200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

pal tema del MM los q usamos Oanda tenemos una herramientita mu wapa en el ACCOUNT SUMMARY, qse puede independizar de la plataforma, con lo q se gana espacio pal grAfico, q n0 es otra cosa q el MARGIN %, q n0s dice nuestra palanca REAL y en riguroso directo

usea...margin del 2% ? pos 1:50, del 3% ? pos 1:33, etc, 4% 1:25, y así

margin 25% ( mi sueño :-D ) pos 1:4

eso pa mí es the milk - y pa otr@s pos n0 lo serA

en Oanda n0 se puede bajar del 2% de margin % aunq el margin call es al 1%, usea, permiten palanca 1:100 pa las garantias, aunq pal position value N0, usea, el market value vaser lo q nuestra posici0n representa multiplicando nuestro balance por nuestra palanca, usea, si metemos 100€ en la cuenta y la ponemos al 1:50, pos 5000€ de market value es lo MAximo q podemos negociar, q ni tan mal, y luego teneiendo tb en cuenta en q moneda base tenemos nuestra cuenta pos calcularemos las unidades por par

usea, si con el set up de la palanca al 1:50 n0 se pasa de un margin % del 10%...usea palanca real 1:10, una cuenta dura y dura y dura, al menos una semana :-D

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
wendy

Mensaje por wendy »

En referencia a esto que escribes, en la cuenta que tengo con ACM, lo mínimo que puedo operar es un lote 100.000 unidades de la divisa base de la cuenta (1:100). Me gustaría poder operar la mitad, pero eso no es posible en esta plataforma. He estado estudiando otros brokers, pero después de valorar pros y contras, de momento querría continuar en ACM.

El tema del apalancamiento es el que más me ha hecho dudar, y después de darle muchas vueltas, he pensado en pasar la denominación de mi cuenta a yenes para solucionar ese problema.

Vosotr@s que opinais?

Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:pal tema del MM los q usamos Oanda tenemos una herramientita mu wapa en el ACCOUNT SUMMARY, qse puede independizar de la plataforma, con lo q se gana espacio pal grAfico, q n0 es otra cosa q el MARGIN %, q n0s dice nuestra palanca REAL y en riguroso directo

usea...margin del 2% ? pos 1:50, del 3% ? pos 1:33, etc, 4% 1:25, y así

margin 25% ( mi sueño :-D ) pos 1:4

eso pa mí es the milk - y pa otr@s pos n0 lo serA

s2

mi opi
Bueno, gofi y si 1:4 pa ti es la leche,¿ tú con qué apalancamiento trabajas, si no es mucho preguntar?, ¿1:2? Es que de ser así estarás forrao mamonazo

Un saludete majo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

pues yo de ti no lo haría wendy, si el eur/jpy se va a 200, tu cuenta habrá perdido un 38% sin hacer ningún trade :?

Si vas a vivir en Japón unos cuantos años no le veo tanto inconveniente, pero si vas a vivir en europa yo creo ke es muy arriesgado redenominar tu capital a otra divisa.

Wendy, estas segura ke no puedes operar lotes de 50.000 por ejemplo ? , la palanca si ke es fija al igual ke en saxobank (1:100) , pero los lotes no dejan bajar de 100k?

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

io trabajo con el apalancamiento "Bart Simpson"

por cierto wendy, el tema de pasar la cuenta a yenes por aqueio tu saldo se multiplike por 100 mola, pero, pal tema lotes sería idEntico, usea, te pedirían 10 miiones de yenes pa un lote a 1:1 , o 1 mii0n a 1:10, o 100mil a 1:100, y aparte n0 cobrarías na y menos de intereses

la ventaja de Oanda en ese sentido, y otros brokers, q n0 market maker como Oanda Es, q usan unidades, como marketiva, pos es el poder negociar desde una unidad....usea....1 euro...1 dolar... ( ignoro si 1 yen por q no tengo cuenta en yenes ), usea, a 1:50 pos ese euro s0n 50 unidades...y un lote gordo s0n 100mil unidades, pa lo q a 1:50 rekiero de 2000 en la cuenta MIOS, PROPIOS, como si kiero abrir una posici0n de 98765 unidades... ( 1975 propios ) - ignorando el tema moneda base de la cuenta

pa entender la palanca al menos pa mi, lo q cuenta es saber q 00s significa ese EUFEMISMO, usea, palanca es el palabro financiero pa decir PRESTAO, ni mAs, ni menos

usea, maior palanca, mAs prestao

akí, y en una panaderia, o un puesto de flores

y lo de la lexe rufus, como el color del cristal, pos es relativo a lo q se refiera, jeje

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:io trabajo con el apalancamiento "Bart Simpson"

y lo de la lexe rufus, como el color del cristal, pos es relativo a lo q se refiera, jeje

s2
Graciosilla manera de pasar de mi pregunta pero en fins, como dijo aquel: "ante la virtud del preguntar está la de saber callar" :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
wendy

Mensaje por wendy »

Dkvas escribió:pues yo de ti no lo haría wendy, si el eur/jpy se va a 200, tu cuenta habrá perdido un 38% sin hacer ningún trade :?

Si vas a vivir en Japón unos cuantos años no le veo tanto inconveniente, pero si vas a vivir en europa yo creo ke es muy arriesgado redenominar tu capital a otra divisa.

Wendy, estas segura ke no puedes operar lotes de 50.000 por ejemplo ? , la palanca si ke es fija al igual ke en saxobank (1:100) , pero los lotes no dejan bajar de 100k?

saludos.
Pués de momento no tenía intenciones de ir a vivir a Japón. :-D

El lote mínimo es de 100k:

El monto mínimo (un lote) que pueden operar los titulares de una Cuenta Standard de ACM son 100.000 unidades de la divisa base.

Ya había pensado en la posible revalorización del euro frente al yen y claro esa es la cruz. :?

Pos tendré que seguir pensando

Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

wendy escribió:En referencia a esto que escribes, en la cuenta que tengo con ACM, lo mínimo que puedo operar es un lote 100.000 unidades de la divisa base de la cuenta (1:100). Me gustaría poder operar la mitad, pero eso no es posible en esta plataforma. He estado estudiando otros brokers, pero después de valorar pros y contras, de momento querría continuar en ACM.

El tema del apalancamiento es el que más me ha hecho dudar, y después de darle muchas vueltas, he pensado en pasar la denominación de mi cuenta a yenes para solucionar ese problema.

Vosotr@s que opinais?

Saludos
Hola wendy. Bueno, ya te han contestado. Yo a lo de los yenes tampoco le veo mucho sentido. Te diré, sin querer tentarte, que en Oanda puedes escoger si quieres jugarte desde 1 euro (no he probado con 0,1pero supongo que también puedes, je, je) y con el apalancamiento que gustes 1:1 hasta 1:50.
En fins, a mi me va muy bien con ellos. Tal vez si pruebas la plataforma de paper, luego te lo piensas y ya te quedarás con lo que más te convenga.

Saludiiiineees :D
wendy

Mensaje por wendy »

gofiodetrigo escribió:io trabajo con el apalancamiento "Bart Simpson"

por cierto wendy, el tema de pasar la cuenta a yenes por aqueio tu saldo se multiplike por 100 mola, pero, pal tema lotes sería idEntico, usea, te pedirían 10 miiones de yenes pa un lote a 1:1 , o 1 mii0n a 1:10, o 100mil a 1:100, y aparte n0 cobrarías na y menos de intereses

la ventaja de Oanda en ese sentido, y otros brokers, q n0 market maker como Oanda Es, q usan unidades, como marketiva, pos es el poder negociar desde una unidad....usea....1 euro...1 dolar... ( ignoro si 1 yen por q no tengo cuenta en yenes ), usea, a 1:50 pos ese euro s0n 50 unidades...y un lote gordo s0n 100mil unidades, pa lo q a 1:50 rekiero de 2000 en la cuenta MIOS, PROPIOS, como si kiero abrir una posici0n de 98765 unidades... ( 1975 propios ) - ignorando el tema moneda base de la cuenta

pa entender la palanca al menos pa mi, lo q cuenta es saber q 00s significa ese EUFEMISMO, usea, palanca es el palabro financiero pa decir PRESTAO, ni mAs, ni menos

usea, maior palanca, mAs prestao

akí, y en una panaderia, o un puesto de flores

s2
Yo también pensé que para una posición mínima en yenes pedirian lotes más grandes, pero como en su web pone que el mínimo será 100.000 unidades de la divisa base, pués entiendo que da igual que sean euros, que dolares, que yenes, que....Aunque eso habría que confirmarlo.

Y sí, lo que pretendía era tomar prestado menos, y se me ocurrió hacerlo de esta forma, aunque un poco rebuscada y también riesgosa.

Volveré a pensar en el tema del broker.

Saludos
wendy

Mensaje por wendy »

Y gracias a los tres por vuestros comentarios :-)
rufus

Mensaje por rufus »

You are welcome
rufus

Mensaje por rufus »

Será, será que sa acabao la corrección y volvemos a mirar pa´bajo?

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\cuña%20bajista.PNG[/img]

Apuestas? jjjjjj :-D
Adjuntos
cuña bajista.PNG
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Wendy, creo que cuando dicen 100000 unidades de la divisa base, se refieren a la primera del cruce, u sea dólar-yen cien mil $, euro dólar- 100000 euros y asín etc...
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:58, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Vamos camino de ruina: 72,02%. Casi un 28% de pérdidas en 24 horas. Un auténtico desastre y lo malo es que el ratio de aciertos/fallos ha bajado mucho con respecto a las cuentas demo. (10/4) cuando debería estar en (12/2) que es lo que corresponde a las operaciones hechas en paper.

El momento de máximas perdidas la cartera llego a estar en el 70,82%.

¿Quien dijo que era difícil acabar con la cuenta en una semana? 8)
Ánimo spirit. Yo llevo dos meses con el forex. El primero fue un desastre pero ahora ya le voy cogiendo el tranquillo y me encuentro más suelto. Con altibajos pero mejoro cada día en buena progresión. Ya verás como a ti te pasa igual. Date tiempo y proteje el capital a base de paciencia buscando entrar sólo cuando la oportunidad sea muy clara y dejando correr un poco más los beneficios.
Plan your trade, trade your plan

Un saludo apañero
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”