auditoria interna
Re: auditoria interna
coloco b.e. y bajo parcial a 1779
Buenos días,
En el oro, me saco en b.e el parcial que quedaba. Está rango y patrón de debilidad.
El dax, actualizo gráfica, solo he añadido un soporte:

En el oro, me saco en b.e el parcial que quedaba. Está rango y patrón de debilidad.
El dax, actualizo gráfica, solo he añadido un soporte:
voy con el oro
largo 1769,60
largo 1769,60
stop en 1965 y parcial en 73
que entrada harias tu?
en los alrededores de las flechas estaria la entrada con stop ceñido segun entiendo a hermes, creo que el diria eso.
si, esa sería una mejor entradacifuentes escribió: 29 Jun 2021 13:00 en los alrededores de las flechas estaria la entrada con stop ceñido segun entiendo a hermes, creo que el diria eso.
el corto arriba, no lo voy a operar
de momento lo que estoy buscando es un largo y que rompa arriba
hay que esperar entradas logicas y en puntos claves, a mi me pasa lo mismo que a ti, entramos en medio de la nada sin ton ni son, no aprendemos.....
pues si, no ha sido buenacifuentes escribió: 29 Jun 2021 13:05 hay que esperar entradas logicas y en puntos claves, a mi me pasa lo mismo que a ti, entramos en medio de la nada sin ton ni son, no aprendemos.....
muy muy diferente el grafico del futuro al de CFD, no se si lo esto viendo bien, o que pasa
este es el sale del metatrader 5 gratuito
En grafica de 1 minuto el contrato de futuro, mira si se parece a tu grafica de CFD:

Aquí se ve muy claro:

saltar, hubiese saltado igual, pero la estructura que marca es diferente, supongo que es por la liquidez
saltar, hubiese saltado igual, pero la estructura que marca es diferente, supongo que es por la liquidez
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!