200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

si n0 te apalancas mAs de 1:10 sí
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:53, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

plutonio escribió:Rufus, hola, he leido en tu hilo que utilizas el visual chart, y tengo una duda a ver si me la resuelves. En el visual aparecen 2 mercados de divisas, "Currencies" y "Realtime-Forex". Si saco el gráfico del eurodolar veo que es distinto en uno y otro mercado. ¿Tú cual utilizas?
Por cierto, espero que te forres, eres mi ídolo joder.
Salu2.
Pero qué idolo ni qué leches si no tengo n.p.i. de esto. En fins, a ver si logro ser un trader profesional y ganarme la vida al menos, mientras sigo aprendiendo. No te equivoques, por aquí hay gente que sí que están puestos en ésto como gofi, Dk, etc., aprende de ellos.

Lo del gráfico, uso el de currencies que es más exacto pues según me dijeron en V. Chart viene de muchos bancos y tal.

Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt026 :smt026
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:54, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

lalink escribió:Rufus, Dkvas, erre, spirit y demás interventores de este post:

Un consenso para decirle por donde comenzar a este humilde aspirante a aspirante a ser trader?

Rufus de donde has tomado el criterio para tu analisis técnico? Dios que trato de ver lo que tu ves y no veo nada :( , para el tiempo que dices llevar en esto, no me deberias llevar tantisima ventaja en conocimiento, sera que soy mas torpe :D

Perdon por meterme así en tu post, sin ningun de aporte, pero bueno un saludo!! sigan asi!!
Hola Lalink. No hay nada que perdonar. Eres superbienvenido. No sé cuanto tiempo llevas tú pero yo llevo 3+1 años de daytrading a 12-14 horas al día, 3 con telefónica en mercado bajista (2000-2003) y este último he hecho de todo aunque he acabado con el Forex. Además siempre he sido un enganchado de los videojuegos, me he criado en en salón de maquinitas, después vienieron las consolas y... y con eso y un bizcocho pues, modestia aparte, domino muy bien el análisis, comprendo cada puñetero movimiento. El problema que tengo son las emociones, la sobreoperativa, circunstancias de mi carácter y malos hábitos, que son muy difíciles de pulir aunque no imposible.

Los libros que me he leído, 20 veces cada uno por lo menos, sobre análisis técnico, aparecen citados en este hilo en las primeras páginas, busca y encontrarás.

Sólo te diré algo muy importante que he aprendido por mi cuenta y no se enfatiza suficiéntemente en los libros, al menos no en éstos, a saber, las divergencias y patrones de velas deben ser confirmados para ser tenidos en cuenta. ;-)

Un saludo y suerte.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió::smt026 :smt026
A la tercera va la vencida. Por fin una entrada me ha salido bien. He cerrado antes de tiempo símplemente para asegurar y ganar confianza. Y es que las dos anteriores me han dolido. Cartera: 92,11%

Ahora a recuperar el índice de aciertos que tenía en la cuenta demo. Necesito recuperar la confianza más que el dinero perdido. Y es que el alto porcentaje de aciertos es la base de mi sistema, si también me falla eso apaga y vamonos.

Como te entiendo ahora Rufus!!!!!!! No es lo mismo el paper que el real.
Ya te digo spirit. Ánimo. Bueno, yo ahora por lo menos no pierdo. LLevo tres semanas plano dandole bandazos a la cuenta arriva y abajo. Lo que me mola es que a veces en pocas jugadas me levanto un 30% o un 40% y luego hago 10 o 15 malas y lo pierdo todo, pero eso es por hacer las cosas mal y no seguir el sistema. Si fuese capaz de ejecutar el sistema con una disciplina férrea, vamos yo que sé, es que me forro :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Hasta el 25% de pérdidas apalancamiento del 1:50 - Riesgo máximo en el MM.
A partir del 75% de cartera, mismo apalancamiento - Bajo riesgo asumido en el MM.
De momento mucho mal. 2 entradas y 2 saltadas de stop. 100% de fallos y eso que venía de un 85% de aciertos en las entradas. :-D

Y la tercera entrada lleva el mismo camino que las anteriores. Pa flipar.

Decir que la primera entrada he fallado por culpa de no tener bien configurada la plataforma ya que nunca miro el neto en euros que pierdo o gano sino los pipos que llevo ganados/perdidos. De haberla tenido bien configurada hubiera salido con beneficios.

De momento la cartera en el 91%. y 6 pipos abajo en la posición abierta.
No entiendo muy bien tu MM. Te explicas un poco lioso. Te cuento mi MM. Yo me apalanco a 1:50 con el 100% del capital en cada entrada, u sea a tope. Como stop loss tengo puesto 11 pips, aunque generalmente lo bajo después de hacer la entrada. Ni se te ocurra subir el stop de 10-11 pips con ese apalancamiento pues luego te costará mucho remontar la pérdida y eso te hará caer en el miedo y la avaricia para tratar de recuperarte rápido. Si te salta y la oportunidad sigue siendo buena pues se reentra y punto.

Es mi opi.

Un saludo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:55, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Spirit escribió:
Ahora me meto también con todo y apalancado a tope hasta que pierda un 25% de la cartera. En ese momento me replantearé un MM más conservador.
Plantéate primero no perder el 25% de la cartera. :-D Mejor dicho incluso: plantéate que cuando acabe la semana vas a seguir teniendo el 100% de lo que tenías al iniciarla. Si das algo por perdido, pos perdido está.

P.D. Tengo la pisha hecha un lío con el euro últimamente, pero más bien estoy esperando señales largas. Pero fumando y sin prisa ke está turbio el asunto.
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:57, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Y dale Spirit, menúo spirit ké tienes!!!! T e imaginas al Aragonés diciendo: "trankis, ke ya sabéis que los italianos son mu buenos, aguantad hasta que nos metan uno y luego ya veremos qué hacemos." XD Si visualizas la derrota estás perdío :shock:
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:
P.D. Tengo la pisha hecha un lío con el euro últimamente, pero más bien estoy esperando señales largas. Pero fumando y sin prisa ke está turbio el asunto.
Pos yo no. Lo tengo claro que a medio plazo pa´bajo a por ese objetivo que ya he repetido hasta la saciedad lo que pasa es que está bandeando pa despistar. Nos acostumbran a tomar beneficios rápidos porque la caída va a ser de aupa y no quieren que nos llevemos una buena posición muy lejos, lo quieren to pa ellos, je, je. De toas formas a mi me da igual porque trabajo en intradía. El otro día traté de hacer un swing y dejé de ganar 30 pipos por berzas. Vamos que el sistema me dijo: Zapatero a tus zapatos, je ,je.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:58, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Y dale Spirit, menúo spirit ké tienes!!!! T e imaginas al Aragonés diciendo: "trankis, ke ya sabéis que los italianos son mu buenos, aguantad hasta que nos metan uno y luego ya veremos qué hacemos." XD Si visualizas la derrota estás perdío :shock:
Mucha razón tiene spirit. No cojas malos hábitos y juégate esos 100 euros con frialdad. Aplica el mismo MM con que te jugarías 10000. Ajusta las entradas, con paciencia suficiente afinas el timing de forma que aparecen muchas en que sólo te tienes que jugarte 5 pips para ganar 20 o más.

Suertes.

S2´s a los dos
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Bueno, me voy a comer. He cerrado un 6º trade por no dejar nada abierto con stop profit/loss puesto. Ha salido positivo pero casi en tablas.

Terminamos la mañana con la cartera en 93,52%, mínimo del día 91,04%, ratio entradas buenas/malas 6/2 o lo que el lo mismo 3/1.
. Creo que para tener ese ratio cuando ganas ganas muy poco. Yo personalmente hago muchísimas malas entradas en las que pierdo muy, muy poco (2-10 pips) y cuando engancho una buena trato de dejar correr los beneficios (10-40 pips) aunque la mayoría de las veces voy por objetivos y me salgo en el objetivo de una figura chartista. Por si te sirve.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”