Sobre Collective2 o similares ...
Re: Sobre Collective2 o similares ...
Gracias StocksHunter.
Parece que hoy está remontando tu sistema.
Saludos.
Saludos.
- StocksHunter
Dasziel, gracias.
Sea una crítica o no siempre es buena y además creo que tienes razón que con 4 días debería ser más alto.
Voy a reescarlo y dejar el sistema en 10K$ iniciales. Espero que mejore un poco, aunque no creo que en ese factor llegue al 100% ya que mi sistema caza acciones volátiles y explosivas, pero creo que con la rentabilidad se compensa bastante.
Gracias y un saludo.
Sea una crítica o no siempre es buena y además creo que tienes razón que con 4 días debería ser más alto.
Voy a reescarlo y dejar el sistema en 10K$ iniciales. Espero que mejore un poco, aunque no creo que en ese factor llegue al 100% ya que mi sistema caza acciones volátiles y explosivas, pero creo que con la rentabilidad se compensa bastante.
Gracias y un saludo.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
El factor realismo está como una veleta al principio. No preocuparse.
Tracked es el número de personas que han agregado tu sistema a "my analyst", solo y exclusivamente esos. los watchlist y subscriptores no salen.
Tracked es el número de personas que han agregado tu sistema a "my analyst", solo y exclusivamente esos. los watchlist y subscriptores no salen.
Yo he tenido suscriptores. Lamentablemente se me han dado de baja en el DD que me arrolló en Mayo.StocksHunter escribió: PD. El primero que reciba una suscripción que lo comente, porque veo que C2 sólo muestra los "tracked by" y desafortunadamente no son los usuarios suscritos.
Son nerviosos, los suscriptores de C2.
Además, desde el DD, se visualiza poco mi sistema sc.collective2.com

Pero bueno mientras gane, vamos bien;

Respecto a lo que se comenta sobre el realismo, éste empeora con penny stocks, pero tambien influye el tipo de compra, creo. Las compras limitadas en principio tienen mas realismo..
cual es tu sistema?ranunculo escribió:Yo he tenido suscriptores. Lamentablemente se me han dado de baja en el DD que me arrolló en Mayo.StocksHunter escribió: PD. El primero que reciba una suscripción que lo comente, porque veo que C2 sólo muestra los "tracked by" y desafortunadamente no son los usuarios suscritos.
Además, desde el DD, se visualiza poco mi sistema sc.collective2.com![]()
Pero bueno mientras gane, vamos bien;C2 es más una ayuda que viene bien, y sobre todo un método de obligarte a la sistematización.
Respecto a lo que se comenta sobre el realismo, éste empeora con penny stocks, pero tambien influye el tipo de compra, creo. Las compras limitadas en principio tienen mas realismo..
s2
- StocksHunter
Gracias Rubens y Bill por las aclaraciones.Rubens escribió:Gracias StocksHunter.
Saludos.
La verdad es que hoy ha sacado unas señales/alertas fabulosas. Un 12% de media al cierre.
Gracias a ARNA y EDAP que las he pillado al inicio del rally. Por cierto en el after siguen subiendo.
Ya las he puesto en la web, aunque las cerraré mañana a las 9:31 EST (15:31 CET) en C2.
No las cierro el mismo día por:
1) para no gastar "intras" en cuentas menores a 25K$ (pattern day), principal razón.
2) porque la estadística me dice que va mejor venderlas en la apertura del dia siguiente (si cierran en rally suelen abrir con gap), lógicamente corriendo el riesgo correspondiente.
http://www.stockshunter.com/historical- ... 20/12/2010
Saludos.
http://sc.collective2.com/Bill-T escribió:cual es tu sistema?ranunculo escribió:Yo he tenido suscriptores. Lamentablemente se me han dado de baja en el DD que me arrolló en Mayo.StocksHunter escribió: PD. El primero que reciba una suscripción que lo comente, porque veo que C2 sólo muestra los "tracked by" y desafortunadamente no son los usuarios suscritos.
Además, desde el DD, se visualiza poco mi sistema sc.collective2.com![]()
Pero bueno mientras gane, vamos bien;C2 es más una ayuda que viene bien, y sobre todo un método de obligarte a la sistematización.
s2
saludos!
- StocksHunter
ranunculo,
Lástima el DD, pero la verdad es que llevas 4 meses bastante buenos.
¿No se te han suscrito últimamente?
Me gustaría saber cuantos suscriptores al mes se podría tener de media, tendiendo un sistema más o menos establece y positivo (pongamos un 5% al mes). Supongo que habrá que darle meses o incluso años de vida al sistema para vean (o no) si realmente es bueno y obtenga fama.
Un saludo.
Me gustaría saber cuantos suscriptores al mes se podría tener de media, tendiendo un sistema más o menos establece y positivo (pongamos un 5% al mes). Supongo que habrá que darle meses o incluso años de vida al sistema para vean (o no) si realmente es bueno y obtenga fama.
Un saludo.
-
Yo he probado webs similares a C2 de autodifusión de señales en forex ( zulutrade, rentasignal ), y hay 4 grandes problemas a mi entender :
1. El 99,9 % de los seguidores entran en tu sistema después de una fuerte subida de los beneficios, atraídos por el subidón y después cuando llega un draw down que corrige una parte de la subida se salen del sistema porque claro ellos están en pérdidas. Obviamente debería ser al revés, entrar después de un draw down pero eso no lo hace casi nadie, y dificulta mucho mantener los seguidores. Dicho de otra forma los seguidores son inestables y nerviosos ( la gente suele ser así con su dinero ).
2. En webs como zulutrade donde te pagan rebate del spread ( por ejemplo 0.5pips por operación ) es una estafa ya que el cliente paga el spread habitual del broker + tus 0.5 pips + X pips de ganancia para zulutrade, con lo que al final el lciente puede terminar pagando 4 pips en Eurusd fácil. Si haces 1 o menos operaciones por dia, esto es aceptable, pero para sistemas de varias operaciones dia el peso de este robo en el spread cobrado al cliente hace que inviable publicar las señales.
3.En webs como rentasignal o C2 donde donde supuestamente el cliente solo paga una fee mensual y no se le carga en el spread ( en forex algo deben cargar seguro en forma de "mark up " oculto ), el problema está en que hay muchas cuentas que no pasan de 5000 euros, con lo que pagar 100 euros al mes se les suele llevar demasiado % de los beneficios.
4. El cliente elige el apalancamiento con el que te sigue, y muchas veces usan más del recomendado, ya que por ejemplo un 5:1 les aburre cuando estan hartos de ver webs y sistemas que ofrecen un 100% de rentabilidad mensual.
1. El 99,9 % de los seguidores entran en tu sistema después de una fuerte subida de los beneficios, atraídos por el subidón y después cuando llega un draw down que corrige una parte de la subida se salen del sistema porque claro ellos están en pérdidas. Obviamente debería ser al revés, entrar después de un draw down pero eso no lo hace casi nadie, y dificulta mucho mantener los seguidores. Dicho de otra forma los seguidores son inestables y nerviosos ( la gente suele ser así con su dinero ).
2. En webs como zulutrade donde te pagan rebate del spread ( por ejemplo 0.5pips por operación ) es una estafa ya que el cliente paga el spread habitual del broker + tus 0.5 pips + X pips de ganancia para zulutrade, con lo que al final el lciente puede terminar pagando 4 pips en Eurusd fácil. Si haces 1 o menos operaciones por dia, esto es aceptable, pero para sistemas de varias operaciones dia el peso de este robo en el spread cobrado al cliente hace que inviable publicar las señales.
3.En webs como rentasignal o C2 donde donde supuestamente el cliente solo paga una fee mensual y no se le carga en el spread ( en forex algo deben cargar seguro en forma de "mark up " oculto ), el problema está en que hay muchas cuentas que no pasan de 5000 euros, con lo que pagar 100 euros al mes se les suele llevar demasiado % de los beneficios.
4. El cliente elige el apalancamiento con el que te sigue, y muchas veces usan más del recomendado, ya que por ejemplo un 5:1 les aburre cuando estan hartos de ver webs y sistemas que ofrecen un 100% de rentabilidad mensual.
vamos, que el problema lo tiene el cliente.
si entran en un máximo es su problema.
en c2 no pagas pips extra
si la cuenta pasa o no de una cantidad es problema de valoración del cliente
si va más o menos apalancado es problema de valoración del cliente.
osea que el problema no es de c2 sino de las personas.
vamos que tu forexlivecalls.com no me convence y me parece una tomadura de pelo. O te auditas o nada.
si entran en un máximo es su problema.
en c2 no pagas pips extra
si la cuenta pasa o no de una cantidad es problema de valoración del cliente
si va más o menos apalancado es problema de valoración del cliente.
osea que el problema no es de c2 sino de las personas.
vamos que tu forexlivecalls.com no me convence y me parece una tomadura de pelo. O te auditas o nada.
Que va, no se ha suscrito un almaStocksHunter escribió:ranunculo,
Un saludo.

El problema es la visibilidad. Mi sistema lo ve poca gente.
Hay miles de sistemas, y como dice alguien, el que se apalanque a lo bestia (yo uso palanca 0) puede obtener rentabilidades increibles, a costa de un riesgo increible. Pero claro, si hacen una búsqueda por rentabilidad, pues ven el sistema a todo correr..
Bueno seguiremos un tiempo más, ya veremos..
salut!
Al igual que el trader tiene que ser perseverante en sus operaciones, el cliente ha de ser tambien perseverante como el trader...ha de confiar en el, solo asi podrá sacar la misma rentabilidad. Los clientes tb deben de ser entrenados para serlos. Pero bueno eso a nosotros ni nos va ni nos viene..nosotros nos tenemos que preocupar de sacar la mayor rentabilidad posible con el menor DD posible. Que se apuntan..mejor!!..Que no...ya ganare yo mi pasta al mercado!!
Saludos.
Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
-
Bill-T,
Sí, en mi opinión tu puedes tener un sistema razonablemente ganador y no poder mantener una cartera de pongamos 50 seguidores por las razones que expongo, 3 culpa del cliente y la otra culpa de la web que asociado con el broker se pasa robando spread al cliente. Y C2 aun que no diga obviamente que añade spread / mark-up en forex o cfds, es muy probable que lo haga. Si puedes ganar 0.5 pips o 1 pip extra sin que el cliente se entere.......pues es casi seguro que lo hagan ( el mark-up se añade después de cerrar la operación, en el extracto de operaciones te sale un precio de cierre ligeramente peor del que tu has clickado, y el seguidor ni se entera, y tu como trader - vendedor de señales tampoco lo ves ).
Este post no es para hablar de mi web, de todas formas yo publico un report en la web un tiempo real, cosa que muy pocos hacen en sus webs.
Ranunculo,
En estas webs no puedes hacer apalancamiento 1:1 ,o sea 0, no tendrás nunca visibilidad, yo creo que tienes que operar con el maximo apalancamiento que permita tu max draw down, para que en caso de tocarlo pierdas entre un 25% y un 50% del capital. Es mi opinión, pero fijando un 10% de draw down máximo o tienes un gran sistema o nunca obtendrás rentabilidades lo suficientemente atractivas para tener visibilidad en un top 25 del ranking.
Saludos
Sí, en mi opinión tu puedes tener un sistema razonablemente ganador y no poder mantener una cartera de pongamos 50 seguidores por las razones que expongo, 3 culpa del cliente y la otra culpa de la web que asociado con el broker se pasa robando spread al cliente. Y C2 aun que no diga obviamente que añade spread / mark-up en forex o cfds, es muy probable que lo haga. Si puedes ganar 0.5 pips o 1 pip extra sin que el cliente se entere.......pues es casi seguro que lo hagan ( el mark-up se añade después de cerrar la operación, en el extracto de operaciones te sale un precio de cierre ligeramente peor del que tu has clickado, y el seguidor ni se entera, y tu como trader - vendedor de señales tampoco lo ves ).
Este post no es para hablar de mi web, de todas formas yo publico un report en la web un tiempo real, cosa que muy pocos hacen en sus webs.
Ranunculo,
En estas webs no puedes hacer apalancamiento 1:1 ,o sea 0, no tendrás nunca visibilidad, yo creo que tienes que operar con el maximo apalancamiento que permita tu max draw down, para que en caso de tocarlo pierdas entre un 25% y un 50% del capital. Es mi opinión, pero fijando un 10% de draw down máximo o tienes un gran sistema o nunca obtendrás rentabilidades lo suficientemente atractivas para tener visibilidad en un top 25 del ranking.
Saludos
este hilo es para hablar de webs donde se publican señales incluyendo la tuya. Ese report del que hablas es puro papel mojado. Lo siento pero es así.liveforexcalls.com escribió:
-
este hilo es para hablar de webs donde se publican señales incluyendo la tuya. Ese report del que hablas es puro papel mojado. Lo siento pero es así.
Este hilo es para hablar de webs de autodifusión de señales, donde los traders pueden publicar sus señales y los inversores seguirlas/comprarlas. Nada que ver con mi web, yo solo publico y ofrezco copiar mi señal gratis con un EA.
Por cierto, tienes un report que puedas mostrar en tiempo real ?. Criticar sin ofrecer nada igual o mejor es muy fácil. Como más gente publique sus trades y permita copiarlas pues mejor para mucha gente que lo único que busca es invertir y ganar dinero, no aprender a operar ellos mismos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!