Espero que hayas cogido un poco de colorcillo en la piel..."elli"...xDD
Hace 2 semanas nos juntamos en la cafetería de un bar un peruano, un holandés y un vasco. Y aunque parece el inicio de un chiste, no lo es. El peruano es mi cuñado (no de esos pequeños con coleta que venden mantas en las fiestas del pueblo; sino culto y con mas estudios que un cura de convento) y el holandés un amigo del cuñaito.
El holandés, estuvo trabajando bastante tiempo en un banco en la city de londres. Y bueno, estuvimos hablando. Sobre como se mueve el dinero, sobre como operan la gente que solamente buscan info en los foros, etc,etc. es de esas conversaciones en las que con unas pocas horas, aprendes mucho mas que buscando 20 días en foros públicos.
Y todo esto es un circulo vicioso. Básicamente es eso. No digo que todos los foros sean malos, claro, pero se sabe que los que realmente ganan no lo cuentan como lo hacen. También hablamos sobre gente que venden cursos diciendo que se puede ganar dinero con sus métodos...pero solamente el planteamiento de vender el curso teniendo un sistema ganador no tiene ni pies ni cabeza...¿para que meterse en un fregado asi, no? quedate en casa y dale al enter...no vendas nada....

el cielo no existe y no vas a ganarte ninguna plaza en ningún lado...
Me dijo, después de unas cuantas explicaciones, que probase a hacer los soportes y las resistencias por el precio y no por el sitio mas transitado. No me dijo que usase 50 pips de margen ni nada, solamente me dio una pista. Como cuando llegas a un cruce y ves que la zona a la que tienes que ir está a la izquierda y esta señalado con una señal muy simple...sin poner ni los kilómetros ni el tipo de asfalto.
Esto por un lado me jodió bastante. Para que os voy a negar...me jode que exista tantísima intriga en todo. Era la primera vez que hablaba con un profesional y aunque sabía que a un tipo que acababa de conocer no le iba a explicar todo con pelos y señales, me dejo un gusto un tanto agridulce.
Pero bueno, durante esta semana y pico he probado este tema y me ha gustado. Pondré las opes que realice aquí para ver que pasa.
Haber cuando hay suerte y nos volvemos a juntar los del chiste.