EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
rumama

Mensaje por rumama »

de momento parece que vamos a visitar el 1,46 deberiamos llegar al 1,4590 y ahi ver que hace. (recuerdo que hablo del futuro)
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pues veo que ha subido hasta la línea 2-4 rota previamente y allí se ha frenao, luego no pasa ná raro. Me he ido a pasear al perro y estoy corto en el ibex y el euro y vamos bien. No creo que pase pues del punto donde ha llegado.
Suerte , corrrto y sigo.
P.D. Carlos va con nosotros. :lol:
Viva el interés compuesto!
Brisa

Mensaje por Brisa »

jajaja que bien, yo mientras no pase el 36 estoy de acuerdo, pero si lo pasa empiezo a hacer novenas a San Judas Tadeo ( patrón de los imposibles) con el rosario en la mano.
erredosdedos

Pos si la 5 fuera más corta estaríamos hablando de que ha hecho el otro hombro del H-C-H. U sea, bajar hasta la zona de onda 4 y rebotar. Si la 5 hubiera sido más corta hubiera rebotao más cerca de su fin.
Adjuntos
EUR_USD Spot131107.png
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

pos...ahora mismo una opci0n pa q toke el 1.4730 ( hit ) paga 2.28 veces loq cobra, pa hacerlo entre hoy y mañana, mientras una pa q n0 toke ( miss ) paga lo q cobra y poco mAs, cosa de 1.10 o argo asín

usea, toy corto, pos me pillo una hit y arreando, q se hace? pos me pagan casi 2 veces y media, ni tan mal el ratio, y si n0 se hace, pos pierdo la prima y arreando q se vA pabajo

este tipo de modelos de valoraci0n calcula las "probabilidades" pagando lo MENOS probable, usea, el mercao estA diciendo q argo ha cambiao, y la verdA, con el ZEW ese q viene ya mismo q sespera FEW jajajajaja pos eso

luego por la tarde habla uno de los gobernadores de la FED y es q tp tA claro q vayan a bajar ahora en diciembre... al oro lo han molio ayer bien y al oil le han salio anuncioos de aumento de oferta aparte destar en techo de temporada

veremus dijo el ciego, pero esos 630 han funcionao como ajo pal vampiro, y era justo tb la alcista rota previamente....usea....cambio de tendencia habemus ? a ver si tb el franco suizo acompaña por el barrankillo q tA fuerte de 00s aunq tb anuncia giro, así como el yen q de aki a poco tb le toca aflojar y ale el dolar parriba con t0 , pero eso, aki el q lo sepa fijo q por favor nos lo diga, o en su defecto, el nUmero de la ONCE del viernes tp taria mal

s2! :-)

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Gofio, ¿con qué broker tienes esas opciones tan peculiares que paicen apuestas deportivas de esas de adivine el resultao del primer tiempo o quién marcará el primer gol?
gofiodetrigo

al ex-Long Term Management Capital r2....jajajajajaja en sirio...pero te lo digo por privE q luego me dicen q me pagan...jajajajjaa

en cuanto al euro, io pa mí me vi a fijA, por arriba sobre todo en los archimencionados 1.4610 ahora mismo q harían la nueva bajista, y ese tramo hasta el 1.4630 q justo justo era el 0.5 de todo el tramo a la baja, q casualidA oies, y alcista de 4 tokes del 1.4120, así como minimo entre el doble mAximo, pero amos, esto lo vE t0 cristo y toas las casas de analisis de toas las mesas del mundo, y los q estAn en beneficio miran eso tb jajajajaja

así q de ahí parriba, sólo con los stops lo ponen en el 45 y de ahí a mAximos de nuevo es un suspiro, así q a ver si hay suerte y el ZEW sale malo malo q kedan 9 minutos y luego el gobernador yankee asusta un poco y el oil sigue en su caidita de roma. La inflaci0n britAnica ha salio algo alta, y los japos siguen en recesi0n, weno, hicieron un PIB trimestral del +0.6% molt bE!

y pabajo...pabajo los 1.4530 pa empezar a perderlos taría de lujo, q, curiosidades de la vida oies, era el 0.38 del alcista del 1.4120....así q si perdemos mínimos y nueva alcista ( y alcista previa q venía de mAs abajo, q tb funcion0 aier ) pos pal 1.4435 en 1.4415 largos y a ver ( usea, rebote )

así q nA, rango de trading pa ya mismo esos 60 pips, 1.4610-1.4550 y a ver kien pone mAs millones sobre la mesa

4 minutos....3....

s2!:-)

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

y por elliot, pos no zE, veo dos impulsos parriba en lo q se entiende es correcci0n del bajista n0 ?, y ahora estA en el 0.5 de esta correcci0n, habiendo perdido la alcista y estando en linea de velocidA, usea q mientras no pase del 1.46 redondo mA o meno pos seguiria pabajo, pero amos, q haga lo q le dE la gana

el zew por lo visto ha tenio q salir como sesperaba
rumama

Mensaje por rumama »

como dije ha llegado al 1,4590 y ha rebotado, ahora hasta el 1,46. Pa hacerlo chulo chulo deberia quedarse por este entorno y luego irse al 1,4550

Veremos lo que hace
gofiodetrigo

mare mia, q vA, ha salio muxo PEOR xD los alemanes tienen la depre!

pos ahora q hablen los funda-mentalistas...jejeje
eu

Mensaje por eu »

No nos lo van aponer facil en esta maniobra, es maniobra de pilladas me pega

Saludos
Última edición por eu el 26 Nov 2007 13:25, editado 1 vez en total.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rumama

Mensaje por rumama »

jurrr, el zew por los suelos y la produccion industrial baja el 0,7% , ¿porque? pues un factor importante es el problema de la exportacion debido a que el euro esta alto.

..... ummm, y si se empieza a descontar una bajada de tipos y nos vamos al 1,42 esta semana?
gofiodetrigo

de momento algo me dise q los 1.4680 se merecen una visita, o al menos pagan 3 veces n0 tocarlos, antes del finde, q vencen opciones mensuales, q tocarlos, usea q, si rompe los 630, pal 680 del tir0n, y ahí entraríamos en potencial figura de welta maior con un doble mAximo q aunq como todos sabemos el 1.5 estA al lao, tb es el ticket pa pillao por excelencia ( usea, cierre de cortos pa doblar ia con todo, maior, gEnova, y pañuelos jajajaja )

veremus, al cable se le vE con ganas tb de pullbackear los 2.08 ( y mAs me vale ) así q lo dixo, si se vE otra vez q superan el 1.46 malo malo pa los cortos, tA claro q debe haber muxa pasta en esas opciones pa una vez tan cerca del vencimiento dejarlo caer con lo cerca q estA

eso sí, a partir del lunes q viene ia se buscan la excusa pa bajar a plomo

el 1.47 es proyecci0n de esta correcci0n en abc parriba y la anterior alcista rota pabajo de los 1.41

virgencita virgencita q me ekivoke y n0 pase por lo q keda de año del 1.4630 :-D

s2!

mi-opi

pd: por cierto, las posiciones de 300 contratos parriba nel futuro ( fakes o n0 ) suelen decir algo tb, si alguien las vE y puede informar....agradecido...
Brisa

Mensaje por Brisa »

ya puestos Rumi vamos al 41 y hacemos la A de golpe.
Mikelón aun saldrás hasta ganando, si no sube más que lo de hoy claro...
Brisa

Mensaje por Brisa »

por cual onda vamos??? :smt103 :smt120
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”