¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
oni
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por oni »

...
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
jogomax

Mensaje por jogomax »

Cuántos posts borrados, q ha pasado?? No sé puede salir, se pierde uno seguramente que lo mejor.
Dasziel escribió:
Sin maldad, por supuesto.
1. Yo no imparto coaching desde hace unos meses. el programa que daba se ha cerrado a nuevos miembros, y tecnicamente, mi persona no vende formacion para "ganar" desde hace meses. No lo veras en la web.
Durante 2 años, los statements han sido enviados a lso miembros y puestos a disposicion en las oficinas de Traderprofesional previa firma de NDA. Por lo tanto, al no dar cursos de daytrading ya con objetivos mas alla de los tecnicos, no tengo ya la necesidad de mostrar esa operativa.. Mi persona no vende nada, a excepcion del curso de MP, que es exclusivamente teorico, sin pretensiones de resultados.Para vender eso , con unas señales paper auditadas, es mas que suficiente, y aun siendo real, no lo voy a mostrar por tener tamaños de posicion que no interesan a nadie mas que a mi familia.
Todo esto es debido a que me estaba dejando ciertos activos por falta de tiempo para operarlos y que los proyectos cada vez consumen mas tiempo.
Perfecto, no impartes cursos, no necesitas demostrar nada. De acuerdo. De todos modos, yo no tengo muy claro que porque mi coach gane, yo lo vaya a hacer. Pero si presume de ello, que lo muestre. Pero ya digo que quedas exento, lógicamente no nos interesan tus activos tuyos y los de tu familia, aunque seamos fisgones por deformación, y siga muriéndome de curiosidad por aquella SICAV q tuviste en el 2.006.
Dasziel escribió: 2. Los stamentes de greg, previa firma de NDA, estan disponibles en TP, y si quieres te pasas y hasta vendra el a mostrartelos. El si que tiene un grupo abierto de operativa real, y por tanto se ofrecen a dia de hoy.Obviamente, el dia que Greg cierre su grupo, no va a mostrar nada, solo por canibalismo auditor, que a todos nos gusta fisgar, eh?
O sea que si estoy en Malibú y quiero hacer el curso on-line tengo que pasarme por Valencia para auditar al bueno de Greg, que me enseñará la única cuenta real que ha tenido en su vida, pero como está firmada por la National Dart Association me fiaré. :-D
Dasziel escribió: 3. Fran a día de hoy opera su curso en paper y su cuenta real es privada, porque el nivel I es extremadamente teórico, y poco importa la operativa si es real o paper para el Nivel I. Fran es el Natemberg español. En en nivel II lo tendrá que decidir el.
lo del link de cuenta real, sin comentarios.
Vale, pues como es muy teórico, también le permitimos que no tenga cuenta real. Yo creo, que en la operativa con opciones es donde más diferencias puede haber entre una operativa en paper a una real, sobre todo si la paper es en "thinkorswim".
Dasziel escribió: Traderlinker ofrecerá el servicio de auditoria, y figurara al lado de los resultados si es cuenta real y si esta auditada. Entiendo que tu pensaras que como las dos empresas tienen relación, vamos a hacer "trampas".

en la practica, entenderás que no es asi, ya que Traderlinker tiene sus socios que obviamente, verían mal poner en peligro la supervivencia de la empresa al ser una practica ilegal, pro vender 4 cursos, en un proyecto de esta envergadura ¿No crees?

Lo mismo puedo suponer de todas las redes, c2, currensee, rentasignal, covestor, etc.....

Covestor a dia de hoy audita cuentas reales con PDF, en los brokers no soportados, y nadie se queja.
Tienes razón, suelo pensar mal, pero me has convencido. Me ha venido a la cabeza Moodys y Berkshire (Buffet). No puedes decir que no te tengo en alta estima.
Dasziel escribió:
Obviamente, no vamos a estar en unience, al igual que los de Unience no van a estar en Traderlinker. No creo que tenga que explicarlo. Aunque si algun profesor de TP lo pidiera, pues se valoraria.
Pero Bill-t si debería estar en traderlinker por lo que se ve.
Dasziel escribió: Seguramente, como lanzamiento de traderlinker, yo voy a abrir una cuenta en Covestor de 100K reales y operare la cuenta para alimentar el circo, a modo de la cuenta d epepe, pero no lo tengo decidido todavia.

Esa cuenta estaria auditada por traderlinker y covestor.pero nunca veras los statements ( faltarias mas) aunque quizas por evitar conflictos si que pegare algun pantallazo regular del broker que elija, aunque con auditoria redundante ( covestor) es suficiente. si al final decido lanzar este producto como reclamo de lanzamiento y ademas nos servira como stress test para mejorar el producto.
Esta cuenta sera con criterio IRA, por lo que no ira apalancada.
Pues molará echarle un vistazo.
Dasziel escribió:
En fin, Jogomax, que cada vez que me preguntas algo, pierdo media hora:)

Que tengas buen dia.
Esperemos que esa media hora os sirva para ganar algún cliente, yo lo más que puedo hacer es agradecerte tu tiempo.

Sinceramente, en mi caso si yo fuera a hacer un curso no sería determinante poder ver la cuenta real ni el track record del "docente", si fuera a confiarle mi dinero la cosa sería distinta. Creo que hay otros detalles que cantan más. Por ejemplo, Spirit o Sharkopciones podrían despertarme mucha confianza si el primero diera cursos, y en el caso del segundo creo que podría recomendar a alguien que los hiciera sin miedo a equivocarme y no tengo constancia de que hayan publicado sus cuentas reales. También tengo un alto nivel de confianza en los conocimientos de Fran y Greg, dicho sea de paso.

Pero lo que no acabo de ver, es que pidas a Bill-t algo que tú no ofreces, y aquí me acuerdo del dicho "Consejos vendo que para mí no tengo"
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

"consejos vendo que para mí no tengo" :-D

La cuestión es. ¿qué hace este tipo pululando por foros, leyendo todo lo que escribo en Rankia, buscando mis fotos en google y Dios sabe que cosas más y no se centra en su trading?.

Es que hay que tener una cara enorme, no solo para tener un centro de "trading profesional", sino incluso para hablar de trading cuando esto es todo lo que puede hacer: (por no hablar del otro sistema con un DD del 76%)

POr eso no te contesto...no eres nadie ni nada...eres un cero a la izquierda....no interesas,,,no tienes nada que aportar...tu conocimiento en nulo o parecido a un loro que escupe palabras sin sentido.
Adjuntos
tp3.PNG
tp2.PNG
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Y estos son mis resultados. Y por eso puedo hablar más alto que tu y mandarte a callar. Porque en el trading, no es mejor quien mejor hable o quien sea más influyente...sino quien gana. El trading es un juego justo...y es de justicia que te calles.
Adjuntos
fi2.PNG
fi1.PNG
jogomax

Mensaje por jogomax »

Ooooops, I`ve fed the troll!!! :-D

Yo creo que hay sitio para los 2 y no sé pq os enzarzáis en estas batallas. Y creo que el más perjudicado es Dasziel pq ha puesto más en su proyecto y lógicamente tiene más que perder y además pienso que no le hace ningún bien a los miembros de su equipo. Parecéis niños. Con permiso de Amaral, podriais repetir lo de Rubalcaba. :lol:
Última edición por jogomax el 22 Jun 2011 16:56, editado 1 vez en total.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

el se invita solo.

yo ni leo su pagina en rankia, ni su web, ni busco sus fotos en google y me resbala lo que haga.

pero está obsesionado conmigo...sinceramente, tengo el miedo de que me ocurra algo como a Mónica Seles
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Tienes que ser un poco más humilde Bill-T.

Que donde menos te lo esperas , y más cerca de lo que crees , te puede salir uno con un nabo más grande.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

joder con la cantinela de la humildad.

soy no humilde sino normal con la gente normal

con estos personajes soy totalmente soberbio
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Lo que nunca entenderé, es por qué la mayoría de los hilos, siempre acaban a tiros.

Ojalá todos ganarais mucho y tuvierais mejor humor...

Las peleas de pareja, solucionarlas en la alcoba, un buen polvo para el mal humor
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

este es mi hilo y nadie llamo a este señor....al final ha ocurrido lo de siempre

el tio dice sandeces...las escribe, luego las borras...ensucia todo y sigue sin ganar.

X-trader debería banearlo de por vida (a el y a sus 10 nicks)
Spirit

Mensaje por Spirit »

jogomax escribió:Por ejemplo, Spirit o Sharkopciones podrían despertarme mucha confianza si el primero diera cursos, y en el caso del segundo creo que podría recomendar a alguien que los hiciera sin miedo a equivocarme y no tengo constancia de que hayan publicado sus cuentas reales. También tengo un alto nivel de confianza en los conocimientos de Fran y Greg, dicho sea de paso.
El problema es que sois todos hombres, al menos si hubiera paridad me sentiría tentado, pero entre tanto macho como que no me siento motivado. Eso si, si se apuntan bellas señorítas, me hago picopalero, os enseño cuentas reales, irreales, de paja, de oro y de lo que haga falta. :-D.
guevon

Mensaje por guevon »

Esto es la leche.

Yo poniendo portadas de libros de trading todo pensadas (solo enseñaba el culo, el sitio contrarian, lo cogeis?), y enseguida viene la censura, y zas, corte por aqui, corte por alla, mi gozo en un pozo.

A ver Alberto, que de malo tiene el culo de una chica de la que incluso no enseño ni la cara, (para que no coja verguenza), que lo vea la gente que pulula por este foro?, eh?, que tiene de malo?.

Prefiero hacer una votacion sobre la portada alternativa (puesta por mi), que no, escucharles a estos dos, en su enesimo enfrentamiento pueril (yo la tengo mas larga, no yo mas, que no, que yo la tengo mas).

Como que no los conocemos a los dos, yo si que se quien la tiene mas larga, aunque me lo callo.

Asi que... volvamos al fundamento del hilo, es esta la peor portada? es la pregunta, pues si, no la podrias haber escogido peor, es malisima (y lo razono).

Un bibliotecario poco avezado, cuando coja la caja con tus libros, y los vaya a poner en su libreria como exposicion, lo primero que hara, sera ponerlos en la seccion de adolescentes, o en la de infantiles (eso si no entiende muy bien el ingles como me pasa a mi), y soloooo... si echa una ojeada y es capaz de leer e interpretar el titulo, entonces... solo entonces, es cuando intentara ponerlo en su seccion correspondiente...

Craso error!, porque, cual es la seccion correspondiente de tu libro?, ahhhh... , ahi, ahi os quiero ver... cual es?

Economia? Filosofia? Ensayo? Ciencia ficcion? Infantil?... cual es?... novela? biografia?

El pobre bibliotecario (poco avezado, eso si), cogera el libro en sus manos, lo ojeara, leera medio parrafo (pues todavia le faltan cuatro o cinco cajas por colocar), y que se encontrara... pues, se encontrara, con una duda mas gorda (pero de que va este libro!!!)...

Asi que... lo colocara en su seccion correspondiente, que no sabemos cual sera (sera proporcional a las entendederas del bibliotecario se supone).

Terminando, que se me esta haciendo tarde, yo pienso, que la primera foto que yo expuse, seria mucho mejor atraccion para el libro... un buen culo, sin ninguna almorrana, deseable, y encima con el rotulo destacado CONTRARIAN, eso, eso seria una atraccion para muchisima gente, que solo por hacer la gracia al ver la portada, dirian todo intelectuales... habeis visto este libro? de que ira? pone contrarian!, sera que se lo hace por el otro lado, y por no quedar mal con la libreria despues de haberlo cogido entre sus manos, pues... lo comprara... aunque despues no pase de la tercera pagina, eso es lo de menos.

Aqui dejo de nuevo la mejor portada para mi que tendrias que haber puesto en tu libro si tu intencion es venderlo...

Y... sobre las discusiones que os traeis entre manos, ya, todo el foro sabe quien la tiene mas gorda y mas larga, asi que no teneis que esforzaros en convencer a nadie.

Un saludo.

No me digais que no es una portada acojonante, eh?...

Imagen

Seguro que me la vuelve a borrar el puritano de Alberto... buahhhh
Adjuntos
devushka19.jpg
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

1) mi libro es de metafísica....metafísica del mercado.

2) mi pene mide 18,5 cm en estado erecto (si me la medi en su momento como todo el mundo)

3) tu portada no va bien para mi libro porque, como digo es un libro de metafísica, no de ciencia ficción.
guevon

Mensaje por guevon »

Bill-T escribió:1) mi libro es de metafísica....metafísica del mercado.

2) mi pene mide 18,5 cm en estado erecto (si me la medi en su momento como todo el mundo)

3) tu portada no va bien para mi libro porque, como digo es un libro de metafísica, no de ciencia ficción.
Punto numero 1.

Seguro que esa seccion (metafisica del mercado), no la tienen en niguna libreria, asi que ira a la seccion de (varios-sin clasificacion), un punto menos de venta, puesto que esa seccion no la suele ver casi nadie, y de los que la ven, pocos son los que se dediquen al mercado.

Punto numero 2.

el mio a los 18 años ya media 18, y no paro de crecer (un centimetro anual) año tras año hasta que cumpli los 30, asi que...

Punto numero 3.

La portada que planteo es la que mas me gusta a mi, y la que mas me gustaria ver en un libro de "metafisica de mercado", pero bueno, en cuestion de gustossss... no se puede decir nada, puesto que no hay nada escrito.

S2.

Y quitar hierro al hilo, que es lo mejor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”