Por lo demás, la página sigue manteniendo el espíritu pero con vestido de los domingos. Sigue así!
Saludos!

Posiblemente sea porque hoy no hay noticias USA a mediodía?Rubens escribió:Hola Alberto. En la agenda parece que faltan las noticias USA del mediodía.
Un saludo.
Puedes darme la fuente de donde has sacado eso? He consultado varios sitios y hoy no se publican esos datos.Rubens escribió:Jajaja... Muy bueno Alberto, pero si que hay.
*A las 13.45:
- INFORME INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CETERS AND GOLDMAN SACHS
* A las 14.30:
- INDICADOR DE ACTIVIDAD NACIONAL DE LA FED DE CHICAGO de junio.
*A las 14.55:
-INFORME REDBOOK DE VENTAS SEMANALES DE CADENAS COMERCIALES.
Sin hora fija:
-ABC/W. POST CONSUMER CONFIDENCE
Pues yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas, qué version de Firefox usas?Spirit escribió:El chat a mí no me funciona.![]()
Alberto va a acabar hasta las pelotingas de todos nosotros.
Pues me temo que Carpatos se ha confundidoRubens escribió:Serenity markets
Uso firefox y mi pobre procesador al rojo vivo.Spirit escribió:Pasa con otros PC'sX-Trader escribió:Arreglados los problemas con los adjuntos y con el emailer. Sobre lo del consumo de recursos, te sucede solo en la portada o también en el Foro? Si te sucede en ambos sitios posiblemente se deba al ticker de Infobolsa, si no ya empezaría a preocuparme. Asimismo, has probado a entrar con otros ordenadores para ver si te sucede lo mismo? Gracias.Spirit escribió:Alberto, que lo que comenté del calentamiento del portátil es cierto, más que comprobado una veintena de veces. Me vas a obligar a destripar el HTML para saber que es lo que provoca tanta actividad del procesador.
Es abrir tu página y se ponen los ventiladores a tope, como si estuviera procesando unos EA's del carajo, vamos, algo increible para una página Web.
Saludos,
X-Trader
Ocurre con la Web y con el foro.
Lo curioso es que sólo ocurre con Firefox. Con el explorer no da problemas.