ENTRADAS ALEATORIAS

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
agmageton

Re: ENTRADAS ALEATORIAS

Mensaje por agmageton »

Rafa destrás de todo estudio hay muchas horas de entendimiento, cuando digo que va para atras no significa que el filtro pues con la ATR en un tick puedes ser de 0,25% de aki 15 ticks de 0,35%, claro retrocede el trailing, pero cuando me refiero a andar para atras dewe de ser significativo, en la misma proporción que las correciones menores, eso quiere decir que no tiene nada que ver con un filtro ATR, aunque si haya un filtro que actua como un ATR pero ese digamos que es la pieza final no la principal, que le da una dinámica menor al precio. (yo no sé si me estas entendiendo)

A ver un parawolico o un trailing de media, etc, lo malo no es que lleven retraso lo malo que se junta el retraso con otras variawles, como por ejemplo wajada de volatilidad temporal, Que haces? pues a la correción de esa wajada temporal sejunta tu retraso de parawolico o media, y siempre te saca o algunas variawles más, mi indicador contempla todo esto, y te saca en mas del 90% de las veces cuando la tendencia ya camwia o te da un respiro para wuscar nuevo timing.

saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

agmageton escribió:wajada de volatilidad temporal, Que haces?
He probado calcular el ATR con número de barras distintos (5 y 20 por ejemplo) y aplicar un múltiplo del mayor de ambos para que un brusco cambio de la volatilidad no me haga saltar el stop antes de tiempo. ¿Qué te parece?

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
agmageton

Mensaje por agmageton »

RAfa tu eres swing no?

La wajada temporal de volatilidad por ejemplo en una tendencia wajista, siempre corresponde a una correción, y estas tienen una duración indeterminada(1 dia a x dias), de lo que se trata con esto es de seguir la correción desde la volatilidad, más alla de que intentes poner filtros con mayor o menor distancia, porque al final lo que haces con los filtros de mayor distancia es crear dos sistemas y unos te sacará antes y otros más tarde, pero unos en momentos de alta volatilidad duodireccional funcionara wien y el otro fatal y a la inversa, lo que se trata es de estawlecer uno que valga para todo y que represente la mejor salida para tu sistema, luego ya tienes otros sistemas y otras salidas, pero tamwien camwias el timing etc etc, pero es por no liarla la curva de precios que es lo que se suele hacer cuando se le intentan poner variawles a esa curva.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Sistemas de Trading”