Crude Oil 3.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1150
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

Joer iceman..............si que estas escocido conmigo..............no sera porque te llame yo a ti estafador en lo del concurso........................??????????...........

Porque es curioso que me llames a mi mentiroso..........estafador..........y otra clase de insultos del mismo sinonimo cuando tu fuiste un ESTAFADOR DE PRIMERA EN EL CONCURSO DE DASZIEL............

O no tenemos memoria..............

Resulta que yo soy un mentiroso y tramposo por "SUPUESTAMENTE" utilizar un martingala segun tu.............

O sea ahora utilizar una tecnica de gestion de riesgo se llama estafar al personal............y curiosamente me lo dice quien estafo al resto de participantes de un concurso utilizando las deficiencias de una plataforma para ganar......................

uuuuufffffff........dice el buen ladron que todos son de su misma condicion....................

Yo solo he abierto y cerrado posiciones con distintos lotes de contratos para............GANAR............

Al fin y al cabo de eso se trata...........de ganar...........se podra hacer cabalas de lo que el futuro me depara o de si estoy a punto de sucumbir................pero de momento mi buen amigo estafador...........GANO.....................

Y lo hago haciendo trading...............no como tu que engañas en un concurso para llevarte 500 miseros euros.............

Tu moral victoriana haztela mirar..............porque no tuviste la decencia de reconocer la estafa y de que te habias aprovechado de la ignorancia del resto de participantes.............

Yo sin embargo AQUI ME TIENES.................gestion del riesgo..........para ti es una martingala y promediar añadiendo mas contratos.................bueno..........pero de eso a decir que soy un estafador.........

Y si el crudo se hubiese ido como dices al infierno de las profundidades.............entonces esa martingala no me hubiese salvado.....................

HE GANADO..................LAS 3 VECES.................Y DELANTE DE TUS NARICES EN TIEMPO REAL..........................

Y eso te jode en el alma porque tu lo tuviste que hacer haciendo trampas.............el resto de tus compañeros de concurso lo saben perfectamente y yo te lo restregue por la cara.............

Y aqui te he demostrado como se hace sin trampas.........

Mirate al espejo antes de acusar a alguien de lo que tu mismo has hecho.................

Venga.......no seas rencoroso..............aceptame que los estafaste para quedarte los 500 y a cambio te acepto lo de la martingala.............................es un buen trato............negociacion ganador-ganador que dirian los "profesionales" del tradind de ESADE....................
Gordon Geko
Mensajes: 1150
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

Por ciero..............una cosa mas........me ha llamado por telefono el mismisimo Dominique Lapierre..........................

Me ha dicho que te de las gracias por haber declinado la oferta en favor de su ONG...........le explique en la transferencia que le hice todo lo que habia pasado y que tu preferiste que el dinero fuera a su fundacion en Calcuta............

Pues bien............me ha llamado para agradecerme la donacion y de paso agradecer tu gesto de no aceptar la comison......................

Me ha comentado y de paso que te lo diga que ............."el dar es mas importante que retener..............todo lo que un hombre no da...............lo pierde.................."..........

Hemos un hecho un buena obra.................queria que lo supieras..........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Joer iceman..............si que estas escocido conmigo..............no sera porque te llame yo a ti estafador en lo del concurso........................??????????..............

No das una....yo no estoy escocido contigo.....si me pego unas pachas de reirrrrr :smt005.......y me caes bien.......me gusta la gente que le echa cara a la vida :-)
Gordon Geko escribió:Por que es curioso que me llames a mi mentiroso..........estafador..........y otra clase de insultos del mismo sinonimo cuando tu fuiste un ESTAFADOR DE PRIMERA EN EL CONCURSO DE DASZIEL...............

Yo no te llamo estafador en ningún momento....te digo que has abierto un tenderete penoso para pegarte una vacilada....y que metistes todas las trolas que te ha dado la gana....por ejemplo .....decirme que usarás 16 contratos y luego usar 26.....una trola de trilero...ni más ni menos.....

Y la promediada y la operativa.....una castaña pìlonga.......que quieres que te diga campeón......
No me molesto en tener nada personal contra nadie......por un post cahondo.........que así me lo tomo...
Tu vacilas llamandonos pequeños lerdos capitalistas....y yo disfruto quitandote la careta...... :smt005 ..
Eso sólo un post...sólo un personajillo más de estos mundos virtuales......es poca cosa....

Lo de que fuí un estafador de primera en el concurso.....a eso ya te respondí y no voya extenderme ahora.....
El arbitraje no es ninguna novedad....tu ves estafa donde hay muchos tiros pegados.....del arbitraje vive mucha gente...repartiendo liquidez.

Por otro lado ningún compañero que participó en el concurso tuvo la más mínima pega......ni tan sólo la organización......

Tú eres el único que se ha montado es pajilla mental.....evidencia de que a tí si te escozió :smt005

Dale la vuelta y lo de los escozores por ganar aplicatelo.....por qué a ti creo que si te escozió de verdad que yo ganara 500 euros....de momento yo he demostrado que soy capaz de ganar dinero con el trading.... en un concurso de dos semanas o tres....y tengo a tu disposición cualquier documento que quieras de mis movimientos en renta fija desde hace bastantes años....
Eso está negro sobre blanco y con recibo bancario y testigos en el caso del concurso.......más de lo que tú has demostrado...deee momento.

Lo tuyo...... deeeeee momento........no pasa de un post con un " entro" "salgo"...jiij-jaja...que bueno soy...como promedio y que bueno estoy.......¡¡¡¡¡......mi perro tiene chalet...y me tiro a la del quinto....... :smt005....

Y además.......bueno nada.....no hace falta que siga contestando tu post.....toda la farfolla que sigue está contestada en estas líneas.......y tengo torneo de poker...cada día se me da mejor....por que cazo a los faroleros al viento.....para mi eres un buen entrenamiento :smt005

A sí...lo de que admita que estafé y tu admites la martingala?......me subestimas.......soy buen negociador......y en este negocio que propones...te tengo pillado de las vergüenzas...por qué mi estafa es imaginación tuya y tu martingala está pintada en un gráfico. ;-)

Y no te hagas mala sangre.....que no tengo nada contra tí.....a mi me caes bien........ no te tengo envidia ni nada personal contigo......me da la sensación que el escocido esta vez eres tú.... :-D

Venga tontorrón...si estoy esperando el oil 3, para poder tirarte unas flores :-) , venga ese metastat con reglas preestablecidas y estoy seguro que hay si podremos disfrutar y aprender cosas.....independientemente de que ganes o pierdas.......te aseguro que si pierdes y me gusta el trade lo elogiaría....lo cortés no quita lo valiente........

No te tengo envidia prometido.....si tú eres 400 veces mejor en esto del trading....... y sabes más de lo que yo llegaré a saber, y no lo digo con ironía......así que estate tranquilo.... que esto no es una competición de quién la tiene más grande....

Pero a vacilón....estamos hay hay...en un heads up reñido :smt005

Tu eres el maestro.........yo sólo la mosca cojonera, que fiscaliza....(desde el cariño).....tus vaciladas y pasadas de rosca....

Esta vez queremos trading...no una opereta bufa :P
:smt006
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Fer137 »

Ya que estamos de egos, el mio dice que mis operaciones son mas bonicas (Gráfico)


Dia 27. Ice dice que abre un largo en demo a las 22:35 "Acotada en stops y profits y dejándola trabajar...aun que me salte el stop por no haberla cerrado por que le faltaba un pipo para el profit."

Siguiendo el juego de llevar la contraria pongo unos cortos pendientes en real, microlotes palanca 500.
22:57:26 '*****': order was opened : #7209898 sell limit 0.01 LCrudeJul10 at 75.60 sl: 0.00 tp: 0.00
22:57:55 '*****': order was opened : #7209903 sell limit 0.01 LCrudeJul10 at 75.21 sl: 0.00 tp: 0.00
Jue May 27, 2010 11:02 pm "Vaya, ahora Ice se pone largo tras ese subidón, pues pongo un corto pendiente en 75.21 "

Gordon con buen criterio me copia :) se pone corto pero en un sitio algo precipitado. (quizas porque el precio en ese momento hacia una especie de cabezahombros)
Vie May 28, 2010 2:15 am "Venta 74.85 Ven Jun..........."(notese los puntos suspensivos)
Despues bastante mejor:
Vie May 28, 2010 10:53 am "Venta 75.60 Ven Jun"

Vie May 28, 2010 2:39 pm. Ice desdiciendose de su frase anterior dice "El stop lo paso a beneficios.....que ya no me fío..."

Curiosamente tanto largos como cortos resultaron en beneficios, de ahí mas graciosa la polémica o lo que sea todo este rollo.

Graficamente:
En rojo: largo de Ice en demo.
En azul: cortos mios.
En naranja: cortos Gordon.
Adjuntos
crude1.gif
Última edición por Fer137 el 30 May 2010 03:11, editado 3 veces en total.
Gordon Geko
Mensajes: 1150
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

X-trader.........podria publicar en vez del statement (que me dira el coyote este que lo he falsificado) la copia de la trnsferencia a la fundacion Dominique lapierre por valor de 8.000 $...........

Culaquiera puede ir a una sucursal del BBVA y comprobar si se ha hecho o no................

Je je......a ver si eres tan chulillo..........solucionemoslo con un duelo..............como antiguamente se hacia...................

PERO A MUERTE.............con eso me refiero que nada de demos.............CON DINERO DE VERDAD...................

No se te habra encogido el estomago por decir la palabra con dinero de verdad............

Si mi operativa en crude oil ha sido la que ha sido es porque el facctor psicologico ha sido muy disciplinado y concreto..................

Una cuenta cada uno con dinero...............DINERO QUE TENGAS MIEDO DE PERDER............ y entonces a ver si eres tan chulillo y yo tan fantasma........................

Aque no tienes coyones eeehhh...................???????????............

Tus demos son lo que son porque no pierdes nada y el factor psicologico esta enterrado.............por eso no seras nunca un trader................porque tienes miedo de perder............

Y como perdedor no puedes soportar la idea de que otros lo hagan...................

Venga un duelo a muerte..............te dejo que elijas tu el arma (activo) para que veas que te doy ventaja.................porque lo que es el crudo macho.............no tienes ni zorra.....................

Pero como minimo la cuenta real tiene que ser de 10.000 $...................y quiero operar aqui delante de tood el mundo para ver como te cagas de miedo.................

Sino es que ya te has cagado con la propuesta...................no dices que es pan comido............pues hagamoslo...............

Y no contestes con la misma parrafada de despiste................CUENTA REAL Y DUELO A MUERTE.............

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Spirit »

Si es de duración de un año y sobre el nuevo futuro del queso, ese que ha sacaado el CBOT, igual nos divertimos más. Esto es mejor que una peli, me estoy tronchando de risa con la propuesta de "duelo a muerte"
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Fer137 »

Propongo pelea Gordon-Ice en barro, camisetas mojadas en petroleo.
Amenizada con festejos y música:
Adjuntos
CartelPetroleo2009mirandaebro.jpg
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por rtrader »

Gordon Geko escribió:......podria publicar en vez del statement (que me dira el coyote este que lo he falsificado) la copia de la trnsferencia a la fundacion Dominique lapierre por valor de 8.000 $...........

Culaquiera puede ir a una sucursal del BBVA y comprobar si se ha hecho o no................

Je je......a ver si eres tan chulillo..........solucionemoslo con un duelo..............como antiguamente se hacia...................

PERO A MUERTE.............con eso me refiero que nada de demos.............CON DINERO DE VERDAD...................

No se te habra encogido el estomago por decir la palabra con dinero de verdad............

Si mi operativa en crude oil ha sido la que ha sido es porque el facctor psicologico ha sido muy disciplinado y concreto..................

Una cuenta cada uno con dinero...............DINERO QUE TENGAS MIEDO DE PERDER............ y entonces a ver si eres tan chulillo y yo tan fantasma........................

Aque no tienes coyones eeehhh...................???????????............

Tus demos son lo que son porque no pierdes nada y el factor psicologico esta enterrado.............por eso no seras nunca un trader................porque tienes miedo de perder............

Y como perdedor no puedes soportar la idea de que otros lo hagan...................

Venga un duelo a muerte..............te dejo que elijas tu el arma (activo) para que veas que te doy ventaja.................porque lo que es el crudo macho.............no tienes ni zorra.....................

Pero como minimo la cuenta real tiene que ser de 10.000 $...................y quiero operar aqui delante de tood el mundo para ver como te cagas de miedo.................

Sino es que ya te has cagado con la propuesta...................no dices que es pan comido............pues hagamoslo...............

Y no contestes con la misma parrafada de despiste................CUENTA REAL Y DUELO A MUERTE.............
Te adelantaste Gordon, lo iba a proponer... al duelo digo. Así me gusta, a lo puro macho carajo.

Vamos Ice, a no arrugar ehhh. :smt064 :smt067 :smt066 :smt065 :smt071 :smt070 :smt068 :smt072 :smt075

¿quién se irá al cielo? :smt059

Esto promete.
Última edición por rtrader el 30 May 2010 01:46, editado 1 vez en total.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Michi »

IceMan escribió:Si Michi..ahora juego en regulares de 1 a 5.$ de buy in.

Me clasifico por satélites para algún Sunday 1/4 Million.....y voy haciendo cajas...y engordando el bank-roll poquito a poco.

A la espera de pegar alguna buena mesa final en alguno...d emomento me he quedado a las puertas de algunas...pero no acabo de concretar....pero con paciencia y una caña seguro que llega y consiga gran parte de mi objetivo de este año en alguna...

Ahora en torneos de más nivel.....mi juego....formalete se ve favorecido...siempre hay algunos rusos colgaos.....pero por lo demás al haber más nivel se puede jugar más a poker....

No busques en estadística en mi nik...en los torneos de más buy in ya hay mucha gente que las mira y al ver que juego sólido...me tocaba mucho gambler farolero....ahora me pase unos dolares a una cuenta secundaria....que ya he cambiado dos veces según van engordando las estadísticas.

Estoy cerca de llegar a 1/4 de K...a partir de los 5 dolares que me regalaron...cuando llegue a ese bank-roll me pasré a los torneos medios....de 22 y algun Sunday Million de por satélite..

Ya vermos si consigo el reto este año.....pero dejé el poker unos meses y voy bastante retrasado.

:smt006
Me alegra saber que estás teniendo buenos resultados.
Alguien con cabeza como tú debe salir de los de buyin superbajos, porque en esos más bien "desaprendes" a jugar.
Pero ten cuidado con lo de decir que juegas con dos cuentas, que te las pueden chapar.
Hace tiempo se habló de una timba de poker para los xtraderianos... habría que reflotar la idea.
Un saludo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Spirit »

Podría decirme cubito de hielo como lo hace, porque yo no consigo aumentar el bankroll a partir de los pocos dólares que gano en freerols. Igual que los gano se acaban esfumando.

Este mes parece que voy a cobrar algo en el campeonato de 2ª división ya que tuve la fortuna de ganar un día un torneo de 8000 participantes, otro quedé el 16 y hoy el 91 con lo que sumo otros 5 puntitos que me meteran en el 5º o 6º puesto. Aun quedan 2 cartuchos más por quemar, a ver si se me dan bien esos 2 torneos y logro escalar algún puesto. La diferencia de premios en esos puestos es bastante notoria http://www.pokerstars.es/poker/promotions/spl/

Aquí podéis ver la clasificación general actualizada a este Jueves pasado.

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/spl/rankings/

Os puedo asegurar que es bastante jodi.do alcanzar esos puestos en el ranking mensual.

Ahora me arrepiento de no saber las reglas del torneo hasta que el día que gané me dió por mirar la Web ya que uno en la mesa hablaba de los puntos, que sino ni me entero. Resulta que dan 1 punto por participar y llevo este mes 4 ausencias que me otorgarían ahora 4 puntos que me vendrían estupéndamente. PEro bueno, es lo que tiene la ignorancia.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

Y no contestes con la misma parrafada de despiste................CUENTA REAL Y DUELO A MUERTE.............
Aquí el único que se va por los cerros de Ubeda eres tú...cuando te pillan en los renuncios y en las promediadas ridículas :-D.

Publica en cualquier foro los datos de esa operación con psudónimo y alguno se mea encioma de risa :smt005

Te podría contestar que sí que acepto....o te podría contestar que no....incluso podría contestarte que lo hagamos a muerte de verdad.......un 38 con una bala...y una ruleta rusa....quién mancharía los pantalones???? :smt005 .

Fuera cual fuese el resultado....... el mundo se libraría de un gañán..........y entiende bien la ironía ehh??? :-)

Pero sabes qué?...que no te voy a decir..........que si........ni que no.......ni lo del revolver.....
Simplemente te voy a recomendar que dejes de ver cine de serie B..y que te hagas u chekeo.....a ver si estás falto de algo......anda yaaaa.......peliculillas........por cierto en la red encontré resguardos de donativos a Cruz Roja internacional...por 150.000$.........eso sí.....no va a mi nombre.......igual que el tuyo claro :smt005
------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Michi.....tampoco son resultdos de tirar cohetes....pero se entretiene uno y rasca unos pavos...que más se puede pedir...

De momento lo de jugar en torneos baratos es por cuestión de gestión de bank-roll......lo cierto es que cuando mojo entrada para alguno más grande en un satélite.....no me tiembla la mano.....tengo las mismas sensaciones...una vez las cartas en juego ya no pienso en los premios ni en el precio de la entrada...

Si es verdad que hay más gamblero en las mesas cuanto más barato....eso sí siempre estoy viendo mientras juego torneos de los gordos........para ver y aprender de los monstruos.
^
Por cierto esta semana la Vanessa Rouso esa etá perdiendo hasta los calzones...menos mal que es jugadora de la casa.....

Estoy contigo...podríamos hacer un equipillo de X-Trader o copar algún pequño sit and go de 45 jugadores......y nos echamos un rato divertido....
------------------------------------------------------------------------

Espinete tu ya sabes como lo hago.......y tú también sabes hacerlo....ahora al tener más bank roll...juego doble los torneos...me apunto a dos...por aquello de maximizar el tiempo...

Esta noche lo comido por lo servido...he cojido premios en uno y en el otro he tenido un b ad beat muy exótico y a la calle un rato antes de entrar en la caja...........

Tí si que sabes como subir el bank roll mamoncete......lo que poasa que cuando cojes cash haces tus gamblerías :D .
A ver..que has hecho con los 14 o 18 pavos del premio al ganador?...pues en vez de gamblearlos por hay....te haces 10 torneos de 1.10....y en uan semana sin hacer el cabra...malo es que en el 40% entres en caja...sólo siendo prudente y despacito....en ese 40% un 20% seguro que multiplicas por 5 el buy in.....y en uno de cada 10...estás en los puestos de cabeza...entre los 30 primeros shaciua arriba......y tu en esas fases juegas mejor que yo..para ganar.......malo será que no juegues mesas finales mes si...mes también......y hay el primero se lleva unos 800 pavos...ya que hay 4 o 5 K en premios en ese torneo.....

A ver si hacemos una timbita como dice Michi.....ahora también darán 5 euros imagino a quien abre la cuenta en pokerstars...así que no hay escusa para quien se anime.....
--------------------------------------------------

Mira Gordon....... si consigo en poker mi objetivo este año.........en vez de darme el capricho de turno.......me juego 2.000$ en un heads-up contigo......a ver si para entonces te quedan restos de esas pelotas de acero de las que hoy presumes :-D

:smt006
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1150
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

o sea que nada..............te has cagado en los pantalones...........ya lo sabia..........

Cuando pongo la pasta encima de la mesa todos buscan un "ya veremos" o "si pero no"............

Ahora mismo estoy en el casino viendo a uno como tu jugando al poker.............se cree el llanero solitario pero tambien tiene miedo a perder...............

Acabara palmando..............como tu en el poker y en el trading...................porque no tienes valor para perder dinero...................

Te has equivocado de ir de farol conmigo................no tienes valor para operar una cuenta en real porque no has operado nunca con dinero...............SE TE NOTA CUANDO ESCRIBES...............

Buscas el conflicto porque es lo unico que tienes para hacer por aqui.........ningun otro interes o proposito porque no inviertes pasta real................y me quieres dar lecciones a mi que llevo solo este año mas de 140 opeaciones en real...............incluidas las 9 que te he restregado por la cara en crude oil 1,2 y 3..............

Si no operas con dinero solo eres un troll mas de internet............. no te las des de especulador o de que vas de hobbye con esto...................

Y un consejo super jugador de poker.............el 70% de las jugadas tienen un componente psicologico pero el otro 30% tienen el componente de pasta y coyones...............que es lo que tu no tienes............

O sea no hay duelo...............como de costumbre en mi aburrida vida...............
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por futurex »

Gordon Gekko.
O sea no hay duelo...............como de costumbre en mi aburrida vida...............
Operas con 100 contratos el Crudo...

Te tiras a rubias , morenas , pelirojas , secretarias , universitarias , algunas que están a punto de casarse.

Aburrida por que?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

futurex escribió:
Operas con 100 contratos el Crudo...

Te tiras a rubias , morenas , pelirojas , secretarias , universitarias , algunas que están a punto de casarse.

Aburrida por que?
Por que ......por las mañanas le suena el despertador y todo eso...de los contratos...las titis...las dulcineas etc.... se desvanece en la cruda realidad......entonces se sorprende cascandosela en el ordenador......... y reniega de su propia realidad......eso entristecería a cualquiera :smt005.
-------------------------------------------------------------------------------
Gordon Geko escribió:o sea que nada..............te has cagado en los pantalones...........ya lo sabia..........

Cuando pongo la pasta encima de la mesa todos buscan un "ya veremos" o "si pero no"............

Ahora mismo estoy en el casino viendo a uno como tu jugando al poker.............se cree el llanero solitario pero tambien tiene miedo a perder...............

Acabara palmando..............como tu en el poker y en el trading...................porque no tienes valor para perder dinero...................


Te has equivocado de ir de farol conmigo................no tienes valor para operar una cuenta en real porque no has operado nunca con dinero...............SE TE NOTA CUANDO ESCRIBES...............
Si crees que atacándome por hay…....vas a conseguir enmascaras o limpiar tu vacilada-post....…después de pillarte con el carrito del helao y quedar como el pepito pisinas de peli de esteso que eres.....….vas dao…..... :-)

Cada palabra más que escribes en este hilo…….haces más profunda la piscina de KK en la que te revuelcas…....por otro lado…....es típico de los Martinez Galero….......más conocidos como martingaleros…....…en vez de salir del agujero excavan aun más…......hasta enterrarse ellos solitos en su propia KK……

Que nunca he operado en real????.........,,vale……...hacemos una cosa……....apostamos 100 euros por cada acción que tengo en real desde este verano?........y 100 euros más por cada acción que he tenido en mi vida más de un año en cartera?...........

Eres un perdedor nato chiquitín…..si quieres te saco un mensaje de el año pasado…..en el que me retabas en una apuesta….decías que apostabas no se cuantos miles a que antes de fin de año o el día uno de Enero de este…en España había cinco millones o más de parados…….apenas superó los 4 millones........looooser que eres un loooser........ :smt005 .

Te perdoné la apuesta…........y me llamabas cagón…....…te la perdoné por que no abuso de mentes cortas..……te habría ganado la apuesta…...…además estaba seguro de ganarla….….....eres un Loooooser…….. nato..... :lol:

No hay más que leer intervenciones tuyas en este foro como:……
Gordon Geko escribió:He perdido todo lo que tenia en una cuenta 4 veces
Gordon Geko escribió:Bueno en mis tiempos cuando me arruinaba cogia un segundo trabajo
O cuando escribes cosas como que estafas a tus clientes.....con el maravilloso argumento Vidal Sasoon...o sea...."por qué yo lo valgo" :smt005

Gordon Geko escribió:Buscas el conflicto porque es lo unico que tienes para hacer por aqui.........ningun otro interes o proposito porque no inviertes pasta real................y me quieres dar lecciones a mi que llevo solo este año mas de 140 opeaciones en real...............incluidas las 9 que te he restregado por la cara en crude oil 1,2 y 3...........

Si no operas con dinero solo eres un troll mas de internet............. no te las des de especulador o de que vas de hobbye con esto...................
El conflicto lo estás buscando tú a gritos..…cuando te pegas esas vaciladas con el personal......
Y te topas con uno que se crió en el puente vallecas...... :-D

Abundas en el tema de que nunca he operado real…...….te lo vuelvo a decir....……100 euros por cada acción que mantengo en cartera desde el verano pasado…100 más por cada acción que he mantenido en mi vida más de un año….10 euros por cada operación de swing………y 10 más por cada operación intradaía…….venga valiente que te voy a dar con los stats o con lo que quieras en toda la boca….

Dices que me las doy de especulador o aficionado…..jamás he ido de nada como tú…..además siempre he dicho que como trader me califico en mediocre…..la humildad me precede…..si alguna vez me he visto obligado a sacar el tema de que he operado en real es por cantamañanas como tú.....…que cuando se les pilla en las trolillas de su farfolla hueca….....atacan con ese argumento………Yo no tengo ningún interés en ploclamar que he operado en real....pero cuando me acusan de lo contrario ...pues debo responder....

Soy un troll verdad??....claro tiene su lógica…….. ¿quién va a creer a uno que humildemente dice que le gusta tener alguna acción…..que a hecho algún swing en contado con 6 o 7 mil pavos?......ese es un troll…

El aútentico ….eres tú.….un personajillo que parece que ha salido de un mal spagetti western…….que martingalea con 260 contratos….aaa tocateja jojojojo…y que encima y preocupantemente parece que al final acaba creyéndose sus propias trolas.

Es obvio que yo soy el troll......claaaro claaaro :smt005
Gordon Geko escribió:Y un consejo super jugador de poker.............el 70% de las jugadas tienen un componente psicologico pero el otro 30% tienen el componente de pasta y coyones...............que es lo que tu no tienes............
También mi sinceridad y mi modestia me preceden en el tema del poker…reconozco mis capacidades y mis limitaciones……pero los datos cantan también…y hay está mi bank-roll….un 3.600% de beneficio este año…y sin hacer el gambler en cash…a puro golpe de torneo....hay está mi cajero de la página de poker..........

Si tienes pelotas....que sólo las tienes para haer faroles penosos........te hago la misma proposición que con lo de mís acciones........ tambien nos jugamos otros 10.000 a que ese bankroll está subido desde los 5 euros que te reglan en la cuenta.......y que la tengo cerca de los 1/5 de K.........venga echale webos......que también como con las acciones te voy a dar en la boca con los papeles......... :smt005 .......te demuestro que no ha habido ingreso alguno de dinero en la cuenta.......ni de mi parte ni de la de nadie.........pero mira que puedes llegar a ser mameluzo nen :smt005
Gordon Geko escribió:O sea no hay duelo...............como de costumbre en mi aburrida vida...............
El duelo si lo quieres el que te he comentado…….pero no tienes pelotas…...ahora me saldrás con que tener un puñadito de acciones en el Ibex no es operar en real….....que eso es de viejecitas temerosas de dios……y que ganar unos cientos al poker no es ganar tampoco y.........bla bla bla….......más ración de farfolla penosa…...para enmascarar tus patinazos.

Ponle algo de verdad…....... para el oil 3 y déjate de gilitonteces….no nos hace falta que nos digas que te juegas un pastizal en ellas en real…....(que por cierto…dile al personal cuanto canta un tik de 10 contratos en dolares…….y diles cuantos tiks se te puso en contra la operación antes de que decidieras postear la martingala…)

Äbrete un metastats a la vista de todos...…..dinos cuantos contratos usarás para la operación…hay podremos ver las operaciones con su fecha…..etc etc…..…y nos cuentas los criterios de entrada y salida…....puedes hacerlas de papel o calcar las que tomes en el mecado real......tu mismo......puedes elegir......eso es lo de menos......

NO TIENES PELOTAS...así de claro..….por qué algo así te dejaría con el culo al aire completamente….....y simplemente pondría de manifiesto la realidad de tus entradas salidas y maringaleos....sin poder esconder una entrada horrible con una supuesta martingala.......y que encima la posteas a toro pasado cuando el mercado empieza ya ha girarse un rato…......

La verad es que soy un clásico.......me gustan más los fantasmas de la cadena y la bolita :-)

Ahora vas y lo cascas corazón pinturero :smt006
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Dasziel »

Yo sigo poniendo mi plataforma de torneos a vuestra disposicon sin quedarme un duro.....
Me decis la pasta que quereis apostar.....la duracion del torneo...las pistolas que quereis usar, y hacemos un "Sin perdon"

Poneis el buy in, y el que gana se lo queda todo...

A mi me sabe mal todo esto.
A iceman lo conozco personalmente y me parece un tio magnifico, y a Gordon no lo conozco personalmente, pero hemos hablado alguna vez de alguna cosita mas seria, y el tio sabe lo que se lleva entre manos, que duda cabe que mueve el foro el solito, y eso hoy por hoy es mas que lo que hacemos todos...

Internet esta cayendo en su propia perversion inicial, y el anonimato que dan los foros, dan paso a que muchos viertan sus frustaciones a modo de cloaca emocional, lo usen para spamming de sus servicios, para criticar lo que no conocen, para vivir un "second life" con su avatar...y sin saberlo estamos poniendo al servicio de las miserias humanas, en vez de utilizar estas tecnologias para disminuir la distancia entre nosotros, entre los pobres y ricos, entre los que saben de trading y lso qeu no saben, entre los que ganan y los que pierden...

En el poker ganan los mismos que en el bolsa...es decir muy pocos...pero esta sharkscope, etc..donde uno puede ver quien gana y quien pierde....
En trading, es todo oscuro....no se sabe nada, PORQUE EN EL FONDO A NADIE LE INTERESA, nadie quiere saber loq ue hay que hacer para ganar y aprender de los que ganan, solo quieren ADRENALINA.
Metete un pulsometro cuando haes trading y veras como suben tus pulsaciones, igual que en el poker, la gente quiere eso, el CHUTE...ganar o perder es secundario...
Hay que acometer este negocio con humildad, y a sabiendas que aunque te vaya bien siempre puede cambiar algo qeu te haga reinvertarte a ti mismo como ocurre con todos los negocios.

Decirle a Iceman que el poker es como la bolsa.....
Puedes ser ganador en buy ins pequeños, pero a medida que subas veras rivales mas fuertes y tu ROE bajara..
En los mercados a medida que metes mas contratos, no cambian tus rivales, y eso es una ventaja frente al poker, pero tienes que estar educado para no "hacerte caquita" cuanto metes una orden, la psicologia lo es todo tanto en poker como en bolsa.
Yo he jugado un EPT de 8000 pavos de entrada y note que estaba por encima de mi nivel, sali rapido....
Jugue el EPT de omaha que era mas asequible, y quede el 16th, obviamente fue suerte, solo un torneo no dice nada, pero senti que era mi nivel.
Desde el 2008 no juego al poker a nivel alto, y la irrupcion de tanto jovenzuelo me abruma...no se si volvere pero espero verte el los torneos de Valencia, ice...

Un saludo, y por favor coged el guante que os ofrezco y dirimid vuestras diferencias como lo hacen los traders, en el mercado....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”