los indices europeos correlacionados con los indices americanos,
se espera un año alcista,lo que no quiere decir que no se produzcan
bajadas durante el año ya que llevamos mucho de subida ,pero lo estadisticamente probable es que el año termine alcista,aunque ya te digo que en esto de los mercados financieros nunca se sabe.
Bueno espero que mis comentarios te sirvan de algo y que no te confundan mas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.01.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo no sé si este año va a ser alcista o bajista pero estoy convencido de que veremos una corrección, una por lo menos.

Saludos
Adjuntos
Extracto-10.01.07.gif
Extracto-10.01.07.gif (42.46 KiB) Visto 842 veces
Operaciones-11.01.07.gif
Operaciones-11.01.07.gif (35.79 KiB) Visto 816 veces
Cuenta-11.01.07.gif
Cuenta-11.01.07.gif (56.89 KiB) Visto 827 veces
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Convencido!?

Y eso de k sirve!?
:shock:
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”