Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

tokio fuera finalisas madrid y rio
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

SI SALE MADRID HACEMOS UNA KEDADA PARA LAS OLIMPIADAS AJAJAJAJAJA QUE EMOCION Y ESO QUE SOY CATALAN EHHHH
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

pirrico, la pena es que nadie probaramos esta plataforma antes del concurso, porque los problemas se deectaron a los 20 mnutos de empezar y a la hora y media ya se sugerió la suspensión del mismo. Entonces las diferencias eran mínimas entre todos, era lógico y perféctamente posible haber aplazado el concurso, que dejásemos todos de operar cerrando todo como estuviera y comprobar con otra cuenta lo que ocurría y la semana que viene haber continuado sin que nadie saliese perjudicado.

Pero empezaron los rebotes, forextero que se pira, sin comprender lo que ocurría y demás historias y ahora ya se tome la decisión que se tome va a molestar a más de uno.

Además los primeros en quejarse, la mayoría estábamos casi neutros incluso alguno en los primeros puestos. Pero aquí enseguida empiezan las conjeturas, malos pensamientos y tal y resulta que no ha habido nada de eso.

Tú mismo ayer estaa muy convencido de que todo rulaba bien pero el tiempo nos va demostrando a todos lo ocurrido.

Otra cosa, si se hace un concurso nuevo del todo yo pediría que fuese con un activo que fuese sencillo de encontrar históricos de ticks por todos los lados, ya que ayer se vio que con gráficos pintados es imposible comprobar las cosas en condiciones.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Acabo de intentar cancelar esa orden Market que se ha quedado colgada.
Adjuntos
2009-10-02_173533_intento_de_cancelacion_de_orden_market_colgada.gif
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

euxx escribió:Lo que no voy a hacer es discutir con todo el foro.
A mi todas las ordenes se me han ejecutado en tiempo real al precio que cotiza.Puede que haya algunos pipos de diferencia,puede ser, y no tengo ni idea que horquilla tiene eso del SPY.
Lo que esta claro es que no tengo ninguna prueba clara de lo contrario.
Tampoco entiendo como funciona la plataforma , pero si veo largos compro a mercado y si veo cortos vendo a mercado.
ENTIENDO perfectamente tu legitimidad, pero yo he dado una entrada en directo aun precio y la orquilla(que no es orquilla sino que el spy lleva un retraso considerable con el futuro del sp500 y te compra tarde yo vendi a 103,81. y se me hizo a 103,65 eso es mucho en % se te escapa la ventaja para stops etc) es muy considerable, demasiado si se kiere tener un caracter un poco serio el concurso, para mi manera de ver, aunque te entiendo perfectamente.


A LA ESPERA DE QUE DIGAN SI MADRID ES OLIMPICA O NO... :lol:

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

YO VOTO POR EL SP500 COMO ACTIVO. ESO SI SERIA UN CONCURSAZO NO LA KK DEL SPY ESTE QUE LE COGIDO UNA MANIA YA.....
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Yo, aparte de que haya deslizamientos o no, no me aclaro con esta plataforma. Si hago movimientos largos y cortos rápidos, como las ordenes se quedan pendientes, llega un momento que no sé que tengo en el portfolio.
Varias veces he intentado ordenes incorrectas, porque estoy short en vez de long..
No se, no tengo mucha experiencia en el intradia, pero desde luego yo no usaria un programa tan penosa como este..
En todo caso, es divertido..
HighPerMoon
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2009 13:55

Mensaje por HighPerMoon »

La plataforma es una castaña de las gordas, eso ya los sabemos, pero el problema no es tanto de comodidad (que también) sino de legitimidad de los resultados: operar a ciegas hace que el factor suerte influya muchisimo.

Vamos a ver:

NO SE PUEDE HACER UN CONCURSO DE DAYTRADING SIN ACCESO A DATOS EN TIEMPO REAL Y CON 20 MINUTOS DE RETRASO EN LA CONFIRMACIÓN DE LAS ORDENES.

NO SE PUEDE.

Dicho esto, espero que se inponga el sentido común por el bien de la imagen tanto de este foro como del patrocinador del concurso.

Errar es de humanos y es legítimo, pero perseverar en el error sin propósito de enmienda... :?

Suerte.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Cada probatura es una evidencia más.

¿Recordais mi última imagen colgada? Intento de cancelación de una orden de tipo sell market que llevaba lanzada por la plataforma 2 horas, pues cojonudo, al final ha decidido abrirse, o lo que es lo mismo cerrar parte de las buy. Ahí está, toda bonita en mi book.

Esto es el despiporre total. Lo que no entiendo es como hay gente que todavía es capaz de ponerlo en duda.
Adjuntos
2009-10-02_175851_desmadre_total.gif
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

mirar tengo una prueba bastante importante de mis quejas

MI VENTA HA SIDO A LAS 10:47 el futuro sp500 estaba de minimo a 1023 puntos, me ponia el spy a 103,81 y se me hace a 103,65

VENTA DE UNO DE LOS CONCURSANTES: 10:54 cuando el futuro del sp500 esta en 1020,24 y se le hace la operacion a 103,62

POR FAVOR.....ESO QUE EES?
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

si fuera en proporcion con el futuro sp500 la venta a las 10:54 tendría que ser a 103,40, con lo que el sp500 no replica bien al spy de esta plataforma.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

No le demos mas vueltas por favor.

Nos vamos a otro lado y empezamos de CERO.

Me da igual ir de los primeros, es solo una casualidad.

VAMONOS! :evil:
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Bueno pues yo tb me uno a las quejas desde mi particular punto de vista. Para empezar no tengo ni idea, jamas he invertido en acciones, lo unico q he hecho es invertir en el ninja en futuros y simulado. Estoy muy verde, hoy antes de salir de casa he abierto posiciones cortas tanto en el fdax como en la aplicacion del juego, como habia leido que igual no se abria l mismo precio que figuraba, estaba a 103 he puesto que se ejecutara a 100, el fdax ha caido 43 ptos cuando he llegado y en cambio el SPY ha caido una full, vamos que no me entero ni del nodo :-D

La verdad q no me gusta nada la plaforma, no me siento comodo para operar como me gustaria, pero bueno, en mi caso es pq no tengo ni guarra :roll:
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

ATENCION EN UNOS SEGUNDOS DICEN QUE CIUDAD SERA OLIMPICA EN EL 2016
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3608
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

OSTIAAAAAAAAAAAA RIO DE JANEIRO QUE PUTADA
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”